Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21 días con él. por Eleum Vendrick

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

::DEDICATORIAS::

Quiero dedicar este capitulo a:

Tabata Midory

Naruff

Elizabeth

y a todas las personas que leen pero no comentan.

 

Motivo de seguir adelante la historia e inspiración.

[Narra Naruto]

 Sí que la noche anterior resultó ser una mierda lo peor de todo es que hubo una pelea entre Sasuke y Neji y para arruinar más las cosas terminaron asaltándome unos tipos de la calle… Si no hubiera sido por él quizá yo estaría... ¿Muerto? ¿Herido? Sea como sea, Sasuke me salvó de eso y supongo que debería de perdonarlo pero ¡No lo haré! Él no sabe la humillación que pasé ese día, las miradas calladas y los susurros de negatividad hacia a mí. Sólo por hoy y únicamente hoy dejaré pasar mi venganza pero la llegaré a cabo mientras… A ver que se me ocurre.

Todos desayunábamos en el comedor y platicaban de cosas aburridas, no sé qué diablos hacía comiendo aquí ya que yo siempre comía en mi cuarto pero… Mi mamá quería decirle algo a la familia Uchiha.

--Estábamos pensando Minato y yo que salgamos a una salida de adultos y que los pequeños adultos salgan entre ellos- Dice entre risas.

--¡Sí, parece una buena idea! ¿No crees cariño?- Dice la mamá de los Uchiha sonriente.

--Muy bien, me alegra que aceptaran- Concluye mi mamá-

Estuvimos desayunando tranquilamente, entre risas y algunos chistes por parte de mi madre, que por cierto ella cuenta unos muy buenos chistes… Hacía mucho que no pasaba un rato muy cálido se siente raro o quizá muy… Acogedor.

[***]

Los papás de los hermanos Uchiha salieron no sé a donde rayos y yo pues… Supongo que llevaré a los hermanos a tomar un café frio con hielo molido, conocer la ciudad de Oregón y convivir un rato con ellos… Aunque siendo sincero no he dejado de sentir una mirada muy penetrante en mí y viene de uno de los hermanos Uchiha… Supongo que es Sasuke, no me gusta se me hace muy escalofriante.

Nuestra salida fue interesante y la conversación no estuvo nada mal, al parecer a Itachi se le escapó unas palabras que me hicieron enojar… Al parecer mientras yo sufría por lo que me hizo Sasuke él estaba tirándose a la absurda de Sakura… Ahora resulta que el niño Uchiha resultó heterosexual… Pura mierda es lo que siempre recibo. No quise prestar mas atención a esa conversación y apresuré el paso para pasar primero por el café frio, de verdad que me hará bien uno de esos.

Llegamos a la cafetería y pedimos nuestras órdenes y sólo quedaba esperar. Unos minutos después llegó un chico con un cabello más rubio que el mío y podía jurar de quién se trataba.

--Deidara ¡Hola!- dije emocionado y saludando.

--Naruto ¿Cómo estás? Tenía mucho tiempo que no te veía… ¿Quiénes son?- me pregunta mirando curiosamente a los hermanos.

--Ellos son Sasuke e Itachi son hermanos y mis amigos… Bueno casi- lo dije en susurro eso último.

--Mucho gusto chicos- dice sonriente

Todos ellos platicaban genial, pero me daba cuenta que en especial Itachi tenía una mirada algo peculiar en Deidara… Se veía algo chistoso toda esa escena, me recuerda cuando conocí la primera vez a Sasuke, su mirada era algo chistosa pero lo que más me gustaba era cuando trataba de disimular su mirada hacía a mí… Que recuerdos tan más mierda haha.

Toda la tarde fue entretenida les enseñé la ciudad donde ahora vivo, pude notar que Sasuke hacía algunos acercamientos conmigo, supongo que quiere estar cerca de mí… Me hace sentir incomodo sus acercamientos…Bueno algunos. Llegamos a casa y mis papás no habían llegado ni los de los Uchiha, cada quién se fue a su cuarto a descansar porque en la noche iríamos a cenar todos nosotros, mis padres y sus padres.

[Narra Sasuke]

Si tuviera que nombrar mis fracasos seguramente estos serían tan largos como los pasos que he dado en mis años de vida, pero el fracaso más grande que he tenido fue Naruto y no lo digo por ser una mierda si no que supongo que si me mal pasé cuando lo dejé en ridículo delante de toda la comunidad escolar pero tenía mis motivos para hacerlo… Con el tiempo lo sabrá, algún día.

