Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!, hoy hay buenas y malas noticias, la mala es que hoy termina oficialmente la historia, y la buena es que ya sabran que esta pasando con esos dos....

Espero y esten de acuerdo con el final que desde un principio tenia ya puesto..

Saluda y se despide Arimasu, hasta una nueva historia donde estemonos leyendo de nuevo

Bye 

SASUKE:

soy un maldito peón de mi familia y ahora lo entiendo.

NARRACION NORMAL:

-ahhhh- Sasuke se levantaba de su cama, con sudor frio, sus manos temblaban, miraba por todas partes era un sueño o una pesadilla que parecia no tener fin dio un suspiro y se alegro por ser una pesadilla y una cruel realidad miro sus manos y estaban heridas y con cortadas , su ropa estaba impecable como siempre, miro su habitacion y estaba normal, se levanto de su cama y checho toda su casa estabab normal, sin nada roto, todo intacto era raro todo parecia tan real que seria casi imposible creerse que fuera un sueño, decidio no conflictuarse consigo mismo, asi que tomo el control de la television y la encendio.

-en otras noticias de ultima hora, despues del asesinato del conductor de television Neji Hyuga, que murio atropellado hace una semana, por fin se pudo encontrar al conductor que si acepto todos los cargos, relevando que Neji no era su objetivo pero se atraveso en la calle, no se sabe si quedara impune o lo meteran a la carcel, esperamos mas informacion- Sasuke se quedo paralizado observando la imagen que habian puesto de Neji, sonriente, pero como era posible, si el habia salvado a Naruto, habia tantas cosas sin explicar, ¿Neji era un fantasma? ¿en verdad si salvo a Naruto?

SASUKE:

¿que carajos?!!, NEJI MUERTO!!, pero si yo lo vi, salvo a Naruto ese dia, lo salvo de que lo mataran, yo lo vi, escuche su respiración, me estoy volviendo loco que quiero creer que neji era un fantasma cuando salvo a Naruto.

NARRACION NORMAL:

Sasuke se sentia muy confundido, no sabia que pensar en ese momento,asi que decidio no conflictuarse tomo su celular y sus llaves, estaba decidido a relajar su mente y olvidarse de aquella pesadilla que habia tenido por leer lo archivos que le dio Sakura, necesitaba dejar de pensar en eso, salio de se departamento y en el momento que entro en el elevador este se detuvo de golpe, casi tirando a el azabache, las luces fallaban un poco,asi que Sasuke presiono el boton de auxilio que estaba puesto, pero no funcionaba, en sus pantalones comenzo a vibrar su celular, lo saco rapidamente y vio quien lo llamaba, era un numero desconocido, contesto esperando a que hablaran.

-¿Uchiha Sasuke?-

-¿quien eres?- dijo Sasuke tratando de reconocer la voz, pero era casi imposible, nunca la habia escuchado.

-no te dire mi nombre solo escuha ...-

-me duele que me molestes- dijo Sasuke con sarcasmo, del otro lado de la bocina se escucho un suspiro. Sasuke puso en grabar conversacion de su celular y dejo que continuara.

-es mejor que borres la grabacion cuando termine de hablar, hay dos puntos que me gustaria decirte y quiero ayudarte...

punto uno: no seas imbecil y no creas es Sakura, todos los papeles son falsos, pero hay algo en verdad de ello, pero yo te lo dire, soy alguien que era cercano a él... Uzumaki Naruto era mi hijo, lamentablemente no sabia como cuidarlo y decidi darle la custodia a Deidara, pero eso no importa Naruto no me golpeo nunca, lo hizo pero a su padrastro, no es mal chico, pero las drogas y sus problemas no ayudaban, el quedo asi por mi culpa, no tenia dinero para comprar sus medicamentos para su transtorno bipolar y esquizofrenia, pero bueno me sali del tema, Naruto nunca hizo nada de nada, lo que esta escrito en los archivos es falso en algunas partes, Sakura y la señora Mikoto le pagaron al hospital donde estuvo mi hijo, para sacar informacion.... necesito que las detengas, lastimaran a mi hijo si continuas siendo un tarado, Itachi y Deidara me estan ayudando para decirte eso sin que ellas se enteren.

Punto dos: te encargo a mi hijo, que no le pase nada malo, aunque no lo crea él, pero yo lo amo...ojala lo entiendas...Sasuke...- El azabache no pudo contestar nada, al terminar de hablar colgo, y el elevador volvio a su funcion normal, Sasuke se quedo en shock, eran mentiras, todo eran mentiras, le dolio saber que una parte era verdad, pero eso no importaba, estaba decidido a salvar a su rubio....

