Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojo por ElenaGrayson

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alguien en ElenaGrayson pidió un Kon Fondo, quien soy para negarlo.

 

Este regalo fue para Polaris pero nunca lo publique. 

 

Para Ghranth te lo debía desde hace tanto nene

"¿Cual es la palabra de seguridad chico?" Jason murmuro.

Su aliento chocaba contra la oreja de Conner. "Rojo." Conner gimió.

Las ataduras perfectas, cubrían desde su pecho hasta las muñecas, a pesar que sus piernas estuvieran libres, el se encontraba de rodillas, dando su culo hacia el aire.

Fácil; quería experimentar la emoción y realidad del mundo, sentir mas que en aquel virtualizador de NOWHERE, los Titanes ayudaron en explicarle lo básico, pero Conner quería mas, tenia casta alfa, pero nunca se sintió como uno, no era como ellos.

"Conozco a alguien..." Tim murmuró un día. "Puede ayudarte."


Una nalgada golpe justo en el centro, Conner se estremeció. "Pobre alfa, siempre distinto." Jason levanto la cabeza de Conner, apretando su cabello. "¿Que es lo que quieres bastardo?."

Conner gimió. "Que me castigue, Amo." Otra nalgada. "Quiero... Amo."

"Ah ah" Jason negó con su dedo enguantado. "Pídeme Conner, ruega por ello." Jason se sentó en la silla frente de Conner. "Ruega por mi sabor, ruega que llene tu cara con mi venir,ruegame Alfa." Conner miro a los ojos a Jason.

El verde azulado era opacado por el deseo, y una oscuridad que hizo revivir el pene de Conner, que quemaba por el anillo en su base.

"Por favor amo." Rogó Superboy mientras gateaba hasta los pies de Jason. "Por favor, Amo. Castigueme, llene mi cuerpo de marcas, utiliceme." Jason sonrió como Conner se agachaba la cabeza. "Deje probarlo amo."

Jason río sombrío, en su mano una barra de metal, cada sesión era diferente, los juguetes, el juego, Conner simplemente se sorprendía por su gusto por esos actos.

"Lo quieres Conner." Jason pregunto mientras ponía el tubo de acero sobre los labios de Superboy. "Quieres que te jode de todas maneras... Es mas tu deseo de que te castigue a que sentirte dentro mio." Conner asintió con la cabeza rápidamente.

"Amo... Por favor." Conner rogó, era mas grande que Jason, a pesar de eso... "Por favor Amo, he sido bueno, pero por favor castigueme." Conner sollozo, el liquido preseminal salia de su pene, pero por el anillo, no podía formarse su nudo. "Use el collar en mi Amo."

La sonrisa de Jason se extendió a un mas en su rostro, sus ojos brillaron aun mas. "¿Que te hace pensar que fuiste bueno?" Conner gimió como con su mano libre Jason marcaba otra nalgada. "Eres una escoria, una abominación Kon." Conner gimió su cuerpo se calentó, se sentía que podía morir de calor.

"Si amo." Jason poso otra vez el metal en los labios del alfa. Conner entendió, comenzó a lamer el tubo de la mano de Jason, mientras era mirado con atención pro Jason. Jadeo como Jason inserto poco a poco el metal en su boca, Conner chupaba y succionaba, el sabor metálico era aunas excitante, grito como Jason tomo su mano y la puso sobre el metal.

"Chupalo bastardo, y tal ves tengas tu premio." Conner gimió con aceptación, justo cuando Jason desato sus muñecas, Conner comenzó a degustar el metal, el sonido obseno llenaba la habitación, Jason se alejó al armario, Conner no prestó atencionz solo degustaba el metal entre sus manos.

Solo abrió los ojos cuando sintió el apretón en su garganta. Su cuerpo se debilitaba, ahora los nudos dolían mas, ahora sentía claramente como su pene estaba rojo por la obstrucción de su nudo, Conner se estremeció por el golpe de todas emociones.

"Te encanta... " Jason río contra su oído, Conner podía sentir como ambas manos de Jason estaban sobre su culo. Jason mordió fuertemente su hombro. "Joder... Deberías verte, como.un omega en calor, juraría que tu culo podría dejar entrar basta mi muñeca. ¿Eres abierto para tu amo?" Conner asintió.

"Joder--" Jason nalgeo de nueva cuenta pero ahora enterrando un poco las uñas

"Dime Kon, quieres que te folle... Quieres que te castigue, quieres eso abominación." Conner sollozó, el dolor era placentero.

"Si amo, por favor..."

"Abominación." Jason repitió contra su oído, mientras tomaba el tubo de metal de las manos de Conner. "Abominación eso eres."

Poco a poco comenzó a introducir el objeto en el culo de Conner, quien no dudo en jadear y lloriquear.

"Muevete Conner, imagina que me estas montando." Jason presiono hasta el fondo el objeto. "Quiero oírte Kon."

Conner gemía altamente, gritaba mientras el mismo se movía adelante atrás, el mismo buscaba la fricción del objeto, pero no era igual, era frío.

"Amo..." Conner lloro. "Por favor." Jason lo nalgeo. "Lo necesitó." Jason gruñó y en un movimiento rápido, introdujo su miembro, tomando el lugar del objeto.

Conner gruño de satisfacción, ahora era el pene de Jason, ahora era Red Hood el que lo embestía.

Conner pudo a verse venido millones de veces pero el anillo en su miembro se lo impedía, el collar empezó a causarle náuseas, así como debilito todo su cuerpo, cada embestida, cada dolor, todo era claro, haciendo a un mas sensible a Conner.

Las embestidas eran fuertes, rudas, Jason mordía cada piel disponible, Conner podía sentir caliente su trasero, podía sentir los moretones y los chupetoens en su espalda, y la soga rozando fuertemente sus músculos, sus pezones, el pene de Jason desgarrando su interior, si, esto era vida para Conner.

Cuando Jason toco un punto, justo en su próstata, Conner grito, y se vino, pero el anillo seguía obstruyendo, pero el venir alcanzo a salir, escucho como Jason balbuceaba, Conner miraba blanco todo, aturdido pro el orgasmo, Conner genio como Jason se vino en su interior, Conner jadeaba y ronroneaba, había sido jodido.

Ambos aturdidos por sus orgasmos, jadeantes, Conner dejo caer su frente al suyo frío, aun con el culo en alto, podía sentir como el semen de Jason salia de su dilatado ano. El anillo evitaba su nudo, causándole un dolor a Conner.

"Joder." Escuchó como Jason se revolvia , libero el anillo en el pene de Conner, quien libero su semen acumulado así como su nudo quedaba en el aire, jadeo, sin embargo sonrió.

"¿Quieres...?" pregunto Conner mientras Jason desataba sus nudos, Jason negó.

"Joder, esto--" Soltó un gemido como Conner olfateo su cuello, como el piso se llenaba de la mancha de lubricación de Jason.

Que tan jodidos estaban, un alfa que ama jugar a ser omega...

Conner empujo a Jason, llevando su boca a la entrada muy dilatada de Jason quien maldijo mientras que Conner chupaba todos los líquidos de Jason.

Y un omega que ama ser alfa.
Notas finales:

Dioses me iré al infierno 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).