Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21 días con él. por Eleum Vendrick

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

::DEDICATORIAS::

Quiero dedicar este capítulo a:

Jess D

Sukisasunaru50

Ericka Chan

Y a todas las personas que leen pero no comentan :3

------------------------------------------------------------------------------------

 

(*FAVOR DE LEER LAS NOTAS FINALES AL TERMINO DE LA LECTURA*).

[Narra Naruto]

Desperté a las cuatro de la madrugada y ya no pude dormir de nuevo, traté de conciliar el sueño pero fue inútil. Prendí mi televisor con el volumen apagado… Quizá así pueda darme sueño de nuevo. Pasé quizá una hora viendo las imágenes de la TV sin volumen pero creo que fue más una mierda que buena idea ¡Estaba más despierto que nada! Apagué la TV y me senté en mi cama y toda la habitación estaba oscura y yo trataba de pensar en qué carajos podría hacer para por lo menos entretenerme en algo a las malditas cuatro de la mañana. Me levanté con cuidado de la cama para no lastimar la herida que tenía, me coloqué un suéter abrigador y me dirigí al gran ventanal que tenía en mi habitación y empecé a deslizar la ventana para poder salir y sentarme en el balcón que había allí. Volteé a ver el cielo y era hermoso… Estaba totalmente estrellado y algunas nubes se movían con la brisa fría y esa luna blanca que hacía un excelente juego con el cielo y para mejorar las cosas tenía una vista muy amplia de toda la ciudad, podía verla toda y estaba muy tranquila.

De la nada se me ocurrió buscar el edificio de apartamentos donde vive Neji Hyuga, tenía mucho que no lo veía creo que hace como una semana… No lo puedo recordar sinceramente pero no dejaba de sentir una sensación de temor en mi cuerpo cuando pensé en él… Supongo que era frío en realidad así que ignore esa sensación.  Entré de nuevo a mí habitación para buscar unos binoculares de alto alcance, nunca he hecho esto pero espero que dé resultado y si no resulta pues quizá vea a Neji en la tarde. Coloqué los binoculares en mis ojos y enfoqué en el edificio de Neji exactamente en el último piso y en la ventana que él tenía… Fue inútil porque su ventana tenía cortinas… Idiota.

 [***]

Ya era de mañana y no había podido dormir ningún carajo desde que me desperté en la madrugada, el día estaba totalmente nublado y hacía fresco…Parece que lloverá. Todos aún dormían plácidamente pues era muy temprano pero yo bajé a la cocina por una pieza de pan con café caliente ya que desde que me desperté me dió un poco de hambre y ésta aumentó más mientras transitaban las horas. Subí de nuevo a mi habitación y vi la hora en mi reloj de mesa, eran las siete de la mañana ¡Que horror levantarse a estas horas y en vacaciones es peor! Me dispuse a tomar mi café y comerme mi pieza de pan mientras leía un libro pero sinceramente me preguntaba algo en especial… ¿Cómo está Neji? ¿Cómo serán sus días desde que se levanta?.

[Narra Neji Hyuga]

Sonó mi alarma y desperté golpeando el despertador para que dejara de sonar porque su ruido me aturdía, me dirigí a mi baño para para ducharme y sentirme un poco más despierto y resultó demasiado bien. Terminé de darme la ducha y me vestí con ropa abrigadora ya que el clima estaba fresco y nublado, baje a prepararme algo de desayunar rápidamente para después irme a mi trabajo. Yo vivo solo porque mi papá tiene su trabajo en otro lugar y él sólo me manda dinero para vivir pero no me gusta depender tanto de él así que preferí buscarme un trabajo por lo menos de mesero para ganarme mi propio dinero. Salí de mi apartamento y me dirigí a mi trabajo que por cierto estaba muy cerca de la casa de Naruto... Realmente no quiero estar molesto con él porque él es alguien muy importante para mí pero fui parte de un juego sexual para él ¡Un maldito juguete o plato de segunda! Me mintió en todo, decía que “teníamos algo especial” cuando en realidad eso de especial era mierda y para cagar más la cosa se revolcaba con Pain cuando no me daba cuenta y ahora con el cretino de Sasuke…Todo se desmoronó entre nosotros y de verdad que yo no lo buscaré… Si él quiere hablar de algo tendrá que venir él a buscarme.

