Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21 días con él. por Eleum Vendrick

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

::DEDICATORIAS::

Quiero dedicar este capitulo a:

Jess D

Denisse

Sukisasunaru50

Y a todas las personas que leen y aún no salen a la luz :3 

Motivo de mi inspiración.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

(*Leer la nota final del capitulo*)

[Narra Naruto]

Un nuevo día amaneció, desperté feliz como alguna vez lo hacía cuando estaba con Sasuke en relación amorosa. El día estaba soleado… Muy soleado a decir verdad y se me ocurrió la gran idea de que el día era perfecto para ir a un parque acuático a divertirnos todos ¡Parecía una excelente idea!. Me levanté de mi cama y me fui a lavarme la cara para despertarme un poco más y lavarme los dientes, salí de mi habitación y me dirigía a la de mis padres los cuales ya estaban despiertos.

--Tengo una idea magnifica… Buenos días por cierto- dije un poco emocionado.

--Buenos ideas hijo… ¿De qué se trata?- pregunta mi padre curiosa.

--El día está soleado y es perfecto para ir a un parque acuático todos nosotros-

--Hijo aprecio tu idea pero ya tenemos una piscina en casa… No hace falta ir a uno cuando ya tenemos además aun no sana tu herida del todo y no puede mojarse- comentó mi padre

--Lo sé pero… Me pareció buena idea ya que podíamos convivir todos además… Ya estoy por terminar mi carrera universitaria y llegará el momento en que tendré que irme de casa para vivir yo solo y ya no podremos seguir haciendo este tipo de cosas y acerca de la herida pues no pienso mojarla… El agua sólo llegará hasta mi cintura y no más arriba- les dije un poco serio

Mis padres se quedaron pensativos unos momentos y terminaron por aceptar, yo me emocioné y salí de su habitación pero mi padre me hablo por última vez.

--Naruto… Antes de irnos necesito que me acompañes a un lugar- me dice mi padre sonriente.

--¿Dónde?- pregunte curioso

--A un lugar… Es un regalo y sorpresa para ti. Ahora ve a cambiarte porque he decidido que nos vamos ahora para tener tiempo de ir al parque acuático-

Salí de la habitación de mis padres para ir a la mía y ponerme ropa cómoda pero me daba mucha curiosidad en todos los sentidos que era lo que planeaba mi padre aunque obviamente sé que no es nada malo. Ya estaba listo y arreglado pero tenía que esperarme para que mamá preparara de desayunar y cuando estuvo listo bajé y todos estaban allí sentados, vi a Sasuke e Itachi y les regalé una sonrisa la cual ellos me la devolvieron también con la suya. Estaba emocionado porque mi madre ya le había comentado de mi fabulosa e infantil idea a la familia Uchiha los cuales aceptaron ¡Genial! Pasaremos un tiempo de calidad con ellos cuando yo regrese de con mi padre.

[***]

Estaba en el auto con mi padre y la verdad no sé a dónde diablos me llevaba pero por el camino recorrido parecía que no estaba tan lejos de mí casa. Papá en algún momento me dijo que cerrara los ojos y aunque yo estaba dudoso los cerré. Escuché que aparcó y el me bajó del auto pero yo seguía con los ojos cerrados entonces él me estaba guiando y cuando nos detuvimos me dijo que los abriera y ¡Wow! No podía creer lo que tenía enfrente de mis ojos ¡Era una casa nueva! No era tan grande como en la que vivía pero era lo suficientemente grande como para que vivieran aproximadamente seis personas y parecía muy acogedora.

--Que bonita casa, papá ¿Nos mudaremos?- pregunté confundido

--Hahaha no… esta casa es un regalo- me dice sonriendo

--Supongo que para mamá- le dije

--No haha… Es un regalo para ti. Verás que ya estás por terminar tu carrera y creo que los dos mejores regalos que te he dado son tus estudios para que progreses en tu vida y ahora este para que puedas vivir… Es el ultimo regalo y estoy orgulloso de ti- me dice sonriente

Abracé a mí padre con muchas ganas y de verdad es el mejor regalo que él pudo haber hecho por mí, ya podré vivir solo como yo quería para poder estar tranquilo sin que el mundo me moleste… Gracias padre.

