Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NARUTO:


"Esta noche te cruzan verdes,rojas, azules, rapidisimas luces extrañas por los ojos ¿sera tu alma?"


Necesito ayuda, eso lo sé, pero soy demasiado cobarde como para pedirla, prefiero la salida facil, tenia tantos sueños y esperanzas de que alguien se atreviera a salvarme, y si alguien lo hizo pero para mí era demasiado tarde, ya no tenia nada porque vivir, ya no tenia nada porque sonreir, estoy vacío lo admito... estoy más muerto que vivo, solo son un cuerpo andante que no tiene alma y espera con ansias su muerte. Acaso debo pedir que me maten ¿seria lo correcto?. O dejar de ser cobarde y hacerlo de una buena vez. Estoy confundido no se que hacer, necesito salir de la oscuridad que me tiene atrapado pero no se como hacerlo, no se que hacer! estoy muerto, estoy vivo... diganme que soy. Necesito ayuda y la necesito rápido, por lo meno para morir sin ningun secreto.


NARRACIÓN NORMAL:


Ambos extraños cruzan la mirada, y enseguida se reconocen uno al otro, no saben que hacer, o bueno por lo menos Naruto no sabe que hacer, si irse corriendo o entrar a su apartamento, esta en duda, pero Sasuke al parecer no, el azabache se acerca a Naruto rapidamente con una sonrisa triunfante y con ese andar de modelo, con sus manos en su pantalón blanco CHANEL, su saco color menta, con una camisa de color blanco donde tenia los dos primeros botones sin abrochar, sus pies descubiertos con zapatos Helly Hansen de color azul simulando la tela de unos jeans. Naruto ya no podia escapar Sasuke estaba demasiado cerca de él como para salir corriendo, pero esa era una opción pero ya no era posible, Naruto y Sasuke estaban cara a cara con un metro de distancia.


-¿Naruto? ¿verdad?- dijo Sasuke serio, con su mirada penetrante como siempre, Naruto no sabia que decir, esto era algo incomodo para él.


-si, yo soy...y ¿tu?-pregunto timidamente.


-Sasuke, Uchiha Sasuke... no se si me recuerdes pero soy... el que casi te mata...-


-ah!, si te recuerdo... me enoje un poco, pero ya no...-


-¿enserio?, crei que estarias furioso por lo que te hice-


-descuida... despues de un rato te acostumbras ¿no crees?- dijo Naruto fingiendo una sonrisa. Sasuke se quedo pensativo a lo que dijo Naruto.


-¿Acostumbrarme?...Ja!, estare loco... nunca dejaria que me tocaran-dijo Sasuke con su sonrisa triunfadora como de costumbre, y un aire de grandeza.


-tu, pero conmigo es distinto.... pero bueno si no te importa..debo regresar a mi apartamento... a desempacar- dijo Naruto caminando hacia el elevador, Sasuke se quedo con la palabra en la boca, fue tras Naruto y lo tomo de la muñeca, Naruto se giro sorprendido y dio un grito pequeño, se inclino y metio sus cabeza entre sus rodillas para tranquilizarse un poco, contaba del uno al diez, para poder mantener la calma, Sasuke se hizo para atras, evitando tocarlo.


-Oye...no te hice nada- dijo Sasuke serio como de costumbre.


-uno.....d..dos...tres...- Naruto estaba temblando, no podia controlar su respiración, sus manos se enredaban entre sus cabellos, Sasuke solo pudo inclinarse para estar a su altura, lo tomo del antebrazo pero que mala idea, eso altero aún más al pobre doncel.


-NO ME TOQUES...largo... dejame!!, no me vuelvas a tocar!!- dijo Naruto mirando a Sasuke que se quedo en shock por lo que le estaba pasando, Naruto con pequeñas lagrimas recorrer sus mejillas.


-oye imbecil!... si es por lo de hace un par de meses... lo siento, pero no es para que te pongas así!- Sasuke se levanto de mala gana, y su buen humor que tenia, se perdio completamente en un par de minutos. Naruto simplemete se levanto y corrio hacia el elevador dejando a Sasuke en el pasillo.


NARUTO:


Necesito ayuda, ya no puedo más con esto, no puedo seguir aguantandome más, debo hacer algo, necesito que alguien me escuche, debo decirle a alguien...necesito sacar todo mi dolor.


corria hasta el elevador, miraba de vez en cuando para asegurarme que Sasuke no me siguiera. Detesto que me toquen, detesto todo aquel contanto fisico con alguien, necesito que me ayuden para superarlo, debo dejar de llorar, debo dejar de sentir dolor, ya basta de tanta cobarderia!, no tengo otra opción!... si sigo así, uno de estos dias morire, no me importa morir, pero por lo menos debo de sobrevivir hasta que pague todo a Deidara, hasta ese entonces no morire, pero necesito ayuda.