Aparqué en el estacionamiento de mi trabajo y me dirigí a mi trabajo de mesero para comenzar toda la mañana y terminar a las doce del día que era mi salida, me puse a trabajar ya que algunas personas de esta ciudad les gusta venir a desayunar a este prestigioso restaurante y lo que más me gustaba era que dejaban una propina muy grande por un servicio que doy. Terminé mi jornada de trabajo y recibí mi paga del día y aparte las propinas, no tenía nada que hacer así que me fui a casa pero cuando llegué y estaba por entrar a mi apartamento veo que hay una nota pegada la puerta principal:

[Nota pegada]

“Hola ojos de luna, vine a buscarte para verte pero no te encontré.
Me gustaría verte para saludarte y convivir contigo… De verdad.
Por alguna razón olvide que trabajabas pero ya lo recordé y…
Sinceramente no te he visto creo que desde hace cinco días
y te extraño. Estaré un piso abajo del tuyo, iré a visitar a mi
mejor amigo, Gaara. Nos vemos en un rato si es que te encuentro.
-Naruto.

No entendía esta nota que supuestamente Naruto dejo aquí… Se supone que la ultima vez que lo vi fue hace tres días y además él sabe desde hace meses que yo trabajo ¿Por qué dice que no lo recordaba?.

[Narra Naruto]

--No me siento bien y sinceramente siento un fuerte dolor en mí… Como si me faltara algo que nunca he tenido- le dije algo triste a Gaara

--Naruto… Puedo entender cómo te sientes porque yo he pasado por eso y ¿Sabes algo?- me dice sonriente.

--¿Qué?- dije sin ganas.

--Cada vez que eso pase tienes que ser más fuerte… Porque sabrás que con la única persona que puedes contar es contigo mismo y tú debes de aprender eso- me dice

Abracé a Gaara y la verdad es que con él podía soltar todo lo que me sucedía y sinceramente él es el único amigo sincero que tengo… Él siempre escucha y sabe dar muy buenos consejos de todo.

--Gracias Gaara. Eres una persona muy genial… No me gustaría que nuestra amistad acabara- le dije algo sentimental.

--Nunca pasará eso, Naruto. Ni se te ocurra pensarlo-

--Gaara me gustaría saber algo más y ¿Qué haces cuando sientes un dolor no físico pero un dolor de alma? Siento un dolor en mi pecho…- pregunté curioso

--Oh un familiar me dio la respuesta a eso… Bueno Naruto sabrás que cuando una persona sufre por heridas en el alma no son curables… No al menos con medicina normal. Sólo existe una medicina especial para eso pero es muy problemática de conseguir y tiene que ser por parte de los demás y es… Amor Naruto- me dice sonriente.

--¿Amor? Creo que mejor sufro en mi soledad Gaara- le dije un poco en broma.

--Naruto creo que deberías de tomar esa medicina de amor… Es tiempo de que dejes el pasado para que puedas tener un futuro. Sé que es difícil pero de verdad te liberarás de un gran pesar y tú Naruto has recibido mucho esa medicina de amor pero siempre la rechazas-

--¿De quién, Gaara? ¿De quién se supone que he recibido esa medicina?-

--Naruto lo estás recibiendo ahora… De Neji, tus padres y sobre todo de mí. Me gustaría que me dejaras mostrarte algo que alguna vez me mostró mi familiar cuando me explicó lo mismo que yo sentía antes que tú- me dice sonriente

-¿Qué es?- pregunté curioso

Gaara se levanta del sillón y va a su cocina por una navaja para de nuevo regresar y sentarse enfrente de mí con una sonrisa. Veo que toma esa navaja y se hace una pequeña herida en uno de sus dedos y empieza a sangrar.

