Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdon por ElenaGrayson

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feels Feels ~~

Cuando Jason murió, se prometió una sola cosa.

Esperaba volver a ver una última vez a Bruce, y su deseo de cumplió.

Aunque no como el deseaba. Jason esperaba que fuera una beta, así el y Bruce podrían ser esos casos hermosos; donde Beta y beta se casan y adoptan hijos, o la mierda Romántica que Jason siempre veía en sus historias favoritas.

Sin embargo, cuando descubrió que era Omega, y sumado a eso, que Bruce no había vengado su muerte, oh, eso hizo llenarlo de una rabia.

Pero lejos de eso, llegó un momento en el que Jason Todd pudo deducir como perfecto.

Aunque su relación era "secreta", Jason adoraba cada puto momento. Cuando por las noches, Bruce lo acariciaba, murmurando esa malditas palabras que lo hacían estremecer.

Aunque en su interior Omega, Jason no quedaba satisfecho, su amor por Bruce lo hacía olvidar todo por completo.

Solo necesitaba ese aroma Beta de Bruce, su perfume combinaba con el aroma de Kevlar.

Ningún alfa le llamo la atención, porque Jason era mucho más que un simple Omega, estaba condenado según Bruce.

¿Condenado? Si, lo estaba, pero era con Bruce, Jason lo amaba tanto, que no importaba lo demás.

Nunca importó.

Hasta ahora claramente.

"Eres una pésima sombra." Jason murmuró sin ánimos como Bruce emergía de la sombra de la habitación.

Hace unas horas, Jason diría algo desafiante, para insitar a Bruce a tener sexo toda la noche.

Pero ahora era diferente, su maldito cuerpo estaba en un cambio total, su cuello hinchado y doloroso; el lugar donde la marca de Damian se encontraba.

También tenía una pesadez en su mente, sus caderas dolían, y aunque Bruce y su adictivo olor beta estaban con él...

Jason no estaba tranquilo.

"Tú cuerpo acepto la marca." Bruce se sentó claro, considerando una distancia prudente. "Alfred insiste en que debe mantener tu estómago cálido."

"¿Para que? ¿Los bastardos de Damian crezcan? Porque a eso se refieren, tener cálido mi puto útero para que si tenga un bastardo." Jason dijo áspero.

Bruce hizo una mueca.

"Jason ..." Bruce sólo murmuró.

Jason tomo su mano, y la guio a su mejilla. "Bruce... Y-yo aún estoy aquí, no me iré de tu lado. Me importa una mierda mi puto cuerpo, debe de haber algo para romper esto, magia, drogas, el pozo.

Yo quiero seguir contigo, aún te amo." Jason dijo con una sonrisa, la cual desapareció cuando Bruce aparto su mano.

"Jason... Tu y yo sabíamos que este día sucedería." Bruce dijo con tristeza. "Aunque debo admitir que el hecho de qu fuera Damian, lo hará más difícil de lo que ya era."

Jason abrió la boca, sin embargo, ninguna palabra pudo articular.

"... Jay, se que serás feliz, eso será suficiente para mi."

Mentira, Bruce se mentía asimismo, él amaba a Jason con todo su interior, y esta situación solo le carcome lentamente.

Pero no puede hacer nada, es solo una versión beta, no puede repetir la biólogia, o los cambios de la relación de Jason y Damian.

"Te odio." Jason dijo en un murmullo, tan lento que Bruce juraría que era una daga penetrando su corazón. "Me lo prometiste... T-tú..."

"Shhh." Bruce sonrió, la tristeza reflejándose en su cara. "Sabes que no puedo verte llorar. Sé que te he vuelto a fallar, pero esto es más difícil para--"

"L-lucha conmigo." Jason dijo ansioso y desesperado. "Debe haber algo B, pero tú y yo, nos amamos, podemos estar juntos."

Bruce toco la mejilla de Jason, justo en ese momento una lágrima recorio hasta la piel de Bruce.

"Eres tan guapo, tan perfecto. Pero no puedo fallarte de esta manera, no así, Jason."

Ninguno de los dos tuvo fuerzas para continuar la batalla, Jason se dejó caer en el hombro de Bruce.

Disfrutaban de su silencio juntos.

Damian caminaba de un lado al otro, se había refugiado en su habitación. Pensando, analizando la situación.

El ignoraba la relación de su padre con Todd, y el menos esperaba reaccionar así. Pero Todd es su pareja, su Omega.

Damian nego, ante sus propios instintos, le dolía la cabeza, pero no aceptaba eso aún.

No podía arrebatarle eso a su padre, sería una traicion a la familia.

¿Porque debia ocurrir esto? Damian se dejó caer en la cama, comenzó a tener un frío inexplicable, tomo la manta y se acurrucó en ella.

A sus 19 años, Damian Al Ghul, había traicionado a su padre, a su manada de la peor manera posible.

Pero no tenía ninguna opción, el vínculo estaba hecho, su cuerpo ya comenzará a cambiar, la maldición de la relación alfa Omega, que nunca se ha podido revertir.

"Puedo luchar contra ello... Esto es un reto, soy un Wayne."

Damian gruñó antes de recostarse en la cama, el aroma de Jason, Damian podía cerrar los ojos y seguir el rastro.

Su Omega, Damian deseaba ir a su habitación y besar su abdomen, esperando que ya sea fruto de cría.

"Damian." El moreno abrió los ojos, y miro como Jason estaba en el marco de la puerta. "Maldito alfa. Estúpido." Jason gruñó, Damian se levantó de inmediato pero cuando miro los ojos rojos de Jason, se aroma angustiado. "No sabes cuánto te odio... Pero me odio yo más."

Damian no dijo nada, respiro hondo antes de acercarse a Jason.

"Yo también me odio Todd... Si deseas luchar contra esto..."

Jason no dijo nada, con su mano apretó el cuello de la camisa de Damian.

"No, ya no hay nadie por quién luchar..." Damian no respondió, estrecho con sus brazos a Jason, quien al tener cerca el cuello de Damian, olfateo el aroma.

Eso eran Alfa Omega, y aunque estaban dispuestos a luchar contra de ello...

La desicion fue tomada por Bruce.


"Bruce Wayne." Bruce asintió. "Hemos declarado la unión de su hijo Damian Wayne con Jason Peters, a partir de ahora será Jason Wayne."

Bruce sonrió, aunque por dentro, su sueño de cumple de la peor manera.

Jason Wayne, Omega de Damian Wayne.

Bruce no puede soportar la idea, pero aún así, el arreglo todo, sin que Damian ni Jason estuvieran presente, arreglo todo como el líder de la manada.

"Y bien." Dick murmuró cuando Bruce salió. "¿Como estás?"

"Tú sabes como estoy." Bruce dijo quitándose la corbata.

Cuando salieron, Damian tenía a Jason sentado a su lado. Bruce hizo una mueca.

"Padre." Damian respondio como sí nada. "Espero que Todd ya sea mío legalmente."

"Vete a la mierda demonio. No estoy de ánimos para joderte." Jason gruñó, usaba unos lentes de sol.

Bruce sabía que lloraba todas las noches, Bruce envidiaba que Jason podía desahogarse de esa manera, porque Bruce muere por dentro.

"Eres Jason Wayne, de Damian Wayne." Jason gimió de tristeza, Bruce iba a hablar pero Damian le gano la palabra.

"Todd, hemos hablado de esto, haremos que esto funcione, tú y yo, joderemos al mundo."

Bruce literalmente muere por dentro.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).