Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Historias Stony por Yaoistamistico

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: :3
- Que era lo que buscabamos?

- su escudo! El escudo de tu padre! Es un circulo con frangas de color azul y rojo y en el centro una estrella blanca...

- Oh yo se donde esta

- ehh?...

- Peter metio la mano en la melena de el leon azul.. - aqui esta...

- el escudo de Steve... como fue a parar ahi?...

- No lo se pero hay mas de donde vino este... tambien guardo mis cosas ahi...

- Peter salio montando una bicicleta de la melena de el leon - pero como?... - trato de tocar la melena del leon pero solo gano un gruñido - este leon tiene algo que ver con Steve?

- Oh! Claro por eso es azul - dijo Clint algo obvio

- Era bastante obvio... - Bruce le golpeo la cabeza

- pero... steve no tenia un leon...

- pues hay muchas cosas de el ahi

- No Steve no tenia un leon! Porque si Steve hubiera tenido un leon yo lo habria sabido...

- Steve mantenia muchas cosas en secreto, incluso para nosotros...

- Pero no para mi! Yo era a quien el le contaba todo!

- Oye no eres el unico que lo extraña!

- USTEDES NO PUEDEN ENTENDER COMO ME SIENTO, NINGUNO TUVO LO QUE NOSOTROS TUVIMOS!

- Probablemente solo queria protegerte como a todos...

- QUE SABES TU?! NISIQUIERA LO CONOCISTE! - golpeo la pared haciendo que el cuadro donde aparecia Steve callera perobruce lo atrapo de inmediato, tono simplemente salio corriendo de ahi con el escudo en sus manos...

- Vamos huye! Vete a llorar! - le grito clint mientras lo veia desaparecer

- A donde fue?

- A QUIEN LE IMPORTA! ODIO CUANDO SE PONE ASI?

- Bruce... el estara bien?- bruce mantuvo silencio - Bueno ire a buscarlo... leon sabes donde fue?- el leon solo gruño - tomare eso como un si... vamos a encontrar a Papa Tony... - el leon rugio y se abrio un portal

- Buena suerte... dijo bruce al vacio

- de inmediato el portal los transporto al campo de batalla - Papa tony?

Tony salio corriendo - DEJAME EN PAZ! - siguio corriendo pero peter abrio otro portal cerca de tony... - papa esperame... - tony corrio mas rapido y empezo a escalar las pequeñas montañas flotantes - Aleja esa cosa de mi!

- mejor quedate aqui leon... - el leon gruño afirmando - tony siguio escalando - Bien! Tenia que hablar con leon! el... va a... quedarse ahi.. ahora estamos solos... y podremos hablar en privado... - Peter siguio escalando... - Buena idea... nos encontramos en la cima.... en verdad es dificl hacer esto con estos tenis...

- Vete de aqui!

- Padre... acaso hice algo malo... TIENES QUE DECIRMELO! - peter harto dio el ultimo salto para alcanzar a su padre... este solo le dirigio una mirada bastante molesta

- PETER! - el chico comenzo a caer, pero logro sujetarse de una de las lianas... y comenzo a volver a escalar - PADRE!

Solo solto un gemido de dolor...

- Padre... tienes que decirme que sucede...

- A veces... Incluso suenas como el... Recuerdas este lugar?... tienes algunos de sus recuerdos?... Fue justo aqui... hace mas de 5000 años... - un holograma se creo en frente de su padre tony, mostrandole una imagen de su padre...

- Tony...

- si?

- Me quedare aqui... y peleare por este planeta... no tienes que hacer esto conmigo

- Pero quiero hacerlo!

- yo se que si... porfavor porfavor entiende... si perdemos... seremos asesinados y si ganamos... Jamas podremos volver a casa...

- ¿ Porque querria ir a casa? Si estas aqui...

- lo miro con esa hermosa mirada, llena de amor... - mi tony...

- eres maravilloso... - entrelazamos nuestras manos y se desvanecio esa imagen de steve...

- Todo lo que alguna vez hice... lo hice por el... y ahora se ha ido... pero yo aun sigo aqui... a veces, me pregunto si el puede verme a travez de tus ojos... uff que pensaria tu padre de mi ahora?

- tony miraba el vacio hasta que sintio los brazos de Peter rodeandole - Bueno yo... creo que eres genial...

Tony solo soltaba lágrimas...

- Y se... Que el piensa lo mismo de ti... Lamento que haya tenido que abandonar su forma física...

- No... - Lo tome entre mís brazos y lo estreche fuertemente - fuiste lo mejor que nos pudo haber pasado... Te amo y se que el también lo hace...

" Peter... Ambos no podemos existir... Voy a convertirme en parte de ti... Y necesito que sepas que cada segundo que ames ser tu mismo...
Soy yo... Amandote y amando formar parte de ti... Porque tu vas a ser algo extraordinario... Tu vas a ser un ser humano...

Cuidalos Peter..."
Notas finales: :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).