Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Historias Stony por Yaoistamistico

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:(

Era molesto, verlo todo el tiempo al aldo de Bucky, cada vez que entraba a un cuarto y estaban ellos dos juntos... preferia marcharme y solo podia ver el rostro de confusion de steve...

siempre abrazandose y besandose, se me hacia realmente molesto... pero tenia que guardar mis sentimientos, eso era lo mejor, siempre supe que Steve tenia esos sentimientos hacia ese soldado, y aunque me lo deje claro mas de una vez, yo pense que lo mejor era dejar que mis sentimientos se murieran muy dentro de mi...

Pero se me hace muy dificil soportar eso y la gota que derramo el vaso fue cuando Bucky llego muy sonriente gritando que Steve le habia propuesto casarse con el, incluso le habia comprado una argolla, mi corazon se rompio en ese momento... yo queria ser el, que gritara de emocion y recibiera todas las felicitaciones, no lo soporte, solo sali lentamente de ese lugar sin llamar la atencion... entre a mi habitacion y me derrumbe en el suelo... porque tenia que haberme enamorado de ese rubio idiota?... pero habia pasado, lo amaba con todas mis fuerzas... y si era necesario alejarme de el para que fuera feliz junto a otra persona estaba bien, era lo mejor que podia hacer, ya no queria ser egoista y en el primero que pense fue en steve... Quiero que sea feliz...

tome mi maleta y meti todo lo que fuera necesario, en ella, ya no estaria mas en la Torre de los Vengadores, me iria de vuelta a mi antigua vida, volveria a estar solo de nuevo... eso seria lo mejor...

Sali con mi maleta, cuando todos dormian, no queria que me detuvieran o me interrogaran, subi al elevador y justo cuando presione el boton, Steve aparecio... me miro directamente y corrio directo al elevador...

- Tony! - pero las puertas se cerraron en su cara... trato de abrir el elevador de nuevo sin exito...

- Jarvis! deten ese elevador!

- lo siento señor Rogers, pero el señor ya tomo su decision...



Y sin decir mas subi a mi auto, solo queria irme lejos de ahi, quiero que steve sea feliz con el, ademas el me dejo claro el odio que tiene hacia mi y eso me lastimo en su momento pero ahora el podria estar con la persona que siempre amo...

mi celular comenzo a sonar...

era el...

- steve... - porque?

solo queria escuchar su voz...

- TONY! TONY! QUE ESTAS HACIENDO?! A DONDE VAS?!

- Y-yo...

- TONY REGRESA! NO TE PUEDES IR ASI!, ASI QUE VUELVE! ES UNA ORDEN!

Y esa fue la gota que derramo el vaso de nuevo

- ESCUCHAME BIEN ROGERS! NO PIENSO VOLVER Y NO ME TRATES COMO SI FUERA UN ESTUPIDO SOLDADO!, NO NECESITO ESTAR AHI! LO UNICO QUE QUIERO ES ALEJARME!

- pero de que estas hablando? te necesitamos eres mi amig...

- NO ME DIGAS QUE SOY TU AMIGO! SIEMPRE DEJASTE EN CLARO EL ODIO QUE TENIAS HACIA MI!... siempre me lo recalcaste, me odias mas cualquier otra cosa en el mundo, no me necesitas en tu vida...

- Tony...

- adios steve, se feliz con el...

- TONY! PORFAVOR! NO TE VAYAS!... yo... yo... te necesito...

- las lagrimas comenzaron a brotar mas ferozmente - lo tienes a el...

y sin mas colgue la llamada y segui con mi camino, estoy cansado de ser egoista por una vez en mi vida pensaria primero en su felicidad que en la mia...

- adios steve, te amo... y porque te amo, te dejare ir con el...
Notas finales:

:(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).