Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Historias Stony por Yaoistamistico

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dolor... dolor y dolor
- Tony! Tony! - Corria por todo el lugar de la batalla... No... No, se negaba a aceptarlo... No podía... Siguio corriendo, hasta que vio a Natasha inclinada en el suelo abrazando algo con fuerza...

- Nat que estás... - abrió los ojos de golpe al ver que se trataba - n-no... Thanos no pudo...

" Te prometo que lo resolveré no habrá más personas dañadas por mis errores... "

- Es su guantelete - dijo Natasha con lágrimas en los ojos... - no logré encontrar nada más...

- No... Tony no... - siguió caminando tratando de buscar alguna señal... Algo... Sólo podía ver a esas criaturas tiradas en el suelo... Hasta que pudo ver un brillo en el suelo...

- Lo tomo en sus manos y las lágrimas comenzaron a caer... - El reactor... TONY! DONDE ESTAS?! - continuo corriendo, se negaba a aceptar que había muerto, tanto había esperado para decirle sus sentimientos... No... Iba a encontrarlo... Vivo, con esa sonrisa burlona pero sincera que siempre le encantó... - Tony! - pronto encontró la carátula completa de su castaño, entonces... Era cierto... Thanos... Había...

Cayó de rodillas al suelo y tomo el objeto abrazándolo fuertemente... Mientras que las lagrimas no dejaban de brotar de sus orbes... Pero escucho un pequeño sonido y un ligero resplandor en la carátula... Se la coloco... Y vio a su hermoso castaño...

- Tony...

" Steve... Si escuchas esto es que probablemente esté muerto... "

- No...

" Lamentó no estar ahí luchando a tu lado pero necesitaba hacer esto, no quería que más personas sufrieran por mi causa... Así que... Creo que no habrá otro momento para decirtelo... La única razón por la que fui detrás de ti en la guerra civil... La única razón por la que te pedí que firmaras los acuerdos... Era porque te necesitaba a salvo... Te quería a salvo...

- Tony...

" No soportaría que algo te sucediera... Por que yo... Siempre estuve profundamente enamorado de ti... Aún a pesar de que te besaste con la agente 13... "

- Fue un error!

" Thanos está cerca... Steve... Si logramos triunfar... Si encuentras esto... Prométeme que seguirás adelante... Todo esto lo hice por el bien de cada uno de nosotros, quiero... Que ustedes tengan la vida que yo no pude tener...

- El castaño guardó silencio al ver a Thanos... - Entregamela humano...

- Jamás...

- Aún tienes esperanza? Aún cuando estás solo?... Piensas que podrás vencerme? Patética creencia humana...

- no dejaré que ganes, incluso si eso significa morir, si eso significa...

- lo tomó del cuello... - Nadie podrá detenerme una vez que tenga en mi poder todas las gemas...

- podremos hacerlo... Porque nosotros no estamos solo... Tenemos una enorme familia que se protege una a otra... Y eso es algo que tú jamás conoceras - Thanos lo golpeo contra el suelo...

- Lastima que tu ya no los verás nunca más...

" si ellos están a salvo... No me importa nada más... "

- espero... Qué te recuerden... - levantó su puño

- Adiós Steve... - y lo impacto contra el castaño, luego solo oscuridad en el casco... -

Grabación terminada











Se quitó la carátula
Se negaba a creer eso...


- Thanos... se atrevió a aniquilarlo... No... Me niego a creer eso

" Thanos... No se atrevería a matarme... No mientras tenga en mi poder... La gema del alma... "

Pero a lo lejos pudo ver un brillo

- es... Su armadura! - corrio hacia ella pero... En cuanto llegó... Solo pudo ver... La armadura vacía llena de polvo negro...

- Sucedió nuevamente... Otra vez deje... Qué perecieras en manos del enemigo...

Pronto los demás vengadores comenzaron a acercarse hasta que vieron la escena...

- Tu... - Peter comenzo a sentirse furioso - Tu! Pedazo de basura!

- Peter! Cálmate!

- Esta muerto por tu culpa! -

- el rubio bajo la mirada - Tony pudo haberse salvado! Por tu culpa! Thanos acabó con el! Decidiste salvar a Bucky que salvarlo a el! - estampó su puño contra la mejilla del rubio - Cometiste el gran error! De no llegar a tiempo! Jamás te perdonaré esto! - se dio vuelta y se fue del lugar...

- Steve cayó de rodillas al suelo... - Tony... Perdóname... - lágrimas comenzaban a salir sin cesar, jamas volvería a verlo... Porque ahora... Lo había perdido...
Notas finales: :`(

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).