--Pero hijo… Sólo espero una cosa a cambio de ti- me dice serio

--¿Qué es? Lo que sea puedo hacerlo- le dije mirándolo con una sonrisa

--Quiero que después de que te mudes conozcas a una chica y hagas tu vida… Tener hijos y el amor de una mujer que estará a tu lado así como tu madre está conmigo-

Mi sonrisa en ese momento de desvanecía por completo… Mi papá era de las personas que son llamados de esos “Homofóbicos” y la verdad eso me hacía sentir mal porque no podía ser quién yo quisiera, cada vez que mi padre hablaba de las personas con preferencias distintas lo hacía de una manera cruel y muy despreciable sin saber que yo me sentía atacado por esos comentarios y sentir como mis colores se iban por el drenaje. Asentí con una estúpida sonrisa falsa aunque yo sabía en el fondo que jamás iba hacer eso que me pidió porque simplemente no estaba en mis preferencias y si eso significa que él ya no me reconozca como su hijo entonces… aceptaré las consecuencias.

 --Puedes venirte a mudar a esta casa cuando quieras… Todo está a tu nombre. Esto es todo tuyo y sólo tuyo- me dice con una sonrisa.

--Sí, gracias papá-

Nos fuimos a casa para que yo llegara y acomodar mi traje de baño y objetos personales para nadar en alguna maleta aunque siendo sincero la emoción que tenía se esfumó por completo por el comentario de mi padre que me dejó pensativo… Simplemente trataré de ignorarlo por completo. Buscaba entre mis cajones los trajes de baño pero sentí como alguien con sus manos me tapaba los ojos cuando yo estaba de espalda, sonreí y medaba alguna idea de la persona que era, me volteó y me besó para después quitarme sus manos de mis ojos y sí, era Sasuke. Seguí con su beso y de verdad que me gustaba sentirlo, me gustaba la sensación que él me hacía sentir cuando nos besamos… Era como sentir esas mariposas en mi estómago y el cosquilleo que me causaba en el cuerpo hacían la combinación perfecta. Nos separamos para tomar aire pero recordé que nadie podía vernos en especial mi padre, volteé a ver la puerta y afortunadamente estaba cerrada lo cual me daba la idea de que Sasuke la cerró cuando entró y eso me tranquilizaba.

--Tranquilo porque sí cerré la puerta cuando entré- me dice

--Ya lo noté… Quisiera hablar contigo algo, Sasuke-

--¿De qué se trata, Naruto? ¿Sucede algo malo?- me dice curioso

--No… No es nada malo es sólo que… me gustaría saber si tú…- no terminé por nervios.

--Vamos dímelo, Naruto. Sea lo que sea no me enojaré haha- me dice entre risas.

--¿Tú me sigues amando, Sasuke?- le pregunté firme.

--Wow no me esperaba esa pregunta... Naruto enserio no puedo creer que tu falta de inteligencia me pregunte eso cuando la respuesta es obvia… ¡Claro que lo hago!- me dice entre risas

--¿Enserio? ¿No me estás mintiendo?- le pregunto sorprendido

--Jamás jugaría con algo así-

Sasuke se me acerca de nuevo para besarme y yo acepté su beso… Nos acostamos aún sin despegarnos y él con sus manos las metía debajo de mi playera para pasarlas por toda esa parte de mi cuerpo pero con cuidado de no lastimar mi herida.

--Naruto… Me gustaría tener sexo contigo esta noche cuando todos duerman, me gustaría demostrarte lo mucho que aún sigo amándote- 

Me sonrojé ante aquella propuesta de sexo que él me dijo… Era lo que me gustaba de él, me gustaba su hombría y la manera tan masculina en la que pedía las cosas sin ningún temor… Tuve suerte alguna vez de conocerlo cuando éramos adolescentes… Que recuerdos tan más divertidos.

--Yo… Yo quiero hacerlo contigo también- le dije sonrojado

--Era la respuesta que esperaba- me responde con una sonrisa que me hacía perder.

Nos besamos por última vez y se fue a su habitación a preparar sus cosas para irnos y yo estaba más prendido que nada, podía sentir como todo ese fuego recorría mi cuerpo al saber que de nuevo sentiré el cuerpo desnudo de Sasuke y que él se volvía loco al tenerme tan cerca… Muy cerca sin ninguna prenda y sólo para él. No me quedaba más que esperar ese momento con ansias.

