Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21 días con él. por Eleum Vendrick

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

::DEDICATORIAS::

Quiero dedicar este capitulo a: 

Milaela

Neji_hyuga

Gotentruncks55

SotenSama

Y a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer aunque no comenten.

Motivo de mi inspiración y seguir adelante la historia

 

Como recomendación personal, aconsejo leer este capitulo escuchando la cancion de: Sia - Angel By the Wings.

[Narra Sasuke]

Fantástico… Es simplemente fantástico que yo me dejara llevar por Naruto. Se suponía que no dejaría que me invadieran mis sentimientos de nuevo y ahí estaba de perro moviendo la cola para él ¡Maldita sea, no han pasado ni cuatro días y todo comienza a salirse de control! ¿Me estaré enamorando de nuevo de Naruto?... No que pensar.
Regresé a mi habitación para darme un baño ya que en unas horas saldremos todos a una cena y realmente quiero ese baño me sentía sucio mentalmente y sólo quiero eliminarlo con el agua.

Entre a mi habitación y allí estaba mi hermano viendo la televisión, aparto su vista para mirarme confuso y después soltar unas pequeñas risillas que me hicieron molestarme… O más bien preocuparme porque será que… ¿Se dio cuenta de lo que sucedió en la habitación de Naruto?.

--¿De qué diablos te ríes?- dije serio

--Absolutamente de nada hermanito… Una anécdota divertida que pasó hoy- dice entre risas.

--¿Se puede saber de qué?-

--Quizá si se pueda pero no te la diré hasta en unas horas. Ahora vete a dar el baño porque nos iremos en un par de horas-

No pude evitar molestarme un poco con la actitud de mi hermano mayor y la verdad es que ya comenzaba a preocuparme esta mierda… El sólo pensar si él se dio cuenta de lo sucedido me hace ponerme pálido y con unas ganas horrendas de vomitar, no es que desconfíe de mi hermano ni nada de eso pero a él se le escapa algunas cosas cuando habla y no sé si él vio aquello, temo que lo diga por accidente no porque me preocupe lo que digan mí no por lo sucedido hace años… La verdadera razón por la que terminé a Naruto.

[Recuerdo de Sasuke.

Naruto y yo estábamos en una cita especial… Una cita que jamás olvidaría ya que él y yo estábamos en un festival de globos de cantoya, para él era fantástico ver esos globos iluminados elevándose al cielo oscuro. Todo era perfecto y quería que esto fuera mágico para nosotros pero… No siempre hay buenas jugadas. Naruto fue a comprar un par de globos él quería que nosotros voláramos uno al cielo y yo acepté sonriente, estaba esperándolo pero llegó una persona que se me hizo muy conocida y no porque fuera mi amiga porque no lo era… Era la persona más obsesionada en mí… Sakura.

--Hola muñeco- me dice sonriente

--Sakura… ¿Cómo te va?- dije serio pero siendo cortés.

--Bien… Aun no entiendo cómo es que alguien como tú, un hombre muy atractivo y con un cuerpo perfecto puede estar con alguien como Naruto… Un desperdicio que haces-

--Ese es problema mío y no tuyo. ¿Ves ese chico rubio que está por allá comprando unos globos?- le dije señalando a Naruto

--No lo veo… Debe ser una cosita pequeña entre la gente- me dice burlona

--No es gracioso, Sakura. Ese chico rubio es mi pareja y te guste o no estamos juntos- le dije firme

--Espera... Repíteme eso de nuevo, Uchiha-

--Es mi pareja y lo amo te guste o no y se llama Naruto- le dije aún más firme

Sakura pintó una sonrisa algo burlona pero es como si se tuviera algo entre manos como si algo hubiera planeado desde un principio, un pequeño escalofrío recorrió mi espalda.

--Dime Uchiha ¿Tus padres saben de tu relación? Ó ¿Tanto la madre de Naruto, Kushina lo sabe cómo su padre?-

--No… No lo saben y si sabes lo que te conviene…- fui interrumpido

--Espera esa es la mejor parte, Sasuke. Gracias a tu estupidez  grabe en audio tus palabras sólo basta con que yo decida mostrárselos a tu padres o mejor aún… A sus padres- dijo sonriente

--Basta Sakura…-

--¿Estás conciente de lo que pasara no? Porque según yo tengo entendido tu padre es completamente homofóbico y bueno… Puede que se enoje mucho contigo e incluso ya no te reconozca como hijo. Quizá eso no sea lo peor… Lo peor es que tú y yo sabemos que si el padre y la madre de Naruto se enteran lo pueden mandar lejos de ellos, un reformatorio para hacer que Naruto sea “Hombre” porque bueno… Es el único primogénito de su familia que heredara las empresas Namikaze y jefe del cuerpo policial sin mencionar que tu familia y su familia son muy buenos amigos… Los separarán.-

Me quedé en blanco y completamente sin palabras, esta chica a pesar de estar obsesionada conmigo también embarro a Naruto en esto y lo que menos quería era que lo alejaran de mí… No podría soportarlo y a pesar de que últimamente hemos tenido discusiones él y yo… Siempre nos la arreglamos para terminar bien las cosas y seguir con nuestra relación. A mí me da igual lo que padre piense de mí  pues tengo el apoyo de mi querido hermano y de mi madre pero no podía dejar que a Naruto le dirán una arrastrada por mí. Supongo que para salvarlo tendré que tomar medidas que no podré perdonarme.

