Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Raza Saiyajin por Princesa Vegeta

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola otra veeez!!! Aqui la continuacion de esta historia... agradezco susbcomentarios chicas... esta vez trate de agregar acentos jajaja

Sin mas que agregar, a leer.

Bulma quedó parada frente a ellos y gritó:

-¡¿Qué demonios significa esto, Vegeta?! ¡No tienes ninguna mentira ni nada con qué ponerme una excusa, lo que ven mis ojos está más que claro! luego de todo lo que hemos pasado y todo lo que he esperado por ti, así quieres resolver los problemas que tenemos aún... -mientras Bulma no paraba de hablar, Vegeta se iba poniendo cada vez más furioso -así que este era tu problema verdadero! por esto...

-¡Ya cierra la boca mujer! -le espetó el príncipe -¡bien que tú te entretienes fuera de nuestra alcoba!... o dentro, ya no sé si tienes un límite de decencia.

Goku lo observó y luego a ella.

-¡Qué estás insinuando, Vegeta! -cada vez estaba más y enojada -No tengo idea de lo que quieres decir.

El Saiyajin con cabellos de flama lanzó una risa irónica.

-¡De verdad no sabes! -escupió -yo sé qué me engañas, mujer vulgar... lo he sabido desde hace tiempo, pero no me he molestado en recriminarte nada. Sé que no tiene sentido, si tan bajo has caído yo no soy quién para levantarte. No me tomaré ese trabajo así como nunca me tomé el trabajo de amarte.

La mujer cada vez palidecía más y el Saiyajín criado en la tierra los observaba sin saber realmente qué decir, si debía o no intervenir. Le recordó su discusión con Milk, sólo que él no creía que ella lo estuviera engañando.

La científica, con un ligero temblor en sus labios, continuó gritándole:

-¡Y si nunca me amaste, porque comenzaste toda esta historia?! ¡debí haberlo sabido, ya que desde un principio, tus necesidades y las mías se veían muy diferentes!

El más bajo de los dos Saiyajín, ya se había levantado y acercado varios pasos hacia su esposa.

-¡Y si tú te habías dado cuenta de esto insecta, por qué en vez de caer tan bajo y mentir, no fuiste sincera y nos ahorraste tantos problemas a ambos mujer infeliz! ¡se nota que no tienes orgullo en realidad!

De pronto Bulma cambio de rumbo a su mirada, y se topó con los ojos de Goku. Encendida de vergüenza y furia, las tomo con él:

-¡Y tú, a quién considere durante tantos años como mi mejor amigo! pude suponer lo de Vegeta pero de ti, justamente de ti... nunca pensé que traicionarías mi amistad de esa manera, que traicionarías la confianza de Milk...

El Saiyajin de clase baja se levantó, se acercó unos pasos poniéndose en medio y primero observó a su amiga. Si es que todavía podía considerarla eso. Le dijo simplemente: 

-La verdad, esto surgió sin premeditación y lamento defraudar tu confianza y engañar a Milk pero sólo será por un momento ya que me considero una persona sincera y ella no tardará en enterarse de mis deseos.

Luego giro su rostro hacia el del príncipe y le dijo:

-Lo que deseo es esto. No soy persona de arrepentimientos... te dejo para que termines de aclarar todo lo que te sucede a ti con ella y espero verte otra vez, pronto.

Así diciendo, llevo dos dedos a su frente, le sonrió a su eterno rival abiertamente y se teletransporto.

Vegeta en su fuero interno volvió a admirar a ese Guerrero. Su franqueza era apabullante.

La mujer en esa habitación miró a ese hombre orgulloso y le dijo con desdén:

-Cómo no lo noté antes... realmente en Goku estaba la respuesta ¿verdad?

-Eso ya no te incumbe a ti.

-Oh claro que no ¿verdad? Y ya que estamos en esto, te propongo algo... voy a salir a ver a mi padre que está trabajando fuera y cuando vuelva mañana, espero sinceramente que ya no estés aquí porque ya que quieres que no vuelva a mentir, entonces te diré que abiertamente haré lo que me venga en gana y con quién me venga en gana, a partir de ahora seré una mujer libre y sin restricciones frente a nadie.

El príncipe hizo una mueca despectiva y dándose media vuelta le dijo:

-Me parece muy bien, tengo muchas otras formas de entrenar aparte de las que hay aquí.

Bulma salió de allí y Vegeta se dispuso a prepararse para lo que luego vendría. Después de todo, había conquistado planetas, un nuevo lugar donde vivir no sería problema.