Mi hermano se fue a dar un baño y escuché que Naruto se salió de la casa, vi por la ventana y me di cuenta que ese chico de ojos perla estaba estacionado afuera y Naruto estaba con él no pude evitar sentir cierto enojo cuando los vi muy juntos… Lo peor ver que ese chico le dio un beso a Naruto ¡¿Qué carajo sucedía allí?!... ¿Estaré sintiendo amor de nuevo por el rubio?. No quería que ese chico de ojos perla estuviera más allí, tenía que inventarme una excusa para que ya no estuvieran juntos, salí de la habitación en dirección allí pero hubo algo que me llamo la atención… Era la habitación de Naruto, estaba entre abierta y me sorprendió porque yo me daba cuenta que siempre que salía la cerraba con el cerrojo, sé que no debería de invadir su espacio personal pero la tentación me ganó y entré.

La habitación de Naruto era grande, su gran televisor, esa cama que parecía tan cómoda y alta pintada de un color muy claro y un ventanal con una vista tan genial a la ciudad… Era perfecto. Empecé a caminar por la habitación y hubo algo que me llamó mucho la atención en su cama había como una especie de block de notas al parecer eran diez documentos lo cogí y lo observé, parecían ser informes de hace algunos meses hechos por una doctora en especialidad en Psiquiatría al parecer se llamaba Tsunade Senju… Comencé a leer.

[Documento:

Sesión 1: El pensamiento.
22- Enero 2017. Hospital Psiquiátrico de Oregón.

El paciente Uzumaki Naruto muestra por momentos ataques de pánico, depresiones y seguidamente nerviosismo elevado. Parece ser que sus estados de ánimo cambian muy constantemente. Se hizo un examen a punto ciego del paciente (No estaba enterado) donde se observaba en comportamiento a solas. Los resultados son fascinantes: Habla solo consigo mismo, los ataques de pánico se incrementan, la auto-critica es elevada y por consiguiente parece entrar en un estado de dispersión.
En conclusión: El paciente presenta síntomas de un pre-trauma de pánico nivel 1, lo cual se da cuando la persona experimenta una vergüenza o humillación elevada.

Fin del documento]

No podía creerlo, me quedé en shock no podía creer que Naruto tuviera problemas mentales será que… ¿Yo lo ocasioné? ¿Tuve algo que ver en esto?. Quería seguir leyendo los demás documentos pero escuché que Naruto subía las escaleras para llegar a su habitación ¡Mierda! No quería que me viera, se enojaría mucho si me viera aquí. Tenía que esconderme, observe por todas partes y vi el armario… Diablos, parece que no me quedaba de otra, me escondí allí para observar todo.

--No te sientas mal, Naruto, tarde o temprano te ibas a dar cuenta de ello- le dice el ojos de perla.

--Lo sé pero leer los diez documentos y sobre todo el diagnostico final me hacen sentir la mierda del mundo… ¿Podré ser normal algún día?- decía Naruto entre lágrimas.

--No llores por favor, no me gusta verte así. Admito que siempre supe de eso pero nunca lo dije porque quería que te enteraras tú mismo. Ahora lo sabes y tú más que nadie sabes que estaré para ti- decía el aperlado.

--Lo sé y te lo agradezco… Mis padres llegarán en unos momentos con la Familia Uchiha, es mejor que te retires, no quiero que tengas problemas como la última vez con mi mamá, recuerda que ella es policía- Decía Naruto preocupado.

Veía como esos dos se besaban tan apasionadamente y empezaban a tocarse entre ellos, ¿Quién lo diría? Ese chico de ojos perla si tenía buen cuerpo pero el de Naruto era mejor, esos dos ya empezaban a tocarse mucho y se iban sacando la playera… Sinceramente yo me estaba excitando pero un sonido los detuvo, era un celular vibrando y para cagarla más venía del lugar donde estaba oculto.

--Debe ser mi madre- decía Naruto. –Es mejor que te retires, probablemente ya está por llegar-

--De acuerdo, pero esto no se quedará así- se despedía el ojos de perla.

Ese chico ya se retiró y vi como Naruto se acercaba más al armario ¡Mierda!. Abrió la puerta y me vio a mí oculto.

--¡¿Qué carajos haces aquí?!- decía sorprendido y molesto

--Puedo explicarlo pero tranquilízate- respondí

--¡¿Tranquilizarme?! No me jodas, me estabas espiando maldito animal-

--No lo estaba es sólo que… Vi tu habitación abierta y quería hablarte pero no estabas-

--¿Hablarme de qué? Me importa un carajo. Lárgate de mi habitación por favor, no te creo que entrarás sólo para hablarme- me responde molesto.

