Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Historias Stony por Yaoistamistico

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Segunda parte
Siempre me sentí atraído por su hermoso físico, sus hermosos ojos, su mirada llena de ternura para quien la mereciera, esa linda sonrisa acompañada de esos brillantes dientes blancos, todo de él era perfecto, lástima que él no pensaba lo mismo de mí, cada vez que me veía se le formaba un mirada dura y un ceño fruncido por lo cual de inmediato decidía salir del lugar, no quería causar esas sensaciones en el por lo cual decidí que lo mejor era mantenerme al margen de él, en las misiones siempre trataba de estar cortante con él, no permitiría que se diera cuenta de todo lo que pasa dentro de mí, lo que el despertó en mi... y siempre que todo terminaba, cuando todos celebraban yo bajaba a mi taller sin dar explicaciones, a veces Bruce me acompañaba y me daba consejos de que me olvidara de todo lo que sentía, pero por más que yo trataba menos lograba sacarte de mis pensamientos incluso aquella vez ...

- Eres un inconsciente e inmaduro! – seguía gritándome por no seguir una orden suya

- Estoy vivo está bien... - trate de calmarlo un poco

- Esto no se trata de ti idiota! Pusiste en riesgo a todo el equipo, personas valiosas pudieron morir por una estupidez tuya, no me importa si tu mueres pero... - tarde se había dado cuenta de lo que había dicho – n-no es eso lo que quise decir... yo...

- Sabes tal vez sería buena idea! Si la próxima vez pasa algo como esto y muero dejaras de lamentarte, yo me encargare de proteger a los civiles y moriré por ellos, así el grandioso y perfecto Capitán América no se lamentara perder a muchas personas... después de todo cualquiera podría tomar mi lugar y ser Ironman...

- T-tony yo...

- Sabes no quiero continuar hablando contigo... - me di media vuelta y me encerré en mi habitación, las lágrimas no tardaron en hacerse presentes... mi corazón había sido dañado por ese estúpido rubio, pero aun así, yo seguía sintiendo un enorme amor por él, a pesar de todo lo que me había dicho...

Después de eso, cada vez que él y yo nos encontrábamos simplemente me pasaba de largo y el me miraba con inmensa tristeza... yo no valía nada para él y tiempo después me di cuenta... cuando fue todo esto de la guerra civil y él se fue... con el... y me dejo solo en aquel lugar, herido y con un corazón aún más roto, pero eso no importo, yo seguía amándolo con todo mi corazón... tardo tiempo pero logre que mi equipo pudiera volver de nuevo, y volver a ser vistos como los héroes que eran... nadie me lo agradeció, incluso me insultaron, pero ellos seguían siendo mi familia y estaba seguro que volvería a ganarme su confianza de nuevo...

Entonces sucedió... él y su Bucky comenzaron a salir, cada vez que los veía besándose, abrazándose y diciéndose lo mucho que se amaban me destruía mi corazón, yo amaba tanto a Steve que quería que fuera feliz con el... pero no pude soportarlo más cuando me entere que iban a casarse, yo solo era un estorbo, tenía que desaparecer de sus vidas para siempre, tome mis maletas y Salí con sigilo de mi habitación y entre a mi elevador... mire el entorno una vez más extrañaría mucho este lugar, donde por primera vez sentí que era amado, aunque hubiera sido por un muy corto tiempo...

No esperaba que el saliera y justamente me viera... lo vi correr hacia mí y de inmediato presione el botón cerrando las puertas del elevador... ya no quería que me diera más sermones, simplemente quería irme e iniciar de nuevo en algún lado... olvidarme de todo el daño que hice y tratar de ser feliz, aunque me costara era lo mejor que podía hacer...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el equipo buscaba por cielo, mar y tierra al castaño sin esperanzas de encontrarlo, el ambiente de había vuelto tenso, la única pregunta que había en el aire era... ¿porque se había ido?