Goku se apareció en su casa en la montaña Paoz. Ya era de mañana y Milk estaba desayunando. Al ver llegar a su esposo, lo observó con algo de rencor mezclado con tristeza. Noto que sus ropas no eran las que llevaba siempre e imagino que no era buena señal pero sólo le dijo:

-Sólo hice desayuno para mí.

El Saiyajín, con aire compungido pero con voz firme y y actitud segura, contesto sin preámbulos:

-Tengo una respuesta para ti. Tú necesitabas algo de mí pero eso nunca llegará... no sé qué quieres hacer ni como reaccionarás... no te culpare por nada de lo que hagas ni de lo que me digas...

-Sólo dilo, Goku... -le increpo con la voz peligrosamente aguda.

-En fin, vengo de ver a Vegeta. Esa es la respuesta, eso es lo que me despierta pasión. No voy a hacerte esperar mas por algo que no llegara de mi...

Su hasta ahora esposa abrio los ojos como platos y casi al borde de la histeria, hablo otra vez.

-Estás... estás terminando todo entonces?

-Pues, no todo... nuestros hijos seguiran siendo de ambos y quisiera poder seguir viendolos si tu lo deseas...

-No puedo creer que... pienses en ellos... tu nunca te has, nunca jamas, te has preocupado demasiado y ahora, realmente no te reconozco Goku.

El guerrero se quedo pensativo y le preguntó:

-¿Realmente oiste lo que dije antes? Sobre Vegeta...

-Pues si, te oi. La verdad no me sorprende, siempre te apasiono pelear mas que nada y el es el unico de tu raza que queda como digno oponente para ti... siempre peleas, siempre peleas... y me dejas por pelear con el, como siempre me dejas por entrenar, solo que esta vez es una separacion permanente, mas que cuando moriste...

Goku se sorprendio un poco y rascandose la cabeza nervioso, opto por ser completamente claro y sincero con ella.

-Pues si, entrenaremos... pero no hablaba de ese tipo de pasion, Milk... hablaba del tipo de pasion que tu deseas... pero con el -y agrego -la verdad no estoy seguro de como se lograra con el pero estoy convencido de que encontraré la manera jajajajaja perdoname no quise reirme, solo estoy algo nervioso...

Tardo unos segundos en procesar lo que él le queria decir, y al comprender, llorando de rabia le grito hasta dejarlo sordo:

-¡ESA ES TU RESPUESTA LUEGO DE TODOS ESTOS AÑOS!

-Calma Milk, solo queria ser sincero contigo...

-¡NO ME DIGAS QUE ME CALME, ERES UN PERVERTIDO Y YA ENTIENDO A QUE SE DEBE TU SIEMPRE HAS SIDO UN REBELDE AL IGUAL QUE ESE ENANO DE MALA ACTITUD! 

-Vamos Milk, no exageres... tampoco es tan bajo...

-¡ESO NO IMPORTA! ME IRE CON MI PADRE Y NO QUIERO VERTE OTRA VEZ!¡TU PUEDES QUEDARTE AQUI Y HACER LO QUE TE PLAZCA PERO DEJAME EN PAZ!¡Y SI LLEGO A NOTAR ALGUN CAMBIO EN NUESTROS HIJOS (N. del A.: como si eso no fuera a pasar insecta, quien es la escritora aqui e.e) POR TU CULPA TE MATARE!

Goku suspiro resignado, podia haber sido peor.

Milk junto sus pertenencias. Antes de salir, le informo que ella se haria cargo de contarles la situacion a Gohan y a Goten, y como dijo, se fue dejando solo al salvador de la Tierra. Vago por la casa un rato, y sonrio un momento. Llevo dos dedos a su frente, y buscando el ki que despertaba sus pasiones lo encontro facilmente; cabe agregar que lo sintio a él solo, se teletransporto a Corporacion Capsula.

Se aparecio frente a Vegeta y no le dio tiempo a replicas, ignorando su expresion de enojo y sorpresa, lo tomo de la mano y los teletransporto de regreso a la montaña Paoz.

-Milk se fue.

-Bulma tambien pero solo para esperar que yo me vaya.

-No voy a esperar mas -lo tomo de la cintura con sus poderosas manos.

Sintiendo ese poder excitante como el infierno, el principe le contesto, tomandolo de la nuca con rudeza:

-Como si pudieras, insecto.

Notas finales:

Aah se que me mataran... aqui tampoco hubo lemon... el siguiente sera el.ultimo capitulo dedicado exclusivamente a eso... si FictionLover, has leido bien jajaja

Bueeno no las mate pero las saque del medio y estos dos papazotes podran tener lemon hard todas las veces que deseen jeje

Review!

Hasta al.proximo capitulo que cierra esta historia, prometo no tardare xque ya me puse ansiosa yo tambien jejeje

Besos y en especial a las chicas que me dejaron reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).