 

CON NARUTO:

Ambos rubios se habian cansado de sus vacaciones, apesar de eso, Naruto estaba preocupado por Sasuke, las noticias no eran buenas, estaba muy preocupado que casi no podia dormir, pero Deidara siempre lo calmaba, subieron al avión, el dia era muy bueno, soleado, con el viento leve, el cielo despejado, era un hermoso dia en México, tomaron sus asientos en primera clase, era más comodo, les ofrecian comida a montón, pero Naruto no queria nada en ese momento, estaba asustado, la misma señora que vio la noche anterior, estaba ahí sentada en uno de los asientos de enfrente, algo no era normal y era muy obvio, pero Naruto no queria verla, le traia muy malos recuerdos, volteo la mirada a la ventana y observo el paisaje, el hermoso paisaje del cielo y la cuidad combinadas, era bello, muy bello.

Las horas pasaron myu rapidas, las largas horas de vuelo, se iban como agua, pero Naruto aún segui asustado, tenia nervios, y más por lo que iba hacer esa tarde, pero antes queria ver a Sasuke y darle su abrazo de bienvenida, cuando llegaron a Japón, sus piernas estaba entumidas, cuando salieron del avion, todo el clima era totalmente diferente, estaba lloviendo y hacia frio, caminaron lo más rapido que pudieron para tomar sus maletas y llegar a el auto que lo estaba esperando, cuando entraron al auto, el chofer tomo sus maletas y las puso en la cajuela, arranco el coche y llevo primero a Naruto a el hotel, fue muy largo el tiempo en el auto, pero necesitaba decirselo a Deidara. Cuando casi llegaban al hotel, Naruto rompio el silencio que habia en el auto.

-Deidara....queria decirte algo- dijo Naruto con una sonrisa triste, Deidara lo miro y le dio una sonrisa.

-si dime que es Naruto....-

-antes de llegar al hotel, queria despedirme de ti, deje algo en tu maleta, es una carta, pero leela cuando estes solo, te va a gustar....- dijo Naruto sonriendo a su hermano.

-oye...parece como si nunca me volvieras a ver...-

-estas loco....solo me gusta escribir cartas- El auto se estaciono enfrente del hotel, el chofer bajo y saco las maletas del rubio menor, se las dio a un botones y le abrio la puerta a Naruto, tomando una sombrilla para que no se mojara.

-nos vemos Naruto- Deidara abrazo a Naruto por un corto tiempo, se sonrieron y Naruto salio del auto, sus maletas ya estaban en el elevador, Naruto le dio las gracias al botones, pero este paro en el piso de Sasuke, fue a su apartamento y toco su puerta, pero no habia respuesta, toco varias veces y nada, asi que se rindio....

CON SASUKE:

Este venia manejando como un loco, para llegar a el hotel, donde abrazaria a Naruto despues de tanto tiempo, pero el trafico no ayudaba, su auto se habia calentado del motor, estaba que se llevaba, el mundo conspiraba ese dia para que no pudiera ver a su rubio lo más rapido posible, le hecho agua en el bote para que se enfriara pero no funcionaba, le llevo 20 minutos esperando a que arrancara pero nada, asi que tomo sus llaves y tomo un taxi al hotel. cuando llego, corrio hasta el elevador y subio lo más rapido que pudo hasta el piso de Naruto, pero era tarde muy tarde.... 

 

Naruto ya habia muerto, estaba en su sofá, con los ojos abiertos y con un hilo de sangre recorrer por sus labios, Sasuke corrio hacia él, lo tomo del brazo y lo agito. Las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

-NARUTO....NARUTO....NARUTO DESPIERTA CARAJO, DESPIERTA, NO ME DEJES SOLO...- Sasuke tomo la cabeza de Naruto y lo abrazo por ultima vez, su cuerpo estaba tibio, la sangre estaba por el sofá, hasta llegar a sus dedos. Sasuke estaba desconsolado, no sabia que hacer, perdio a su amado y nunca pudo decirle una ultima vez Te amo....

 

 

 

 

MESES DESPUES:

-Por el honor que me concede, puede besar a la novia- Sasuke y Sakura estaban delante del altar, Sakura lo beso, pero este parecia no estar en su mente, pero cuando reacciono, la empujo y se limpio sus labios, camino junto a Sakura al salir de la iglesia, tomo mundo estaba feliz, le celebraban a los novios.

Sasuke tenia ojeras, ya no era él, no desde que murio Naruto, ya nada era igual para él, nada fue igual, se caso con la persona que no queria, vivio infeliz....

 

 

SASUKE:

Si volviera a nacer...creeme que te seguiria amando Naruto.

 

 

FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).