--¿Ves? Las heridas físicas duelen pero sólo es temporal y son curables y por la apariencia y el sangrado dan la apariencia de que dolerá por siempre cuando la verdad es todo lo contrario. Una herida de alma son las que duelen más y son las que pueden sanar con amor, Naruto. Ninguna medicina por más poderosa que sea jamás sanará una así. Además el amor ¿No es ese sentimiento al que motivo tu creación?- me dice con una sonrisa y limpiando la herida.

Me quedé impactado por eso que dijo mi amigo Gaara y sinceramente sus palabras me llegaron al alma… Por fin encontré esa respuesta que tanto buscaba y por la que he buscado mucho. Todo tenía sentido ahora porque para sanar necesitaba esa medicina de los demás y ahora sólo me hacía falta conseguirla de las personas que me rodean. Abracé a Gaara como nunca antes había abrazado a alguien y le dije lo mucho que me ha ayudado desde que nos conocimos y lo mucho que estoy agradecido.

--Yo también te quiero mi buen amigo- me dice tranquilo

--Yo lo hago igual Gaara- le dije separándome de él

--Sin embargo, Naruto debes tener cuidado en algo con esta medicina especial. Recuerda que no todas las personas son iguales y algunos no poseen esa curación para ti. Nunca te dejes llevar por la apariencia porque si esa medicina de ellos resulta ser falsa te hará más daño y abrirá más la herida de tu alma… Debes tener cuidado de la persona de la que quieras conseguirla- me dice Gaara un poco serio.

Asentí con la cabeza y una sonrisa que jamás había podido expresar, agradecí de nuevo a mi mejor amigo y salí de su apartamento dispuesto a ir al de Neji. Tomé el ascensor que me llevaría al último piso donde vive él y yo pensaba en como iniciar la conversación. Salí del ascensor y caminaba un poco lento para no lastimar la herida en mi abdomen. Llegué a la puerta de él y toqué el timbre y a los pocos segundos Neji abrió pero su mirada era distinta… Siempre me sonríe cuando me ve pero esta vez él estaba serio como si estuviera molesto conmigo.

--¿Qué carajos haces aquí?- me dice molesto

--Neji yo quería… Quería verte- dije un poco desanimado

--Pues ya me viste… Ahora lárgate de aquí antes de que llame al portero para que te saque-

Neji cerró la puerta de un golpe en mi cara y yo no podía entender el motivo por el cual me hizo esto… ¿Hice algo malo? ¿Lo habré hecho enojar? Pero entonces recordé lo que Gaara me dijo… Quizá para que me den esa medicina de amor deba de ganármela. Respiré hondo y me armé de valor y entré al apartamento de Neji aventando la puerta para que abra y Neji me miró molesto.

--¿Oye qué te pasa? ¿Enserio estás molesto conmigo?- dije firmemente.

--Estoy molesto contigo por querer acercarte cuando ya no hay nada entre nosotros y estoy molesto conmigo por dejar que sucediera- me responde acercándose a mí.

--No sé qué carajos te pasa yo sólo quería verte y convivir contigo porque de verdad no recuerdo nada de lo que sucedió- le dije serio

--No te creo ni una mierda… Supongo que quizá Sasuke o Pain ya no te quisieron o ya no te dieron por el culo y ahora vienes a buscar quién te entretenga y créeme… No seré yo-

--¡¿Crees que esto no me enoja?! Saber que lo que tengo que hacer es para que por lo menos sentirme querido o importante. Me dan ganas de vomitar por la furia y algún día jamás despertar ¡Lo siento! ¡No soy perfecto ni nadie lo es pero lo último que me faltaba era que tú me trataras como una mierda!- le dije alzando la voz.

--Naruto ¡Maldita sea contigo! Yo te amé… Estuve cuando nadie más lo hizo e incluso rechacé una beca de estudio para irme a estudiar a otro lado por ti!... Ni siquiera pasé las evaluaciones por estar contigo ¡No puede ser!- me dice molesto y gritándome.

