Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Historias Stony por Yaoistamistico

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: JEJEJEJE
Steve Rogers... Ese era el blanco del joven Tony stark... Cualquiera pensaría que solo quería pasar un rato de diversión con aquel debilucho rubio... Pero el iba enserio con el... Quería que se enamorará de él... Desde la primera vez que lo vio... Quedó completamente a su merced... Tenía unos hermosos ojos azules con ese ligero toque esmeralda, y esa voz... Juntos con toda su personalidad, era cierto que no tenía buen cuerpo pero no le importaba...

Siempre veía como lo trataban mal... Incluso como lo empujaban, a veces veía como lo golpeaban y eso realmente le molestaba... Pero siempre se hacía cargo de ellos... Pero lo que le molesto ver como una vez una estúpida rubia que debía admitir era hermosa... Vacío un batido de fresa sobre la cabeza de su amado y este solo contenía las lagrimas mientras los demás se reían de él... Claro que después se hizo cargo de ella... Haciendo que su uniforme de porrista oliera tan mal... Que el hedor le duró dos semanas como máximo...

Ahora lo veía... Siempre sentado solo, a veces veía a ese chico... Amm.. Bucky... Sentarse a su lado pero la mayor.parte del.tiempo estaba solo.

Decidido tomó su bandeja de comida y se sentó frente a él... De inmediato el rubio dejo de comer.

- Perdona... Vas a ocupar la mesa? Me iré de inmediato - Iba a ponerse de pie...

- Espera... Esta bien... Solo quería hacerte compañía... - Le dijo con una hermosa sonrisa... -

El rubio miró a los lados y detrás de él mismo... - Me lo dices a mi?

- Por supuesto... - Volvio a sonreirle... - Siéntate conmigo...

El rubio le miró extraño... - No puedo... Debo ir por algo a mi casillero... - Se levantó con la.bandeja a medio terminar... Y salió de la cafetería...

" acaso... Lo asuste?"

Decidió no pensar en esa opción y tomó su comida...


El rubio caminaba de regreso a casa y el castaño no.tardó en acercarse a él...

- Hola...

- El rubio se sobresalto al oír su voz... - Hola?

- Como te va?

- B-bien?...

- Me alegro... - Volvio a sonreirle...

El rubio freno en seco... - Bien dime... Quien te envío?

- Ehh?

- que broma es la siguiente?... Hazla de una vez y dejame en paz...

- Broma? Yo no planeo nada...

- Claro que sí! Si no porque razón te acercarías a mi?

- Y porque no?... - El rubio se callo de inmediato... Comenzó a alejarse lentamente... - S-solo aléjate... - Y salió corriendo de ahí..

- Esto va a ser más difícil de lo que pensé... - Pero no se rendiria... No aún...

El haría que ese rubio le.quisiera...

















Pero vaya que el rubio era demasiado terco... No dejaba que el.se acercara... Siempre se sentaba con el en los descansos, le llevaba pastelillos, galletas, todo tipo de postres pero el rubio solo lo aceptaba para que terminarán en la basura...

Se estaba cansando pero aún no era suficiente... No aún...

Caminaba de regreso a la cafetería cuando vio al típico grupo de porristas molestando al rubio... Y de nuevo vaciaban su bebida en el... Se canso de mirar, actuaría...

- Jaja vaya que es divertido verte así Rogers... Acepta esto como una limosna después de todo... Eres el.más pobre de la.escuela... - Todos comenzaron a reír... Lo siguiente que supieron es que todo ese grupito de chicas estaban completamente empapadas de agua combinada con lodo...

- Larguense de aquí... - Dijo mientras vaciaba el balde con el mismo contenido... Ellas salieron despavoridas... - Estas bien?

El rubio lo miro neutro y después con velocidad tomó un vaso lleno de agua y se la vacío al castaño...

- Que rayos pasa contigo?! No tenías que hacer eso!

- Ellas estaban insultandote... - Dijo sin dejar de mirar al rubio...

- Porque te preocupas tanto por mi?! Vamos... - Tomó un bote lleno de café - vacialo en mi y terminemos esto... - Cerro los ojos con fuerza... Esperando el líquido...

Pasaron unos segundo hasta que escucho el líquido caer al suelo... - Miró al castaño de nuevo - Pero que...

Se había vaciado el contenido sobre el mismo... - Ahora lo entiendes?...

- Estas loco! Esto me esta cansando! Si no quieres molestarme dime que quieres!

- Bien! Quieres saber que quiero?! - tomó su brazo y lo acercó a él... - Te quiero a ti...

El rubio no pudo evitar sonrojarse...

- S-sueltame...

- Steve... - Le abrazo con más fuerza... No existía nadie más... Solo su amado rubio... - De verdad... Yo te quiero...

- p-pero... Jamás nos hemos visto... No sabes nada de mi

- eso no es cierto... - Sonrió... - Steve grant Rogers... Hijo de Sarah y Joseph... Tienes 18 años... Has tratado de entrar a la escuela militar tres veces... Eres de Brooklyn... Vives solo en un pequeño apartamento... Trabajas en una cafetería cerca de ahí... Donde yo voy de vez en cuando... - Steve se sonrojo.aún más... - Tu postre favorito es el pay de manzana como el que hacía tu madre... Me hubierato gustado que probaras el mio... Pero no creo que fuera tan bueno como el.de ella... Yo le he pateado el.trasero a varios chicos... No te moletaron más o si?... Y sobre todo...Recuerdas cuando tus padres murieron? ... - El.rubio asintió mientras temblaba - yo fui quien te mando todas esas flores a tu casa...

Se separó...

- F-fuiste tu?...

- Si...

- Porque... Porque has hecho eso por mi?...

- Porque eres tu... Porque te amo... Desde que te vi la primera vez... - El rubio se sonrojo aún más... - Se que tienes dudas y piensas que solo quería molestarte y en parte es cierto... Pero sólo era.para que te dieras cuenta de lo que sentía por ti...

- P-pero mirame...

- Lo se... Y me encanta lo que veo... - Le sonrió... - Me gustas así... Como estas... -

- Acabas de señarlarme completo...

- Todo dije...

- El rubio sonrió... - Entonces... Si es todo... Y las cosas quedaron aclaradas... Haré algo... - Solo sintió su mentón alzado y sus labios fueron sellados por la boca del otro... Se alarmó tanto como se sonrojo... - Pero la sensación era simplemente indescriptible, además que... Después de todo era su primer beso... - Se separó solo para mirarlo... - tomaré eso como un si...

- P-pero...

- Dije si... Así que no hay vuelta atrás... Oficialmente eres mi novio... - Y volvió a atacar la boca del rubio...


















- Enserio papi hizo eso?

- Así es mi pequeño...

- Se enamoró de ti... A pesar de que lo rechazabas?... -

- Si... Algo así... - Se rasco la nuca con nerviosismo -

- y como fue que te volviste tan musculoso como un super héroe?

- Bueno pequeño... Tu padre insistió en que hacer algo de ejercicio y comer bien... Ayudaría... Y si... Funcionó...

- Y no te perseguían esas malvadas arpias?

- Así es... Pero las mandaba a volar...

- Por papi?

- Si... Por tu padre... Porque fue el único que fue capaz de amarme a pesar de ser así...

- Como?...

- Como yo...
Notas finales: vOLVI :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).