Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor precipitado 2 por uzumaki lou

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

para entender deben leer fanfic de un amor precipitado por elverdugo y ahi estan algunos datos

El padre Luis miraba sorprendido a Yoochun por la petición de llevarse a jaejoong se sentía feliz por el muchacho pero algo en su interior decía que no debía entregar a jaejoong a ese hombre.

 

Padre luis.- lamento tu visita- dijo suavemente- pero jaejoong no esta además de que no te lo puedes llevar hijo

 

Yoochun.- y porque no puedo llevármelo?- dijo molesto- soy su cuñado, el novio de su hermano por tanto el me perten…- detuvo su ímpetu al ver la interrogante cara del padre- lo que trato de decir es que soy su familia la única que tiene

 

Padre luis.- puede ser.- dijo- pero jaejoong es quien decide tal vez el desea irse con el otro muchacho.

 

Yoochun.- se refiere a ese tal yunho- dijo molesto- o sea no lo puede dejar conmigo que soy su familia y prefiere dejarlo con ese hombre- dijo iracundo- por favor padre ubíquese o es que usted pretende conservar a jaejoong para convertirlo en su puto..

 

Padre luis molesto.- compórtate muchacho jaejoong es casi un adulto solo falta poco para que sea mayor de edad y es el quien decide con quien quedarse.

 

Yoochun se retiro molesto de la iglesia maldecia en sus adentros al padre al salir de la iglesia se dirigio a su coche pero es detenido por una mujer.

 

Mujer.- ya cumpli mi parte- dijo cínicamente- quiero mi dinero usted prometio pagarme por calentarle la oreja al sacerdote.

 

Yoochun.- MIRE VIEJA BRUJA YO SOLO PAGARE CUANDO ESE MUCHACHO SE HAYA IDO DE LA IGLESIA

 

Mujer.- pero yo…

 

Yoochun.- y mientras eso no pase puede irse al infierno- dijo apretando los dientes se subio al coche molesto dejando a la señora con la palabra en la boca.

 

########################################################

 

Jaejoong se bajaba del coche yunho lo habia llevado a la puerta de la iglesia después de un sepulcral silencio.

 

Yunho.- insisto podrias vivir en mi apartamento- dijo con una sonrisa- podríamos vivir juntos- dijo tomándolo de la cintura- dormir juntos – dijo susurrándole en la oreja produciendo un sonrojo en el joven

 

Jaejoong.- eso se dara con el tiempo yunho- dijo separándose del abrazo- es muy pronto para que pase eso- dijo dándole un casto beso.

 

Yunho.- jae jae- dijo con cansancio- cuando vas a entender que no tienes a nadie en el mundo- dijo ante la triste mirada de jaejoong- eres tan indefenso, tan solitario- dijo tomándolo un mechon de su cabello colocándolo detrás de su oreja.- pero te esperare precioso siempre estare para ti

 

Jaejoong se lanzo a los brazos de yunho- yo te amo a ti yunho- dijo con lagrimas en los ojos- y mientras te tenga a ti no me hace falta nada- dijo con alegría- nada me hace falta

 

########################################################

 

Jaejoong entraba feliz a la iglesia después de haberse despedido de yunho se tocaba sus labios recordando el sabor de los labios de yunho se sentía feliz y no se sentía solo, lo amaba tanto el jamas podría vivir su yunho lo rechazara no lo soportaría.

Observa al padre Luis arrodillado frente al altar mira a su lado habia una maleta cuando lo ve levantarse el se acerca con preocupación.- padre que paso?- dijo

 

Padre luis.- hay muchacho- dijo con voz lastimera- el obispo quiere que desalojes la parroquia

 

Jaejoong.- pero porque?. Dijo con miedo- es por lo que están susurrando verdad? Esos rumores donde me señalan como su amante???

 

Padre Luis.- si muchacho no puedo hacer nada- dijo con lamento- perdóname jaejoong.

 

Jaejoong.-  no se preocupe padre- dijo conformado- ya vere donde vivo no se preocupe por mi

 

Padre.- pero alguien de tu familia vino a buscarte- jae lo miro con sorpresa por lo que prosiguió- tu cuñado Park Yoochun vino a llevarte con el para que estes con tu familia ¿no te da gusto?

 

Jaejoong se puso palido al escuchar el nombre de park no quería tenerlo cerca le daba terror que abusara de el como esa vez lo intento sintió un frio invadir su corazón al parecer yunho tenia razón el estaba solo.

 

Padre Luis.- pero le dije que tu debias decidir si irte con el- dijo pensativo- creo que se molesto.

 

Jaejoong.- no se moleste padre- dijo tratando de no sonar preocupado- ya vere que hago gracias por todo- abrazo al padre buscando el consuelo que jamas llegaría-  adios- dijo tomando su maleta mientras se mordia los labios y silenciosas lagrimas bañaban su rostro.

 

Cerro la puerta de la iglesia levanto la mirada yunho no estaba,  estaba solo, seguio su camino por la oscura noche que lo acompañaba, camino hasta llegar a un parque reviso sus bolsillos y vio que no le alcanzaba para una noche ni para nada.