[En el parque acuático]

Llegamos al parque acuático y yo todo el camino estaba horrorizado ya que a Sasuke se le ocurrió sentarse junto a mí hasta el fondo de la camioneta cuando íbamos camino al parque, pero él no dejaba de tocarme la pierna con sus manos la acariciaba y eso me hacía sentir prendido y excitado ¡Lo peor de todo era que nos estábamos cuidando de que mi madre o su padre no voltearan vernos! ¡Fue la pesadilla más excitante pero horrible que he experimentado!... Pero lo importante es que nadie lo notó y llegamos al parque antes de que a mí se me saliera algún gemido por esas tocadas. Nos bajamos de automóvil al igual que todo lo que trajimos para el parque, compramos las entradas y ahora sólo faltaba buscar algún lugar disponible para estar y tuvimos suerte, encontramos uno bien colocado y perfecto para sentarnos todos allí. Itachi, Sasuke y yo nos fuimos a los toboganes y aunque yo no podía subirme por mi herida yo los esperaba con los pies en el agua pero lo más divertido al menos era que cuando alguna persona bajaba por ese alto tobogán se deslizaba a mucha velocidad y cuando llegaba al final caía en toda el agua provocando un buen salpicón de agua ¡Una buena manera de pasar el rato! Unos segundos después sentí como el celular de Sasuke no paraba de sonar por los mensajes que le llagaban… Se me hacía raro porque no paraba, traté de ver por la pantalla pero esta estaba bloqueada con el candado y no podía ver nada, solamente lo guarde en mi bolsillo del traje de mi short aunque no de un momento a otro dejó de sonar. Pasaron unos minutos y vi a una persona que me llamó la atención… A decir verdad se me hacía conocida por esa cabellera tan rubia y bien cuidada… Sólo una persona en todo el mundo podría tener un cabello así de único y bien cuidado… ¡Deidara! Al parecer me vio antes de que yo le hablara y se acercó a mí para saludarme.

--Tenía mucho que no te veía, Deidara… ¿Cómo estás?- le dije feliz

--Estoy muy bien Naruto… Generalmente no me gusta venir a estos lugares porque lo considero antiestético pero… Hice una excepción- me dice algo sonrojado

--¿Enserio? Cuando tú haces excepciones las haces por alguien entonces quiero saber… ¿Quién es la persona?- le dije curioso

--No te puedo decir… Luego iras de divulgador haha- me dice entre risas

--Seguramente es Itachi, el hermano de mi novi… de Sasuke- me calle volteando a otro lado

--De acuerdo me atrapaste… Sí es por Itachi ya que él me dijo que quería verme aquí en esta tarde tan soleada- me dice totalmente avergonzado y sonrojado

--Ya lo sabía hahaha entonces ¿Tú y él están juntos?-

--No estamos juntos Naruto… O bueno no sabría explicarlo ya que siento que yo le atraigo porque siempre me habla o me manda de esas imágenes graciosas que se llaman “memes” y si soy sincero… También me atrae-

--Espera… ¿Itachi te manda memes?- le dije conteniendo la risa

--Sí… son muy divertidos y es algo que me agrada de él porque sale con cada cosa ridícula que hace que me alegre mis tardes- me dice sonrojado

--¡Hahahahaha! ¡No puedo creer eso!... No pensé que Itachi tenga un lado muy genial en ese tipo de cosas… Deidara ya dile que te gusta, ellos se van en dos semanas y si quieres aprovecharlo al máximo… Díselo-

--Naruto no lo sé… Veré como están las cosas y quizá lo haga pero es casi nulo- me dice

Sasuke e Itachi llegaron conmigo y pude notar en un breve instante que Itachi hizo una sonrisa de alegría al ver a mi amigo Deidara… Esos dos terminarán juntos tarde o temprano. Los dos se fueron dejándome a mí y Sasuke solos. Sentí como Sasuke tomó mi mano y me llevo a un lugar lo suficientemente apartado de todas las personas y de nuestras familias, en todo el camino que estuvimos de las mano toda la gente se nos quedaba mirando pero a Sasuke no le importaba ningún carajo pero a mí… Bueno yo era otra historia, yo estaba cegándome de nervios o una sensación que no puedo describir por las miradas que sentía en nosotros ¡Mierda! ¡¿Cómo puede él ignorar a todas las personas sin que le importen lo que digan?!. Llegamos a un lugar muy poco transitado por las personas y me besó pero aunque yo sí quería también seguir con ese beso lo tuve que detener por el miedo a que alguien nos viera.

