Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor precipitado 2 por uzumaki lou

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON POR LA TARDANZA

Dos semanas después…

 

El padre Luis tiene una relación con ese muchacho…

 

¡que asco!...

 

El muchacho lo corrompio porque feo no es…

 

Es una golfa…

 

Dicen por ahí que el muchacho tiene una relación con un hombre mayor…

 

Esos eran los comentarios que escuchaba jaejoong se sentía deprimido el padre Luis lo único que hacia era ayudarle, ¿Cómo una persona tan buena como el padre puede ser calificado como malo?

 

Ni hablar de yoochun quien lo acosaba a pesar que jae le hizo saber de su relación con yunho, mas bien eso fomentaba el acoso pobre jaejoong no sabia que al final su esfuerzo por mantenerse en la universidad fueran obstaculizados por la enferma obsesion de yoochun.

 

###################################################

 

Una mujer entraba para hablar con el sacerdote su ceño fruncido por una oscura avaricia la hacia mentir pero la recompensa por su afilada lengua era una gran motivación sabia como mentir y como ensuciar el nombre de cierta persona

 

Sacerdote.- ¿asi que el padre Luis sostenia una relación carnal con un menor?- dijo arqueando una ceja- me parece imposible de creer

 

Señora.- hay su eminencia créame que para nosotros también es preocupante- dijo con una fingida angustia- pero el padre acogio a ese muchachito asi sin mas

 

Sacerdote.- ¿y que hay de los padres del muchacho?- pregunto seriamente- ¿Cómo se llama el muchacho?

 

Señora.- parece que el muchacho es huérfano, porque una vez fue arrestado por haber matado a un joven dentro de la iglesia- dijo venenosamente-  el muchacho se llama kim jaejoong tiene cara de inocente pero estamos seguros que el joven provoco al padre.

Sacerdote.- UN ASESINATO EN LA CASA DE DIOS!!??- dijo exaltado- ¿Por qué EL PADRE NO ME INFORMO DE ESTO?

 

Señora.- para no perjudicar al muchacho- dijo molesta- seguro el muchacho lo envolvió

 

Sacerdote.- ya escuche demasiado- dijo fríamente- ese joven kim jaejoong deberá desalojar la casa de dios

 

Señora solo asintió dándole una reverancia cuando cruzo el umbral una sonrisa cruzo su rostro saco un viejo celular marcando un numero en especial.

 

Señora.- misión cumplida señor

 

##############################################################

 

Jaejoong salía a paso presuroso de la universidad sin mirar atrás no quería encontrarse con yoochun tenia 15 llamadas perdidas de yunho.

 

El solia llamarlo todo el momento el era tan bueno con el lo trataba con respeto aunque de vez en cuando yunho le hacia bromas de su persona a veces le dolia las palabras crueles de yunho pero el sabia que yunho solo bromeaba.

 

Solo bromeaba…

 

Pudo distinguir un convertible negro y supo que era yunho quien lo esperaba sonrio tímidamente faltaba tan poco para ser adulto y quería entregarse a yunho estando casados ¿pero yunho quería lo mismo? ¿formar un hogar?

 

Tímidamente se toco el vientre el sabia que era de esos hombres que podían concebir. Se preguntaba si algún dia el albergaría un hijo de yunho en su vientre formarían una familia.

 

Siempre quizo tener un hijo y lo llamaría seunghyun…

 

Se preguntaba como seria su pequeño seunghyun se parecería a el o a yunho sacudió su cabeza al darse cuenta que ya estaba pensando en un bebe ni siquiera tuvo relaciones y ya pensaba en eso.

 

Yunho.- en que tanto piensas??- le pregunto sacndo de su ensoñación a jae- te duele el estomago??? No dejabas de sobartela

 

Jaejoong.-. no pasa nada- le sonrio se subio en el copiloto y luego yunho se se sento a su lado emprendiendo marcha.-

 

Yunho.- ¿Cómo te fue en clases?- le preguntp tratando de romper el horrible silencio que reino en el ambiente.