--¿Qué quieres a cambio por tu silencio, Sakura?- le dije con enojo

--¡Cielos! Pensé que nunca ibas a decir eso- dice burlona

--¡Déjate de mierdas! Ahora dime-

--Bueno… como tú sabrás faltan doce días para que acabe el ciclo escolar… Quiero que lo termines en máximo faltando cuatro días antes de que acabe… Tienes ocho días Uchiha. Es más, para que no pienses que soy tan mala y no te duela tanto cuando llegue ese momento tendrás que aburrirte de él, tendrás que discutir con él seguido, demostrar que la relación ya no funcione y cuando llegue el momento tu solo darás el siguiente paso… El odio-

Un profundo dolor sentí en mi interior ¿Cómo carajos podría actuar de ese modo con él? Jamás podía llegar a odiarlo y mucho menos decirle que ya no quiero estar con él. Lo peor es que en ocho días cumplimos un año de estar juntos, lo de menos es decirle lo que paso a Naruto y contarle que Sakura me dijo estas cosas pero si ella se llega a enterar enseñara el audio y será lo mismo y peor para Naruto… Sakura pensó en todo.

--Si no hay otra forma…- dije con unas ganas de insultarla

--Bien muñeco, y recuerda que estaré observando y una cosa más… Tengo ojos y oídos en todas partes. Nos vemos mi próximo novio en ocho días-

Sakura se alejó y en eso llego Naruto sonriente, lo abracé como si no hubiera un mañana sin importar todo, un horrible sentimiento de imaginar cómo será todo cuando llegue el día… Algún día se lo diré. Algún día… Espero me perdone y yo aprenda a ser quien soy.

(10 días después)

Naruto no ha asistido a clases por dos días, todos me miraban del asco y la verdad me lo merezco. Parece que Naruto se había mudado no sé a dónde rayos. Me dirigí a mi aula y al entrar vi una pequeña cajita en mi silla, la abrí y era un retrato de nosotros juntos… La miré y me entro sentimiento. Vi que entro Sakura y sabía que aquí empezaba todo con ella… Me sentía de mierda pero juro por Naruto que encontraré la forma de quitarle esa grabación a Sakura.

Fin del recuerdo]

Escuché como mi hermano golpeaba la puerta diciéndome que ya tarde demasiado y que era descortés abusar del baño ajeno. Simplemente me apresure y salí.

 

[Narra Naruto]

Vi el video por última vez y realmente que era excitante ver de nuevo el cuerpo del que alguna vez era mi pareja. Cargué el video y sólo bastaba con presionas “enviar”… Lo hice. El video se cargaba hasta que por fin se envió a Pain ahora sólo esperar a que él lo vea.
Me senté en mi escritorio cómodamente y prendí mi laptop para pasar el aburrimiento ya que en una hora nos iríamos a cenar todos nosotros. Sentía como se iluminaba la pantalla de mi celular por cada mensaje que me enviaban y yo sabía perfectamente que esos mensajes pertenecían a Pain pero por el momento no quise leerlos, no por ahora.

[***]

Ya era la hora de la cena y todos estaban listos para irnos, nos subimos al auto esta vez de los Uchiha ya que ellos se ofrecieron a llevarnos. Todo el camino era de plática entre mi papá y el papá de los Uchiha al igual que mi madre con la suya. Nosotros también platicábamos de nuestras cosas y algunas interesantes y otras aburridas, podía sentir algunos acercamientos de Sasuke y eran… ¿Agradables?. Volteé por la ventana y vi el cielo estaba completamente estrellado…. Era algo que me gustaba muchísimo pero a la vez me fastidiaba o más bien me hacía sentir… ¿Sentimental? ¿Solo?... Me hacía recordar al festival astronómico a los que fuimos Sasuke y yo hace muchos años… Haha esa noche fue nuestra última vez teniendo sexo entre los dos.

Llegamos al restaurante y nos sentamos en nuestras mesas, nos sentamos y pedimos nuestras ordenes en lo que las traía una plática interesante surgió de mi padre.

--Sólo estoy esperando a que mi hijo termine su carrera para que pueda heredar las empresas Namikaze… Sé que no me decepcionará- comentaba feliz

--Yo igual espero a que mi hijo menor termine para que pueda heredar el otro cincuenta por ciento de las Industrias Uchiha, el otro cincuenta lo tiene su hermano mayor- decía el padre de los Uchiha

--¿Y luego hijo?- me dice mirándome --¿Cuándo piensas tener una chica a tu lado para que hagas tu vida?- me dice curioso

Me quedé gélido ante esa pregunta, literalmente vi como mi mente se ponía en blanco… Vi a Sasuke rápidamente y vi que puso una cara de asombro.

