Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Historias Stony por Yaoistamistico

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disfruten mientras puedan...
- rogers, que es lo que planeas hacer - me dijo Loki en tono de burla

- yo... yo ... - "se lo prometi regresaria todo a la normalidad" - queria convertirme en dios para traer a todos de vuelta y darle a Tony una vida feliz - " Pero... ahora se que es imposible..."

- si aspirabas a cometer un suicidio doble, entonces no te importa si el segundo te mata no?, bueno esto es lo que queria mostrarte, como crees que termino el primer mundo?

- eh? primer mundo?

- vay a si que Bucky no te lo dijo?... entonces mira estas imagenes - aparecieron varias visiones de mi y tony, pero eran demasiado diferentes -

- ummm... son algo diferentes del pasado que yo conozco...

- ya te diste cuenta? lo que has presenciado hasta ahora es del primer mundo, el mundo en el que vives actualmente es el segundo...

- " el segundo?" - aparecio una luz inmensa que me dejo segado por unos minutos... pero me puse palido al ver esa imagen frente a mi... era... yo y tony... como?

- en el primer mundo ustedes mataron a los demas dueños y fueron los unicos que quedaron con vida... entonces decidieron suicidarse...

- n-no puede ser...

- ese fue el primer error del segundo... - el cuerpo aparentemente sin vida de tony comenzo a hacer leves movimientos, y luego abrio los ojos, se puso de pie y escupio las pastillas, porque?

- esperame steve.... me convertire en dios y te regresare a la vida! ... eh? esto es extraño, no se mueve... DESPIERTA! TE DIJE QUE DESPIERTES!

- incluso si el revive el cuerpo no puede traer de vuelta el alma, el primer segundo aun no sabia nada de esto...

- p-pero tony no le pregunto sobre eso a Odin?

- no, el no pregunto nada, el lo supo despues de intentarlo en la vida real...

-paso por esto?

- y asi el segundo despues de aver ganado el poder sobre el tiempo y el espacio, hizo una peticion... regresar al paso cuando steve aun estab con vida... pero ese fue su segundo error... cuando regreso...

la luz brillante de nuevo y fui testigo de como tony era asesinado por... el mismo?

. deten...

- asi esta bien... no hay necesidad... de que hayan dos como yo aqui

- lo entiendes steve?... esta es la horrible verdad que el segundo no queria que supieses...

- e-entonces el tony que esta aqui... es un segundo tony que viajo al pasado?... eso significa que el tercer cuerpo pertenecia al tony de este mundo, pero fui asesinado por ser... un duplicado?

ese era... mi verdadero tony?...

TONY!!! LEVANTATE TONY!!! - trate de tocarlo pero mi mano lo traspaso...

- te lo dije steve, estan son visiones del pasado, no puedes tocarlo o interferir con ellos...

- NO! ESTE ES EL TONY QUE DIJO QUE QUERIA CASARSE CONMIGO! y ahora... fue asesinado por su copia...

Tony... TONY!!!

- esa voz... y-yo puedo... escuchar la voz... de steve...

- ridiculo! es imposible!

con su propia sangre comenzo a escribir algo en la pared...

- ayu... da... me... me... ayudam...me... s-steve... -

- to.. ny...

regreso a mi mente cuando me pidio que yo me casara con el...

" si "

TONY!!!!! - todo a mi alrededor comenzo a destruirse...tony habia llegado hasta mi... ya sabia la verdad y jamas pensaba perdonarselo... lo habia asesinado...
Notas finales: ---------------------

un pequeño corto de mirai nikki, porque me encanta ese anime y quise hacerlo a la version steve y tony... si se les ocurre alguna cosa para mis futuras historias, en verdad lo tomare en cuenta ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).