Empecé a sentir húmedo en mi abdomen y sabía que por haber gritado mucho debí de lastimar un poco la herida, me miré y estaba sangrando muy poco pero se podían ver esas gotitas sobre la gasa y el vendaje. Neji se me quedó viendo y su expresión en su rostro cambió pero lo ignoré… Sólo quería irme de aquí.

--¿Estás bien, Naruto?- me pregunta cambiando drásticamente su voz y mirada

--Nada que te interese… Me tengo que ir- dije serio

Me di media vuelta para dirigirme a la salida e irme, necesitaba llegar con mi madre para que me curara la herida cosa que empezaba a dolerme poco a poco. Caminaba pero sentí como Neji tomaba mi mano en señal de que esperara pero lo ignoré tratando de soltar su agarre pero fue inútil, él era un más fuerte que yo y yo estaba débil de fuerza por la herida.

--Suéltame Hyuga, eres igual a ellos… Me tratan de la mierda cuando no sé los motivos- dije adolorido

--No lo haré- me dice serio.

--Sólo suéltame ¿Quieres? Ya me dejaste muy en claro que ya no quieres saber nada de mí…Mi intención nunca era usarte yo sólo quería… Sentir una conexión contigo o con alguien. Sinceramente no recuerdo haber hecho algo que te molestara y ya no importa- dije soltándome de su agarre.

--Espera… ¿Por qué no recuerdas nada? Y ¿Cómo diablos te paso eso?- me pregunta un poco desesperado.

--No lo sé maldita sea, Neji. Sólo recuerdo que desperté en la sesión con mi doctora y es todo pero de eso para atrás no recuerdo nada… Y esto me lo hice según mi doctora me dijo que fue cocinando en casa pero sinceramente siento que algo está mal porque no recuerdo nada- dije saliendo del apartamento.

Neji se quedó en shock por unos segundos al escucharme y noté que su expresión cambió a una leve sonrisa en sus labios. Salí del apartamento pero Neji me detuvo para regresarme de nuevo a su apartamento y cerrarlo con seguro.

--¿Estuviste entonces con tu doctora no?- me pregunta curioso.

--Sí... ahora déjame largarme de aquí-

--Ya sé lo que pasó entonces… Ella te hizo olvi…- se detiene

--¿Qué? No entendí eso ultimo ¿Qué dijiste?- pregunté

--Nada en especial… Es mejor que te quedes así sin saberlo… Aunque me parece que puedo sacar ventaja de eso… ¿Me dejas curarte? Sabes que tomé un curso avanzado de primeros auxilios-

Neji se me acercó por completo y me abrazó fuertemente y aunque yo trataba de alejarlo el con su firmeza no me soltaba y sinceramente necesitaba ese abrazo por más que deseaba negarlo pero no podía. Quiero esa medicina especial de la que me hablaba Gaara y me gustaría realmente pensar que Neji podía dármela al igual que mis padres y también Sasuke.

Solté un par de lágrimas por ese dolor que sentía en mi pecho… Supongo que eran esas heridas en el alma. Neji me vio y me secó, me sonrió y zafó mi playera con cuidado dándome un pequeño beso en mi mejilla y quitando lentamente los vendajes.

