Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor precipitado 2 por uzumaki lou

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste

Notas del capitulo:

espero les guste

Al salir de la cárcel gracias a changmin el abogado de yunho el pequeño no podía parar de sonreir el padre luis estuvo orando por el cosa que el agradecia aunque sus padres no vinerion a verlo estba feliz porque la libertad es uno de los hermosos regaos que dios podría dar a un ser humano.

 

Pasaron dos meses de ese fatídico dia jaejoong comenzó a cuestionarse su vocación profesional el quería ser arquitecto pero la negativa de yunho quien le señalaba la poca capacidad que tenia lo hacia cuestionarse.

 

Dando sus exámenes finales de la escuela vio algo que podría darle una esperanza tenia la mas altas notas en biología y química a parte de las artes plásticas jaejoong se sintió atraído por la bioquímica por ello decidio inscribirse en la universidad.

 

Pero en esos meses el y yunho habían salido en plan de intentar algo mas el pequeño sabia que le gustaba yunho pero el era mas adulto que el eso lo hacia sentirse en desventaja es decir el solo tenia 16 y yunho 27 años eran 9 años de diferencia.

 

Además su único amigo Taemin le decía que no debía apresurarse a tomar una decisión si el no se sentía listo yunho debe entenderlo.

 

Suspiro cansadamente tomo su celular llamo a taemin para que lo aconsejara no sabia que hacer porque a jae le gustaba yunho pero el pequeño no podía estar seguro de los sentimientos de el mayor para el.

 

##############################################

 

….- ahhh ahhh dios- eran los gemidos que se escuchaban en esa oficina yunho sentado en el sillón de su escritorio mientras un pequeño pelirrubio cabalgaba encima de el.

….- yunho me vengo ahhh- dio grito el pequeño.

 

Yunho.- tomando las nalgas para separarlas- ahhh taemin yo también- ambos gritaron al unísono al llegar al glorioso orgasmo descansando un poco comenzaron a vestirse.

 

Yunho dirigio su mirada a la vista que le brindaba su oficina había estado tomando tiempo lo de jaejoong el muchacho no se decidia y eso lo molestaba a tal punto que decidio buscar en otro lado lo que jaejoong no le daba.

 

Es que el mocoso era un idiota para yunho

 

Se negaba a vivir con el, a pagarle los estudios no aceptaba nada masajeándose su sien yunho considero que tal vez jaejoong no aceptaría acostarse con el asi no mas entonces pensó en una loca idea que tal vez cambiaria sus vidas.

 

Pedirle matrimonio…

 

No lo piensas dejar…- escucho a taemin decirle yunho solo se limito a fulminarle con la mirada por lo que taemin se fue molesto de esa oficina.

 

Proponerle eso a jaejoong seria una locura porque el menor jamas aceptaría solo le quedaba una opción manipularlo, esa seria su ultima carta si no funcionaba yunho simplemente se alejaría de ese mocoso claro sin antes poseerlo aunque sea a la fuerza.

 

Porque el es el gran yunho y jaejoong que haría denunciarlo. Aunque si eso pasara jaejoong no tendría ventaja porque el podría comprar la justicia de Corea y la del todo el mundo.

 

Sonriendo ante esta nueva optima realidad tomo su saco y salio de su oficina.

 

#######################################

 

Se rindió de llamar a taemin decidio hacer sus cosas sus jefes habían sido muy considerados al darle el dia libre.

 

Yunho no le presionaba pero a veces se sentía acorralado cuando yunho le decía que changmin lo ayudo se sentía culpable porque en esos dos meses no dejo que yunho se le acercara ni siquiera que le tomara de la mano.

 

Estuvo apunto de entrar a la parroquia donde vivía cuando vio el coche de yunho enseguidamente su corazón latio al verlo bvajar del coche lo miro con una mirada seria.

 

Jaejoong.- yunho que haces aquí?- sonrio tímidamente- viniste a verme?- le pregunto apenado.

 

Yunho.-no vine a rezar todo el rosario que idiota- pensó con burla pero poniendo una cara de tristeza- jaejoong yo…- le tomo de las manos- considero que debemos alejarnos… yo te amo jaejoong pero si tu no sientes lo mismo…

 

Jaejoong sintió sus lagrimas acumularse en sus ojos.- yunho yo…- dijo llorando- perdóname…

 

Yunho.- no te sientas mal jaejoong yo lo único que hice fue haberte dado trabajo que no funciono pero…- suspiro- al menos quedaste libre gracias a la recomendación que le di a changmin protegerte de tu familia… no te sientas mal mi jae yo solo quiero verte feliz- soltándole las manos- se feliz jaejoong adiós- le dio un beso en la frente.

 

Jaejoong sintió sus lagrimas caer vio el coche de yunho arrancar y sollozo al verlo irse- yo te amo también-dijo en un susurro.

 

#########################################################

 

Pasaron dos semanas de ese dia yunho estaba furioso el pequeño idiota no lo fue a buscar desues de todo lo que había echo por el.

 

Tenia una ganas de golpearlo de romperle la cara sonrio ante aquella imagen de verlo lleno de moretones y lagrimas no dudo en saborear esas ideas obviamente el no le había echo esos favores a jaejoong para que le salga con su estúpido comportamiento de muchacho virgen.

 

Sabia donde vivía el era mas fuerte que jaejoong seria fácil domarlo y poseerlo hasta quien quita la idea de secuestrarlo y luego votarlo.

 

Yunho estaba seguro de una cosa no amaba a jaejoong eso estaba mas que claro pero el solo echo de que el muchacho lo rechazara a el al gran Yunho lo enfurecia pero que mas da el lo tendría eso ya estaba escrito.

 

Su secretaria entro diciéndole que había un muchacho quien lo esperaba el le dio la orden de entrar entonces lo vio.

 

Jaejoong lo miraba con timidez y preocupación sabia que el muchachito no era como taemin o junsu el era distinto mas ingenuo mas puro por eso al moreno le gustaba ya no como la conquista de una noche sino como su pareja de vida el podría tener a todos los amantes del mundo y jaejoong no se daría cuenta seria como un títere en sus manos.

 

Jaejoong.- pode..podemos hablar- le dijo tímidamente.

 

Yunho asintió quería comprobar que tan manipulable es su jaejoong…

 

 

Notas finales:

espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).