--Tranquilo Naruto… Tus padres y los míos no nos verán aquí, ellos están al otro extremo del parque- me dice besándome de nuevo

Seguimos besándonos de manera muy apasionada pero lo que lo hacía aún mejor era que los dos sólo estábamos con los shorts para nadar y sin playera alguna, sentía como mi cuerpo se encendía y ese calor recorría mi cuerpo. Entre los besos de Sasuke y yo pude notar que él empezó a reírse como si algo le hubiera causado gracia y yo me saqué de onda porque él nunca se ríe si no hay algo gracioso.

--¿De qué te ríes, Sasuke?- le pregunté

--¿Enserio me lo preguntas, Naruto? ¿No has notado algo fuera de lo común entre nosotros?- me dice entre risas

--No... ¿Qué sucede? ¡Ya dime!- dije un poco confundido

--¡Naruto estás erecto!- me dice terminándose de reír

Voltee a verme y mierda si estaba erecto ¡Carajo lo tenía muy levantado!... Por eso sentía una presión en mi traje de baño. Me sonrojé tanto que parecí un tomate y Sasuke no dejaba de reírse ¡Eso no ayudaba en nada!

--¡Maldito seas animal! ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!- le dije aun sonrojado

--¿Por qué lo haría? Si me gustó sentir a tu amigo… Además recuerda que tú y yo tenemos algo pendiente esta noche- me dice muy seguro de sí mismo

Me di media vuelta y sentía que mi erección aumentaba más y mi fuego interior ardía completamente… ¡Maldito seas… Sólo tú lograbas que me sintiera así!. Sentí como él me abrazó por la espalda y empezó a besar una parte mi cuello.

--Yo también estoy erecto por ti, My Little boy-

Eso último me lo susurro en mi oído y tomo una de mis manos para llevarla a su miembro ¡Carajo! Él estaba más encendido que yo… Realmente esa necesidad de tenernos de nuevo se hacía presente a esos extremos. Sasuke y yo nos separamos para vernos y ambos lo deseábamos, deseábamos hacerlo en este parque acuático de mala muerte pero decidimos aguantarnos hasta la noche. Nos fuimos de aquel lugar para ver los grandes toboganes y recordé que su teléfono sonaba mucho por los mensajes que le llagaban así que se lo di y le dije que no paraba de sonar, él cogió el teléfono y empezó a leerlos y pude notar como su sonrisa que tenía conmigo se desvaneció completamente haciendo una expresión de desagrado… Yo conocía esa expresión y él sólo la ponía cuando era interrumpido con algo que no quería pero de un momento a otro la cambió al verme sustituyéndola por una sonrisa.

--¿Sucede algo?- pregunté

--No… Nada en lo absoluto. Sólo es Obito mi primo ¿Lo recuerdas a él?-

--Creo que sí… Tenía cicatrices a la mitad de su cuerpo por un accidente ¿No?-

--Exactamente así que ya te imaginarás para que me manda mensajes-

--Pues no… no me imagino pero supongo que todo está bien ¿Cierto?- pregunté algo curioso.

--Por supuesto que sí, Naruto. Ahora vamos a divertirnos venga-

Toda esta tarde fue magnifica y más por las tonterías tan graciosas que pasaron… Me llevaré un recuerdo fantástico de mi erección con Sasuke ¡Hell yeah!. Nos fuimos a casa pero yo veía que Sasuke no dejaba de mandar mensajes tan desesperadamente lo cual se me hacía raro porque si no más recuerdo Obito eran de las personas que les molestaba mucho estar todo el día en el teléfono y más si es estar mandando mensajes tan repetidamente. Sentí un escalofrió en mi cuerpo… No me gustaba sentir esas sensaciones porque siempre indicaban que algo malo iba a pasar. Llegamos a casa y nos comentó la madre de los Uchihas que ella y mi mamá prepararán la cena esta noche porque según ellas “Las cenas más ricas las hacen las mejores amigas” haha… Gracioso a mi parecer.

