Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Historias Stony por Yaoistamistico

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Steve dio el primer paso :3
Me encontraba en el centro comercial, después de tanto trabajo tenía que pasar a comprar la despensa de esta semana, vaya elección... Pero de inmediato deje caer mi cesta con mis cosas... Digo... No podía evitar mirar a ese hermoso castaño que se encontraba mirando unos artículos...

Comenzó a caminar y sin darme cuenta o al menos eso pensaba yo iba detrás de él... Mirándolo, viendo sus delicados movimientos... Su sonrisa cuando veía algo que le agradaba y lo tomaba para llevárselo...

Seguí así por un rato... Temía que se fuera en cualquier momento, se que sonaba tonto lo que estaba a punto de hacer pero... Tenía la necesidad de hacerlo

Me acerque a él hasta estar a escasos centímetros, el no parecía notar mi presencia

- hola... - No me respondió... - Ammm... Se que lo que creerás que lo que voy a decir es estúpido, pero... Acabo de conocerte y siento que ya no quiero separme de ti... - El seguía viendo los objetos... Tendría que tomar más riesgos... - M-me gustas... Tanto... Sonará atrevido pero con lo que yo siento será suficiente... No importa que sientas tu...

El castaño seguía observando hasta que de pronto sus ojos se toparon con los mio
Le sonreí de forma sincera y el solo me miraba... Raro?... Que no escucho lo que le dije?

Comenzó a mover sus manos en forma de señas... Oh... Claro... Ahora lo entiendo...

Oh no...

- Ammm... No tengo ni idea de lo que dices... Pero esta bien... Te diré que si a todo...

El castaño me miró extrañado y se dio media vuelta... Yo lo Seguía, y pues... No sabía si el estaba consciente de mi presencia... Solo caminaba mientras texteaba con quien sabe quién...

" Me pregunto si podré decirle lo que me pasa... O podrá leer mis labios?... O deberé escribirselo? "

Me arriesgare por la segunda opción

Di ligeros toques en su brazo y el de inmediato me miró...

- Am... Puedes... Leer... Mis labios?... - El solo movió su cabeza en forma de negación... - No?... Como que no?... - el solo bajo los hombros... - Pero entendiste lo que te he dicho?... - Negó de.nuevo... Ok intentaría de otra forma... - Ok... Me... Gustas... Tu... Te gustan los chicos?...

El.solo sonrió y volvió a hacer señas de las cuales no tenía ningún conocimiento

- Uf... Que dices?... - El solo sonrió y continuó caminando... No me pienso rendir...

Subió por las escaleras eléctricas para ir al piso de abajo y yo me parece frente a él... Se veía tan atractivo ahora que lo miraba bien... Esos lindos orbes castaños, ese cabello ligeramente alborotado, esa nariz respingada, esa barba de candado y al final esos labios carnosos... Dios...

Su mano estaba sujeta al barandal de la escalera...
Bien... Intentaría con otra cosa, acerque mi mano lentamente hasta la suya... Y la tome...
El no pareció inmutarse solo miraba hacia el frente pero no la había alejado eso... Era un progreso no?...

Continuó caminando y se sentó en una banca y yo a su lado... Debía haber una manera más fácil de decírselo... Ok... Creo que ya se me ocurrió algo...

- Préstame tu celular... - Extendí mi mano y el la estrecho... - No... Tu celular, no digas que no.tienes porque lo he visto...

Parecía que seguía sin entender, así que sacó mi celular...

- Tu celular... Tu numero... Para escribirte por mensaje...

El me sonrió y me lo pidió, se lo de inmediato...

- Esto si que va a ser complicado... No me importa... - Le dije con una sonrisa...

- Me lo devolvió... Y se puso de pie...

No sabía si era yo o estaba haciendo calor ahí...

" Llevas un rato siguiéndome y las personas deben pensar que eres un acosador... No se que quieras en sí... Pero sabes algo... Tienes suerte... Porque yo también te digo que si a todo..."

Le mire y me sonreía... Dios... Esto debe ser un sueño... Me puse de pie también...

- Y si... Te pido un beso?... - me miró y sonrió resignado... Cuando menos supe ya tenía sus brazos alrededor de mi cuello... Y sus labios contra los míos...
Dios... El beso más exquisito que haya tenido...

Se separó y tomó mi mano... Como dije, sería complicado pero estoy seguro... Que lograremos hacerlo...
Notas finales: :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).