--¿Me puedes perdonar? No quiero volver a molestarme contigo, Naruto-

--Neji… ¿Sabes qué es medicina de amor para heridas del alma?- le pregunto

--¿Gaara te platico de eso? Sí sé que es… ¿Te gustaría probar de mi medicina?-

Me preguntó eso mirándome a los ojos… ver esos ojos tan llamativos del color de la luna totalmente blanca y brillante me hacía perderme pero entonces se me vino a la mente Sasuke… Algo en mi interior me decía que para poder sanarme completamente tenía que recibir el antídoto de la persona que me envenenó completamente y esa persona era Sasuke y aunque quisiera negarlo, volvía a sentir ese sentimiento de enamoramiento por Sasuke… Pero otra parte de mí quería un poco de Neji… Sólo un poco entonces acepte un poco de Neji y el sonrió haciéndome perder de nuevo. Volvió a unir la herida en mi abdomen y la volvió a vendar de nuevo, él era muy bueno en eso de primeros auxilios. Me sonrió y empezó acercar sus labios a los míos y yo los acepté, sentí como ese beso lleno de pasión y amor por parte de él llenaban esos  araños en mi alma… Sentí una conexión muy pero muy leve. Sus besos se fueron intensificando hasta bajar a mi cuello y ¡Dios se sentía puta madre esto! Me encantaba sentirlo, una sensación de cosquilleo y placer que eran la combinación perfecta. Me cargó y me llevo a su habitación acostándome en su cama para después él quitarse la playera y continuar besándome, a mí me encantaba pasear mis manos por todo su abdomen y pecho que estaban un poco marcados por el deporte que él hacía, me gustaba sentirlo completamente. Sus labios bajaron sin despegarse de mi cuerpo hasta llegar a mi abdomen, él sabía mis puntos débiles y los atacaba con su boca y yo soltaba gemidos muy leves por la sensación tan fascinante que causaba. Me volvió a ver a los ojos y nos sonreímos mutuamente... me dijo algo que me hizo sentir cómo una pequeña parte mi pesar se desaparecía… Sus palabras fueron “Siempre recibirás al menos por mi parte toda la medicina que necesites”.

[***]

Después de pasar varias horas fuera de mi casa probablemente mis padres ya estén preocupados así que decidí volver. Neji me trajo a casa en su carro como lo hacía antes. Me despedí de él dándole un beso rápido en sus labios para después bajarme y él empleara su viaje de regreso a casa. Entré a mi hogar y mis padres me recibieron un poco preocupados, me preguntaron donde estaba y les respondí que estaba con Gaara pero no quise decirles que estaba con Neji porque a mi madre no le agrada. Pregunté por Sasuke y me dijeron que estaba en la habitación con su hermano entonces me dispuse a salir pero antes de hacerlo mis padres me comentaron que iban a salir con los padres de Sasuke e Itachi y que regresarían en dos horas a lo mucho, yo asentí me subí a mi habitación. Esperé a que ellos se fueran con los padres de los hermanos y entre a la habitación de Sasuke, él me recibió con una sonrisa en sus labios y su hermano estaba dormido.

--¿Puedes venir un momento conmigo? Necesito hablar contigo algo- le dije

--Claro… ¿Sucede algo?- me dice curioso

--No… Sólo ven conmigo un momento-

Sasuke me siguió hasta mi habitación y yo cerré la puerta con el menor ruido posible para no despertar a su hermano que estaba dormido en la otra habitación. Me acerqué a él para hablarle pero fui interrumpido por él… Me besó, Sasuke me besó con mucha desesperación y pasión y por primera vez pude sentir como gotitas que caen de un suero entraban en mi cuerpo llegando a las heridas de mi alma sanándolas muy lentamente… Demasiado lento… Todo lleva su proceso. Nos separamos y de nuevo lo volvió hacer pero esta vez intensificando más.

Gaara tenía razón… La medicina para el alma es muy problemática de conseguir porque tiene que venir de los demás pero sin embargo… Es lo que nos motiva a nuestra existencia y lo que nos muestra como seres humanos que somos con sentimientos… Sin duda el mejor consejo viniendo de mi mejor amigo.

Notas finales:

Mil gracias por leer.

De verdad me gustaría que te tomaras un minuto de tu tiempo para que me digas que tal va la historia y puedas responder esta pequela encuesta para un nuevo fanfic.

NOTA IMPORTANTE:

Chicos y chicas haré un fanfic de tres capitulos como un especial de navidad. Haré una encuesta para saber de qué les gustaría este fanfic nuevo:

1.- Comedia y humor      2.- Drama y tragedia      3.-Romantico

Y de las parejas:

1.- SasuNaru         2.- NejiNaru       Otros.

Me gustaría que votaran en los reviews para poner en marcha el fanfic que se publicará el día 6 de diciembre. Espero puedan apoyar en esta buena causa del yaoi xD. 

---------------------------------------------------------------

--->recuerda que para la dedicatoria no olvides comentar, si eres anónimo no olvides tu seudonimo así la dedicatoria estará en automatico en el siguiente capitulo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).