--Sinceramente me estas molestando con tu enojo innecesario… Te vi con el otro tipo y no me gusta verte con él- respondí de golpe

--¿Con Neji? Y se puede saber por qué te molest… Oh ya entendí todo…¿Estás celoso cierto?- me responde con una sonrisa fingida

--¿Estás loco? Mira mi rostro y dime si estoy celoso- le dije serio

--Haha déjame reírme de esta mierda, te conozco bien y sé que lo estás. Tranquilo Sasuke si lo que quieres es amor también te lo daré… Cuando esté muerto.-

--Eres un maldito desalmado… Ya veo porque fuiste con una loquera-

La sonrisa de Naruto se esfumo y se sorprendió para después pitar una cara triste… Pude notar como sus lágrimas empezaban a salir y sinceramente me sentí una cagada de perro por decirle algo que no debería… Sabía que tenía que disculparme.

--Lo siento no debí de…-

--Vete por favor… No quiero verte- decía en voz quebrada.

Una parte de mí se ablando y no quería verlo así… No otra vez desde que hice la mayor mierda en aquel tiempo. Un impulso muy fuerte e incontrolable se apoderó de mí y sin siquiera pensarlo me acerqué a él y lo besé… Es como si una parte de mi aún lo amaba y la otra lo quería segur atormentándolo a él… Fue un impulso inecesario. Naruto abrió los ojos sorprendido y podía notar cierta duda en él pero al final correspondió por unos momentos y por otra vez sentí ese sentimiento de amor mezclado con odio por ese beso pero era más atracción que amor. Nuestro beso fue prolongado hasta que nos separamos por falta de aire

--Sí que eres todo un fenómeno Uchiha- me dice entre pequeñas risas.

--Puede ser pero… Fue un impulso innecesario-

--Claro lo que digas… Sé cuándo es un impulso a una acción, ahora sólo quiero comprobar algo-

Naruto hizo algo con su celular y se lanzó a mí para darme un beso muy apasionado y con sus manos las metía debajo de mi playera y ciertamente me excitaba. Me dejé hacer eso y sé cómo terminarían las cosas, comencé a besar el cuello de Naruto  para después sacarle la prenda que cubría su abdomen, yo ya estaba más erecto que nada. Empezamos a desvestirnos los dos al mismo tiempo Naruto se pegó a mí enredando sus pernas a mi cintura juntando nuestros miembros y eso me excitaba aún más, comencé a besarle de nuevo el cuello y él decía mi nombre entre gemidos de excitación en mi oreja, sentí como sus manos tocaban mi miembro erecto haciéndolo masturbar yo hice lo mismo y la excitacíon me gano, quería hacerlo mío, quería estar dentro de él como alguna vez lo hicimos hace mucho, quería sentir de nuevo sus paredes estrechas. Todo iba bien hasta que escuchamos las voces de nuestros padres, ya habían llegado ¡Mierda!. Nos separamos mirándonos con unas miradas asombrosas, es como si volviera ese brillo a mí, pero luego recordé lo que sucedió. Naruto me besó para después decirme que me cambiara y me largara a mi habitación. Fue lo que hice.

[Narra Naruto]

Esto fue excitante… Por un momento sentí esas sensaciones de querer que Sasuke me hiciera suyo como hace tiempo… Pero lo más excitante es que a todo le tomé video él no se dio cuenta pero antes de que yo iniciará todo activé la cámara de video de mi celular y grabe muy cuidadosamente todo… Sé muy bien a quien mandarle el video… Se lo mandaré a Pain, seguro se excitará al ver esto pero la gran pregunta es esta: ¿Se lo mandaré a su hermano?. Yo supe hace mucho que yo le atraía a Itachi en aquel tiempo pues él me lo dijo aun cuando yo estaba con Sasuke… Pero no sé si hacerlo, tengo que pensar en alguna estrategia para mi venganza.
Me fui a darme un baño, tenía en mucho en que pensar pero… ¿Seré mala persona? ¡No!, sólo le estoy regresando el favor al Uchiha aunque admito que verme transformándome en esa pesadilla para él es excitante. 

Notas finales:

Gracias por leer, no olvides que si quieres una dedicatoria en el siguiente capitulo sólo deja la review pero no olvides dejar tu nombre de asuario. 

Gracias por tomarte tu tiempo.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).