--He… Bueno… Yo…- fui interrumpido

--No lo presiones Minato- dijo el padre del Uchiha –Todo llega a su momento, por ejemplo mi hijo menor, Sasuke, tiene a su chica, se llama Sakura y tienen ya un par o un poco más de años estando juntos-

--Supongo que tienes razón Fugaku… Mientras mi hijo no salga maricón- dijo eso último en voz muy baja mi padre

Me quedé sin palabras, aunque mi papá dijo eso muy bajo yo alcancé a oírlo y eso me hizo sentir mal… De verdad que las críticas más dolorosas vienen de tu familia y eso justamente me dolió, sentí como un flechazo perforando mi pecho y clavándose en mi corazón poco a poco envenenándolo con una amargura y un dolor no describible y para cagarla aún más el comentario de su padre acerca de Sakura… Entonces puedo deducir que él me termino sólo para tirarse a la zorra de Sakura o quizá sólo para tener la aprobación de su padre, sea cual sea la razón ya estoy lo suficientemente hecho una mierda por dentro. Sentía como Sasuke me miraba, sentía su mirada muy en mí, yo sólo quería que la tierra me tragara completamente y ahora mismo siento otro sentimiento muy distinto al otro… Un sentimiento de enojo o rencor… Es odio, un odio profundo hacia él.

Perdí el apetito completamente pero no quería levantar sospechas así que comencé a cenar con asco pero al final terminé todo, me levanté de mi silla y dije que volvía en un momento, que iría al baño. Al entrar busqué rápidamente una taza disponible y me metí los dedos a la boca para sacar todo lo que había comido… El sólo hecho de recordar ese comentario o lo que hizo la mierda de Sasuke hacía a mí me hacía sacar más. Termine y le baje al baño, me fui a lavar las manos y veía mi cara, tenía unos ojos llorosos y mi rostro rojo… Odiaba verme de esa manera, odiaba verme al espejo y verme a mí mismo como un maldito enfermo… ¿Qué carajos pasaba en mi vida? Había desarrollado problemas mentales, por eso me mandaron con la mejor médico psiquiatra del mundo, pasaba por cada mierda cuando estaba con mis amigos, pesadillas y para colmo esto.

Sentí una mano detrás de mi hombro y levante el rostro al espejo para ver quién era por el reflejo, era el hermano de Sasuke. Tome un trozo de papel y comencé a limpiarme la cara para hablarle.

--Sé lo que estás pasando… Enserio que sí pero nunca terminarás sintiéndote bien contigo mismo si sigues de esa manera… Pienso que deberías de hablarlo y desahogarlo en privado, pensar bien las cosas y al final tomar una decisión.- me dijo mirándome

Me quede mirándolo sin decir ni una sola palabra, sólo deje que el siguiera hablando y poniéndole atención.

--Al final terminarás alejando a las personas que más quieres y terminarás dañándote. Esta tarde yo vi con mis ojos lo que hicieron tú y Sasuke, no pienses que soy un metiche pero no vi a mi hermano y fui a ver si estaba en tu habitación y los vi a ustedes. Sólo quiero decir que mi hermanito por más frío o más reservado que parezca, sin importar lo que sucedió en el pasado entre ustedes… Él aún te sigue amando. Piénsalo Naruto. Ahora vuelve porque ya tardaste un poco.-

Itachi se lavó las mano y se retiró, pero antes de irse me dio un abrazo y me dijo que si quería platicar de algo lo hiciera con confianza. Me quede pensando unos segundos y regrese a la mesa con una sonrisa más fingida que nada.

La cena terminó y nos fuimos a casa, vi mi teléfono y los mensajes de Pain me inundaban, los leí todos y la gran mayoría era de perversión, por ejemplo: “Ese azabache es todo un hombre” “Hazlo tuyo y luego hazlo sufrir”, “¿No quieres que lo haga con él? Lo haré gemir tanto que hasta se desmayará” entre muchos más, pero uno llamo mi atención, era un mensaje de Neji y sólo decía: “Que decepción”.

Me cambié de ropa a una para dormir, no quise saber nada más y sólo apague el celular pensando en todo lo que sucedió hoy. Antes de acostarme me fui a lavarme los dientes y vi que Sasuke estaba allí… Comencé a lavarme los dientes y terminé pero antes de irme a mi habitación abracé a Sasuke y le di las buenas noches y me fui sin dejar que me dijera algo. Mañana es el tercer día que ellos están aquí, aún quedan 18 días. Antes de acostarme me puse los audífonos y reproducí la música, una canción llamada “Sia – Angel By the Wings” y me quedé dormido.

Notas finales:

¿Que te pareció el capitulo de hoy?.

Gracias por tomarte un tiempo para leer mi historia, no sabes lo feliz que me hace.

Nos vemos

-->Recuerda que si quieres una dedicatoria al momento de dejar la Review no olvides de dejar tu nombre de usuario, si eres anonimo sólo coloca el nombre para hacer la dedicatoria<--


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).