Jaejoong.- no tan bien la verdad yoochun me esta poniendo difícil la materia por mas que presente mis exámenes el se empeña a reprobarme voy a perder el semestre…

 

Yunho miro con fastidio a jaejoong ni siquiera podía hacer eso la arquitectura ni bioquímica en todo era un completo fracaso taemin le conto que todos de la oficina se reian de jaejoong por su inutilidad, por su torpeza hasta el formaba parte de esas burlas

 

Se acuerdan cuando jaejoong se equivoco con el proyecto jajajaja…

 

Es que en vez de cerebro tiene aire…

 

Lo que tiene de lindo lo tiene de tarado…

 

Estoy seguro que lo echara a perder la universidad…

 

Es tan torpe que seguro si entrara a un concurso de torpes de seguro lo gana…

 

No no no- dijo yunho- es tan imbécil que seguro hasta eso lo echaría a perder…

 

Jajaja pobre jaejoong- dijo taemin- no se que es peor que todos no reíamos de el o que el nunca sepa que es objeto de nuestras burlas jajajaj

 

 

Yunho miraba a jaejoong hablar pero no lo escuchaba veía las muecas tristes que hacia, algunas eran de ilusión, no sabia que le veía a ese muchachito se veía tan frágil tan indefenso.

 

Kim jaejoong era tan ingenuo no sabia que taemin su único amigo lo engañaba estaba solo hasta el sentía lastima por ese muchacho sus padres lo abandonaron su hermano lo rechazaba era victima de acoso por parte de yoochun y el no lo amaba lo deseaba pero el no amaría a alguien como jaejoong.

 

Jamas amaría a alguien como jaejoong…

 

###################################################

 

…..- porque jaejoong tiene que abandonar la iglesia sumo sacerdote???-  pregunto el padre luis preocupado- el muchacho no tiene a nadie

 

Sacerdote.- puede ser no hemos logrado contactar a los familiares?? Y ningún lugar de acogida para menores quieren aceptarlo- dijo con seriedad- falta poco para que cumpla la mayoría de edad.

 

Padre luis.- no sumo sacerdote- dijo suplicante- usted no puede hacer esto la casa de dios es para ayudar a quien mas lo necesita

Sacerdote.- y también para encubrir un asesinato???- le dijo firmemente ante la mirada de asombro del padre- creyo que nunca me enteraría verdad??’ pues enterese de esto padre luis no voy a permitir este tipo de escandalosos en la casa de dios ese muchacho se va o usted quedara excomulgado- se dirigio a la puerta de la iglesia sin mirar atrás.

 

Padre luis.- jaejoong que será de ti mi niño???- pensó con tristeza

 

################################

 

Yunho.- ¿Por qué no vienes a vivir conmigo a mi apartamento?- le dijo sonriendo- seria mucho mas fácil de camino puedo dejarte en la universidad???

 

Jaejoong.- no puedo dejar solo al padre luis- dijo firmemente- además no quiero ser un arrimado en tu hogar la verdad soy muy feliz en esa iglesia

 

Yunho fruncio su cara molesto por el atrevimiento de jaejoong de negarse a vivir con el preferia vivir en un inmundo cuarto que vivir con el en su lujoso departamento.

 

Jaejoong tenia el descaro era un inútil bueno para nada.

 

######################################

 

El padre Luis recogia con tristeza las prendas de jaejoong no sabia como decirle al muchachito que debía desalojar la casa de dios ese muchachito que vino a refugiarse cuando no tenia a nadie mas. La soledad que compartia con ese chico le ayudaba de alguna manera sobrellevar la suya.

 

….- el padre luis???- dijo una voz ronca que estremecio al padre.

 

Padre luis.- si soy yo que se te ofrece hijo- dijo sin dejar de acomodar la ropa de jaejoong.

 

….- vine a recoger a mi cuñado- dijo sonriente haciendo que el padre levante su vista para verlo- soy park yoochun novio del hermano de jaejoong dijeron que esta solo pero ahora me tiene a mi. Vine para llevármelo.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO SUS OPINIONES


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).