[***]

Ya habíamos terminado de cenar y ¡Woow estuvo muy rico! Sin duda prepararon muy bien. Sasuke se subió a su habitación porque quería darse un baño antes de acostarse. Subí a mi habitación pero todos seguían abajo platicando…Sinceramente yo me aburrí de sus pláticas y preferí mejor venirme a mis dominios para yo igual darme un baño, quería estar limpio para cuando llegue el momento con Sasuke.  Terminé y me coloqué mi ropa para dormir y me dispuse a ver una película para matar el tiempo aunque la verdad ni le ponía atención por estar en la laptop investigando algunas cosas para hacer mi tesis de carrera. Pasó una hora y ya eran las doce de la noche y todos estaban por dormir y por alguna razón se me ocurrió así de la nada investigar algo que me llamo la atención… Fue como un golpe a mi mente esta idea.

Abrí una pestaña en el navegador de google de modo incognito y coloqué en la barra de búsqueda lo que se me había ocurrido… coloqué “Cómo satisfacer a un hombre en el sexo gay” y los resultados de búsqueda no se hicieron esperar en los cuales venían muy buenas ideas para ese tipo de satisfacción… ¡La verdad es que ni yo me creo la mierda que busqué pero de algo tenía que servir!.        Entre los más curiosos que encontré y más me llamaron la atención para hacer fueron tres: El primero era uno llamado “Garganta profunda” el segundo era “chupada con menta”, el tercero se llamaba “duro contra el muro”.  Escuché como mi puerta empezaba abrirse lentamente y después se cerró con seguro, mi ritmo cardiaco aumentó drásticamente porque yo sabía quién era realmente. Sentí como se subía por mi cama y cerraba mi laptop para quitármela y dejarla en algún lugar apartada. Era Sasuke que me miraba con sus ojos totalmente negros como un abismo que jamás acabaría y con una sonrisa que él sabía que me encantaba y que me hacía derretirme.

Empezó a besarme desde mi frente e iba bajando hasta llegar a mis labios para besarme lentamente y luego rápidamente introduciendo su lengua en la cavidad de mi boca y yo aceptaba ¡Quería todo de él! ¡Absolutamente todo de él! Yo quería dar el primer paso así que empecé a quitarle la playera a Sasuke y cuando terminé me coloqué arriba de él y ahora yo besaba cada parte de su pecho y abdomen, me encantaba jugar con mi lengua en alguno de sus pezones y eso lo hacía volverse loco pero lo que más me gustaba era ir bajando más y más hasta llegar a la prenda que cubría sus piernas. La bajé lentamente dejando aún la ropa interior en él y acerqué mi boca al miembro erecto de Sasuke que estaba cubierto por su ropa interior, veía como a él le encantaba esa sensación que yo provocaba pero yo deseaba todo de él, bajé su ropa interior y antes de comenzar me metí una menta muy fuerte a la boca y comencé a mamar el miembro de Sasuke, chupaba y hacía movimientos con mi lengua en su punta del miembro y de nuevo chupaba y succionaba para que él sintiera un máximo placer y en cuanto a mí pues me encantó más que nada porque la menta mejoraba el sabor y se sentía una sensación muy fresca en mi boca. Recordé eso de “Garganta profunda” que había leído y lo puse en práctica, cogí con mis manos el miembro de Sasuke y lo hundí en mi boca hasta llegar a mi garganta y haciendo un poco de gárgara hice que Sasuke se arqueara de placer lo cual significaba que hacía un buen trabajo en esto de la mamada.

--Joder Naruto… Has mejorado desde la ultima vez de hace años- me dice entre gemidos

--Un poco… Pero me gustaría que me demostraras que aún me amas… Quiero que me hagas tuyo y me demuestres el amor que según tú me dijiste que sentías- le dije

--Será un placer…Naruto yo quiero darte todo de mí-

Sasuke empezó a besarme el cuello y él succionaba un poco y eso me hacía sentir cosquilleo, él bajaba y tocaba mis puntos débiles con sus besos que me hacían estremecer del placer que sentía. Sentí como bajaba con todo y ropa interior lo último que me quedaba de mi pijama quedando completamente desnudo a su vista, comenzó a besarme en una pierna bajando poco a poco hasta llegar a mi miembro el cual metió a su boca y comenzó con esa mamada que me encantaba, esa sensación única. Le dije que lo intentara con esa pastilla de menta como yo lo hice y lo empezó hacer y ¡Puta madre todo mejoró drásticamente! Sentía cada maldita parte de mi cuerpo hundirse en el placer y yo veía estrellas por todo lo que sentía ¡La mejor sensación de mi maldita vida!

