Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

penultimo capitulo extra, espero y les guste 

SASUKE:

Han pasado cinco días desde la muerte de Naruto, aún no logro aceptarlo. Todos los días estoy borracho, mi madre me grita pero no me importa, mi padre siempre va por mi a los bares donde me sacan a patadas por tan borracho que estoy, yo no se si en verdad pase, no recuerdo nada, no quiero hacerlo, me siento destruido, no quiero ya nada....me quiero morir  y seguir a Naruto al otro lado, pero no puedo, no se que me detiene ¿miedo? no lo creo.

Conservo lo ultimo de Naruto, una carta escrita a puño y letra, no puedo leerla, no resistire ver lo ultimo que hizo, no quiero abrirla, se que dolera aún más de lo que duele ahora...Pero neceisto saber que dice, aunque duela hasta el alma.

Tome la carta que estaba en mi cajón a lado de mi cama, esta entre mis manos este papel suave que tiene aún su olor, ese olor a ramen, si que era raro Naruto...me duele pronunciar su nombre, me duele pensar en su voz, me duele tener que leer la carta, su funeral mañana se realizara, pero no soportare ver su cuerpo inerte y pálido, no soportare recordar cuando lo tuve entre mis manos, ya estaba muerto seguia tibio, sus ojos azules perdieron todo su brillo, sus labios manchados por su sangre, su cabello revuelto, sus manos frías.... su aroma irse poco a poco.... DUELE!!! DUELE MUCHO!!!!

Estuve cinco minutos viendo la carta, sin abrirla, pero la abri, decidido a ver lo que decia, tenia 4 hojas. comence a leerlas lo más calmado que pude.

HOJA 1:

Un mar de lagrimas.

HOJA 2:

Querido Sasuke:

Si que me odias, si estas leyendo esto, es porque yo estoy muerto, lamento no decirte nada de lo que me pasaba solo queria ser una persona normal, cada dia era un mar de lagrimas por tantos problemas que tenia, no queria que te alejaras al saber mi verdad, una verdad tan dura que seguro te alejarias de mi si lo supieras mucho antes de mi muerte....

Lamento haber muerto, pero era lo mejor, seguramente tu ya sabias porque me suicide, tu madre seguramente te lo dijo...pero no escribi esta carta para hablar de tu madre, yo.... solo queria despedirme.

HOJA 3:

Aqui vamos... es tan dificil decirlo en un papel, pero tratare de hacerlo.... se que nunca te lo dije, pero yo estoy embarazado, lamento no decirtelo pero no sabia como o si nos ibas aceptar, me alegraba pensar que si podia tener una familia, un esposo y un hijo ¿soy un tonto?, no lo sé.... sigo disculpandome no se que hacer, no quiero despedirme de ti, duele mucho, duele saber que ya no te voy a ver, duele que no voy a escuchar tu voz una vez más.... dejare de ser feliz, djare tantas cosas atras, mi vida, mi pasado...todo.

Quiero pedirte un favor, se feliz no llores por mí...

HOJA 4:

Solo piensa que me fui a dormir... un largo y dulce sueño, aquel sueño donde soy feliz contigo...donde este bebe era feliz con nosotros...

Pero eso no es la realidad... Yo tengo mucho sueño

Estoy muy cansado

Tengo sueño Sasuke...

Me ire a dormir....

.

.

.

.

.

.

.

.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).