SASUKE:


AHG!!!, trato de ser amable con este bastardo, y me lo paga de esa manera. Wow que falta de modales, por lo menos si no me permite tocarlo, debe de avisarme, para no meterme con locos como él... Mi buen humor que tenia, puf!!, desaparecio por culpa de este imbecil... Seguramente actuo para que se fuera!, si se queria ir deberia haberlo dicho y dejar de hacer tales cosas!! 


NARRACION NORMAL:


Naruto llego al elevador, oprimio el botón que lo llevaria a su apartamento, subio y toda su casa era un desastre, sus cosas por un lado, y las cajas por otro, no habia un orden.Pero al rubio no le importo, dejo eso de lado, fue a su mochila rota que todavia conservaba de su difunto padre, saco su portatil, la encendio y busco rapidamente un psicologo, para que lo ayudara, busco entre varias paginas, y encontro al que más le convencia, su nombre era Kakashi, un famoso psicologo, con buenas recomendaciones de sus pacientes que se han recuperado de su trauma. Naruto apunto la direccion de su despacho, y su numero de la secretaria para hacer un cita para el dia siguiente, tomo su celular y marco, espero unos segundos para que le contestaran.


-buenas tardes, ¿con quien tengo el placer de hablar?- dijo una dulce voz, perteneciente a la secretaria que atendia el despacho.


-hola... habla Uzumaki Naruto...necesito una cita con el psicologo Kakashi- dijo Naruto con la voz baja.


-amm, ¿para cuando?-


-lo más pronto posible...-


-mañana tiene una hora libre... es a las 11:00 am, ¿estaria bien para usted?-


-esta bien...gracias- Naruto no queria hablar más, colgo el telefono rapidamente, estaba arrepintiendose de llamar, pero ya estaba decidido, tenia que hacerlo. Naruto dejo a un lado su portatil y comenzo a llorar sin parar, estaba lleno de dolor. tocaba su corazón, trataba de sacar ese dolor, pero por más que lloraba no lo podia conseguir... esta desolado, esta herido, estaba traumado y necesitaba ayuda lo más pronto posible, o ese corazón que es calido y amoroso, moriria.


A la mañana siguiente


Naruto lloro tanto que se quedo dormido en el sillón, con su laptop a un lado, despertaba poco a poco, cuando sentia la luz del sol en su cara, ya que habia olvidado cerrar las gran cortinas, abria los ojos lentamente sintiendo un gran dolor de cabeza, se levanto del sillón algo preocupado al recordar que tenia una cita esa mañana, tomo su celular y eran 10:30 am, asi que tenia poco tiempo para llegar a la consulta, no le importo estar con la misma ropa que tenia lagrimas impregnadas. tomo sus llaves y salio corriendo de su apartamento. 


Bajo todos los pisos, desean no llegar tarde, cuando llego al piso principal, salio corriendo, empujando a uno de los botones, este quedo algo sorprendido ya que ni siquiera se habia disculpado, Naruto corria por las calles a toda velocidad, hasta que logro encontrar el despacho, o que más bien era una clinica, entro por aquellas puertas, algo nervioso, sus mano le sudaban cada vez a cada paso que daba, cuando llego a el mostrador ahí estaba la secretaria leyendo una revista masticando una goma de mascar. cuando vio a Naruto, se sento correctamente y escupio la goma de mascar a un bote que tenia a un lado de ella.


-¿en que lo puedo ayudar?- pregunto con una sonrisa


-tengo una cita...con el psicologo-dijo Naruto casi susurrando pero para su suerte la secretaria si lo escucho


-¿usted es el paciente de las 11?-pregunto


-si soy yo, Naruto- dijo el rubio mirando sus manos, que no paraba de moverlas.


-muy bien, ya es hora de su cita, puede entrar con el doctor, ya lo esta esperando- Naruto camino por la sala de espera, hasta llegar a la puerta, tenia miedo de abrir, pero el doctor se adelanto y la abrio encontrandose con Naruto.


-¿eres Naruto?-pregunto con esa voz gruesa y calida, Naruto solo pudo decir el si con la cabeza, Kakashi lo invito a pasar, y este con timidez paso, camino hacia el sillon de cuero que estaba en una esquina del consultorio.


-muy bien Naruto, ¿porque has venido?-pregunto Kakashi con una libreta en la mano, Kakashi utilizaba un cubrebocas medico, que le cubria casi todo el rostro, su cabello era color blanco y algo despeinado pero lo hacia ver guapo.


-necesito....ayuda, no puedo dejar de llorar-


-pero ese no es un problema, todos lloramos, y dejame decirte que yo lloro casi todos los dias-


-pero yo lloro, pero no se que hacer-


-¿a que te refieres?-


-tengo muchos problemas... cada noche lloro, me miro al espejo y lloro, no puedo dejar que la gente me toque porque tengo ataques de ansiedad, no puedo dormir porque siento que me muero, tengo tendencias suicidas-


-mira Naruto... yo estoy aqui para escucharte y esperar que mejores, pero necesito que me cuentes el porque de todo lo que te pasa....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).