 

Solo para una llamada… yunho…

 

################################################################

 

…- TIENE QUE IR A BUSCARLO- dijo con exasperación- ese sacerdote de cuarta lo quiere no se para que fines- respiraba furioso- ES SU PADRE O VA DEJAR QUE SE VAYA CON ESE VIEJO DE JUNG.

 

Señor kim.- por favor yoochun- dijo mientras tomaba un vaso- tomatelo con calma hasta parece que te interesa mas jaejoong que junsu- dijo arqueando una ceja- además Jung debe tener 27 o 28 años por favor

 

Yoochun.- y si quiere casarse con jaejoong?- dijo molesto- es menor de edad y no puede hacer eso- dijo caminando de un lado a otro- además necesita de su permiso y usted por ningún motivo puede dárselo- dijo saliendo de la habitación.

 

El señor kim se paro de su sillón se acerco al buro donde tenia un cuadro con la foto de jaejoong repaso con sus dedos la imagen de su hijo acariciando una y otra vez los labios gruesos.

 

Flash back

 

Sra kim.- yo no tengo la culpa de lo que sucedió- dijo desesperada en una fría camilla- que iba saber yo de que esto sucedería!!!

 

Sr kim.- lo que mas bronca me produce es que ese malnacido haya huido- dijo iracundo- y el muy maldito debe estar en otro país.

 

Sra kim.- necesito tenerte a mi lado- dijo extendiendo sus brazos- por favor consuélame- dijo con ojos llorosos- yo no quise que esto pasara

 

Sr kim.- no lo creo- dijo secamente- verte y saber que alguien mas te toco solo me produce asco- dijo dejando a su esposa con el corazón hecho pedazos.

 

Fin flash back

 

Sr kim.- eres tan hermoso muchacho- dijo repasando el rostro de la imagen que tenia en sus manos- es una suerte que no seas mi hijo- sonrio libidinosamente- si Jung quiere tenerte tendrá que pagar mucho dinero. Pero para que no se me quiebre el negocio debo comprobar la mercancía- dijo repasando con sus dedos el torso de jae- no te mantuve sin recibir nada a cambio Jung me pagara en efectivo y tu mi pequeño en especie.

 

Flash back

Jaejoong lloraba sosteniéndose su vientre después del puñetazo que recibia de su padre estaba desconsolado.

 

Jaejoong.- porque me lastimas?- dijo desconsolado- porque siempre te empeñas en hacerme daño

 

Sr kim.- lo hago por tu bien- dijo agarrándole de los cabellos- eres un inútil bueno para nada- desdeño

 

Jaejoong.- no me digas eso- dijo- acaso no soy tu hijo???

Fin flash back

 

#############################################################

 

Jaejoong escuchaba sonar el teléfono pero nadia contestaba.- yunho donde estas?- pensaba angustiado lo necesitaba ya no tenia a nadie mas en la vida no quería regresar a su casa sabia que no seria bienvenido a su casa marco varias veces pero nadie contestaba su desesperación crecio se sentía asustado no tenia donde ir y marco por ultima vez ese numero esperando que contestaran

 

###########################################################

 

 

…..- ah ah ah ah dios- jadeaba el muchacho- dios Jung ah ah si que sabes donde hacerlo ahh- dijo mientras se aferraba a los anchos hombros.

 

Yunho.- ahh tae eres tan candente- dijo jadeando estaba embelesado por tanta pasión taemin era un dios en la cama y esperaba lo mismo de jaejoong.

 

Se detuvo al escuchar timbrear su celular provocando un gemido de protesta de taemin.

 

Taemin.- quien es?- dijo molesto- ah ya se el iluso de jaejoong- dijo sonriendo con burla- no puedo creer que sigas con esa poca cosa

 

Yunho.- y te haces llamar su mejor amigo?- dijo arqueando su ceja tomando el celular y apagándolo

 

Taemin.- primero el no es mi mejor amigo- lo miro pícaramente- acaso no piensas contestar a ese idiota?

 

Yunho.- para que?- dijo repasando sus dedos por las piernas desnudas de taemin- seguro me llama para una estupidez lo llamare mas tarde porque ahora estoy muy- dijo besándolo con pasión- pero muy ocupado.

 

Y se volvió a hundir en el interior de taemin provocando que este arqueara su espalda dando lugar a una pasión desbocada.

 

#################################################

 

Jaejoong estaba sentado en ese parque con la mirada perdida hasta que vio un coche se paró para ver quien era y cuando lo vio se encogio de hombros no era para menos.

 

Sr kim.- hijo mío- dijo burlonamente- sabia que tarde o temprano vendrías con la cola entre las patas.

 

Jaejoong.- padre- susurro no tenia mas opción pero que de malo podría haber era su padre después de todo su progenitor no le haría daño.

 

Pero jaejoong se volvió a equivocar porque nada le salvaría del infierno que se avecinaba y cobraba mas fuerza por cualquier camino que el tomara se encontraría con el infierno esperándolo solo su determinación seria la salvación del peligro que se avecinaba.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).