Sasuke terminó con eso y empezó a masturbarme sin dejar de besarme apasionadamente para después decirme a mi oído que quería pasar al siguiente nivel, yo acepte y él me abrió las piernas y yo me quedé como  de ¡Wow! ¡Aquí viene la hombría!, metió dos de sus dedos en mi boca para lubricarlos con mi saliva y después los saco para el hacer lo mismo con su boca y dirigirlos a mi entrada los cuales comenzaban a entrar en mí haciendo movimientos de agrandamiento para que su varonilidad y hombría pudieran entrar en mí, yo gemía pero él me tapaba la boca con sus besos porque si seguía así terminaría despertando a todos. Parece que ya estaba listo y él se colocó el condón para después introducirse en mí, comenzaba con movimientos suaves pero después con los rápidos haciendo que yo me perdiera en ese placer que él me causaba, le dije que yo quería que me diera “duro contra el muro baby” y el aceptó entre risas para después hacerlo, mis gemidos eran tapados con sus besos  y yo me sujetaba con mis piernas en su cintura para que él siguiera con sus movimientos.

--¡Maldición! Me correré- me dice entre gemidos

Nos separamos y empezamos a masturbarnos y al final yo acabé corriéndome en su abdomen sentí una sensación tan diferente y fue el mejor sexo de mi vida con Sasuke… Me encantaba su manera tan masculina de ser. Sasuke seguía masturbándose y parecía que ya estaba por correrse entonces se me ocurrió la gran idea de decirle que lo ayudaría correrse más rápido y me acerqué a su miembro.

--Espera, déjame ayudarte Sasuke con una mamad…-

No terminé mis palabras cuando sentí como toda su corrida terminaron explotando en mi cara ¡Carajo, eso me pasaba por “querer ayudar”! Sasuke estaba más perdido en el placer que ni se dio cuenta de lo que hizo en mi cara.

--Maldito animal… Te corriste y todo terminó en mi cara- dije entre risas

--Pues… Tú te acercaste supongo para recibir mi esencia- me responde riendo

--¡Cállate! ¡Yo sólo quería ayudar para que te corrieras!- le contesté

Sasuke me limpió con un pañuelo que le di y ambos terminamos riéndonos en voz baja por esta experiencia ¡Lo mejor!, nos besamos de nuevo y nos acostamos, hicimos una pequeña plática de lo sucedido y esto lo recordaríamos como algo cómico. Poco a poco el sueño entre nosotros fue reinando pero antes de dormir le confesé que investigué esos métodos de sexo y el terminó por reírse un poco y me besó por última vez.

--Todo de ti, Naruto- me dijo cerrando sus ojos.

--Todo de mí, Sasuke- le dije.

Él me abrazó y nos quedamos dormidos profundamente. Sinceramente me gustaría que jamás acabase este momento… Mañana será un nuevo día.

Todo de él y todo de mí para él.

Notas finales:

Gracias por leer.

La neta se me salió hasta el chorro de sangre de la nariz por escribir el lemon haha xD xD fue la primera vez que he escrito un lemos y me gustaría que me dijeras qué tal me salió.

Me gustaría que te tomaras un minutito de tu tiempo para que me compartas tu opinión de qué tal te parece mi historia.

-----------------------------------------

NOTA IMPORTANTE

Chicos y chicas, hoy y mañana es el último día para votar por el nuevo fanfic de especial de navidad. Recuerda votar en los reviews. El fanfic se publicará el 6 de diciembre.

1.- Comedia y humor        2.- Drama         3.- Romantico

Y de las parejas:

1.-SasuNaru      2.- NejiNaru      3.- Otras parejas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

-->Recuerda que si quieres una dedicatoria en el siguiente capitulo no olvides comentar pero sobre todo no olvides dejar tu seudonimo (En caso de que seas anónimo) de esta forma la dedicatoria estará en automatico en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).