Fury entro a la sala de reuniones

- Lo siento mucho, pero... hemos tratado de encontrar a Stark por todos lados sin éxito, creo que lo mejor será... que lo dejemos de buscar

- Steve se puso de pie – No podemos quedarnos de brazos cruzados! Tenemos que encontrarlo

- Para qué? Para que vuelvas a tratarlo mal? Que acaso si lo pierdes ya no tienes a quien insultar y decirle palabras hirientes?... – dijo bruce molesto... se había enterado de todo tiempo después y de inmediato volvió para buscar a su hermano de ciencia...

- N-no yo...

- Deberíamos... - dijo Clint dudando de sus palabras – deberíamos, dejarlo ir... él lo dijo, cualquiera puede ser Ironman, además piense en todo el daño que nos ha causado, deberíamos estar felices porque se fue

Si... deberían estarlo pero nadie estaba así... y mucho menos el capitán...

Sus palabras estaban marcadas en su mente

"Ahora lo tienes a él..." – no desaparecían de su mente, acaso tony... no... no podía, o si?...

Volvieron a la torre y cada uno comenzó a hacer sus respectas actividades, pero él no podía... sin saber porque comenzó a caminar hacia la habitación del castaño, y entro, se encontraba oscura, vacía y se notaba una gran tristeza en el ambiente...

Se sentó en el borde de la cama y miro la mesita de noche, había una fotografía de el equipo, pero... ese día tony no salió del taller... fue en la fiesta que habían hecho para celebrar que su misión había salido perfecto, pero... ese día, le había dicho a tony...

La tomo entre sus manos... eran un equipo, si... pero el único error que tenían era que, tony no se sentía parte de el...

- Tony...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El castaño estaba apresado en una silla y tenía sus miembros sujetos a las partes metálicas, se encontraba completamente inmóvil...

La habitación se encontraba completamente vacía, hasta que un hombre con bata entro

- Buenos días señor Stark, como se siente hoy...

- Bueno a pesar de todos los golpes que recibí y el ojo morado y las piernas y brazos entumecidos, me encuentro bien...

- Si, discúlpenos por eso... ya castigamos a los hombres por darle tan mal trato...

- Vaya, eso me hace sentir mejor... - dijo con su clásico sarcasmo... - ahora podría decirme porque me tienen aquí?...

- Esa es una respuesta muy sencilla, necesitamos su gran intelecto, después de todo, usted es quien podrá ayudarnos a salir a la luz nuevamente...

- Y que les hace pensar que voy a ayudarlos...

- Bueno nunca dijimos que lo haría de forma voluntaria... - entonces el cuarto comenzó a llenarse de luces y todo su cuerpo comenzó a ser apresado por pedazos de metal... - Usted recuerda el proyecto del soldado del invierno?...

- Comenzó a sudar frio – piensan borrar mis recuerdos y manipularlos para que este de su lado?

- Haremos algo mayor que eso, usted es una persona de verdad impresionante, gracias a usted logramos descifrar la manera de controlar a una persona completamente, esta vez no hay ningún margen de error, usted nos será de mucha utilidad...

- No! No pienso ayudarlos! – trato de zafarse de la maquina pero era inútil, las luces aumentaron y le colocaron un casco metálico, comenzó a sentir enorme descargas eléctricas y un dolor inmenso en su cabeza...

Steve... Steve... Steve... Steve...

Recuerdo tras recuerdo era borrado... y reemplazado por uno completamente nuevo, sus memorias, sus sentimientos, su corazón, se encontraba en un oscuro pasillo donde estaba completamente solo, se dio cuenta de la cruel realidad, siempre había vivido de esa forma, solo y sin compañía... Steve, él amaba a Bucky, le había permitido dañarle de mil formas y aun así él le amo de esa manera, tan profunda y sincera... pero Steve, solo le despreciaba

" destrúyelo!"

Pero lo amo!

"…l siempre te uso, eras la conexión con su pasado, y ahora encontró a su Bucky, no te necesita... solo jugo contigo..."

e-es cierto...

" hazme caso, donde quedo ese tony stark, que adoraba de destruir personas?"

Muerto en aquella cueva

" déjame tomar el control de nuevo esta bien?"

Si... tienes razón

"destruiré a Steve así que no quiero que te entrometas"

Haz lo que creas conveniente, siempre y cuando él ya no exista

"bien dicho tony"
Notas finales: :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).