Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Raza Saiyajin por Princesa Vegeta

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el lemon, espero no desilucionar a nadie ya que se que esperaban por esto...

Las manos en su cintura lo aprisionaron con fuerza y pegaron toda su extension sobre su cuerpo. El mas alto asaltó la boca del mas bajo, de forma hambrienta, como si nunca hubiera tenido alimento, en palabras explicitas, atacó su boca con hambre de saiyajin.

Vegeta lucho con su lengua en la boca de su rival una batalla que siempre tendria revanchas. Sintió delicioso el sabor con que se encontró pero aun asi no se paró a degustarlo, todo era apresurado y violento. Sus alientos calientes, como afiebrados y sus dientes chocaron hasta encontrar los labios del contrario. El principe mordio los labios del otro hasta sentir el sabor de la sangre, y construyo un camino de besos y mordidas hacia el cuello de Goku. Este ultimo apretaba las nalgas del mas bajo, haciendo que sus erecciones se frotaran con frenesí, y emitia gemidos de exitacion.

El mas alto derribo al mas bajo en medio del suelo de la sala y tomo el control. Se adueño de sus labios y logro sacarle algunos gemidos; era obvio que los reprimia. Bajó por su cuello y dejo marcas por doquier a la vez que sus manos exploraban el resto del cuerpo, dejando marcas de sus dedos a su paso. Penso en lo libre que se estaba sintiendo y en lo exitado que estaba, nunca lo habian exitado tanto como Vegeta lo estaba logrando. Su polla dolía y apretaba dentro de su ropa. "Su cuerpo soporta todo lo que le hago y hasta parece gustarle, aunque reprime sus gemidos por lo orgulloso que es...". Sus ojos reflejaban lo dominante que se estaba volviendo, y penso que dieran las vueltas que dieran, ese cuerpo sería poseido por él. Comenzó a arrancarle lo que llevaba de ropa, sus pantalones y los boxer negros. Al ver todo lo que se le habia entregado sonrió de manera diferente a como lo hacia siempre, lo que hizo a Vegeta sentirse como una presa a punto de ser deborada. Entonces el mayor apreto las caderas del otro entre sus piernas al sentirse desnudo y entregado, y bruscamente cambio los papeles quedando por encima. Sin miramientos tambien le arranco la ropa dejandolo en igualdad de condiciones. Observó ese cuerpo perfecto y poderoso marcado por los entrenamientos y penso en todo el tiempo que esa perfeccion habia estado desperdiciada entregandose a esa terricola. Molesto por ese pensamiento, tomo su polla y comenzo a masturbarlo, mientras lamia sus tetillas y mordia sus pectorales. Oh, esa polla. La sintió con sus manos tan gruesa y dura "está tan duro" pensó, y una punzada de excitacion lo hizo dar mas ímpetu, pensar en lo que iba a hacer con ese trozo de carne y en lo que se iba a sentir tenerlo sólo para el amenazaba con enloquecerlo. Se sumió en esos pensamientos por un momento y apenas noto que el saiyajin de cabello alborotado lo habia tomado de las nalgas y las examinaba con sus dedos, cada vez llendo mas a su centro. A darse cuenta del rumbo de las manos de su rival, las tomo bruscamente y las apartó. Posiciono sus rodillas sobre los biceps del saiyajin de clase baja y tomandolo de la nuca le ordenó:

-Chúpala -había deseo ciego en esas palabras y en esa mirada, deseo y necesidad de no ser totalmente dominado, aunque luchaba por conservar esa necesidad.

Goku lo observó y con lujuria abrió la boca dejando que el principe se la follara. La sintio dura y caliente, y la piel se le antojó deliciosa, como la del resto de ese cuerpo. Vio la expresión de su rostro mientras era penetrado y lo vió ido, asi que volvió a tomarlo de las nalgas para abrirlas bruscamente. Sin dar vueltas metio uno de sus dedos y trazó movimientos circulares forzandolo a abrirse mas para meter otro dedo. Sin molestarse en esperar un poco metió un tercero y los enterró hasta el fondo. El saiyajin con cabellos de flama sintio esa intrusion, pero estaba muy exitado y no quiso salir de su posición. Goku sacaba y ponia sus dedos notanto lo mojado que se estaba poniendo el otro. Vegeta penso "tan bueno... este maldito lo esta haciendo tan bueno y caliente..."

No duro mucho mas porque termino eyaculando en la boca del menor.

-Tragalo -le dijo.

Goku lo obedecio, pero acto seguido lo derribó, quedando entre sus piernas abiertas, observando esa entrada humeda y esa erección que pese a ya haberse venido una vez, seguía con fuerza aún arriba.

-Jeje -sonrió Goku de manera lasciva y paso su lengua por el labio inferior -cualidades de nuestra raza ¿verdad?

Vegeta tenia frente a sí la enorme erección del otro, y quedo mirándola con deseo. La visión era espectacular.

-Eso es obvio Kakaroto, niestra energía es dificil de menguar, mas aun respecto al sexo, ya que nos da mas poder.

El mas alto tomó de las caderas al mas bajo, y acercó su polla a la entrada, mas al rozarla quedó allí un momento.

-¿Qué esperas? -le espetó molesto.

Al escuchar esa demanda lo observó y le contestó:

-¿Realmente lo quieres, verdad? Dilo, o no lo meteré.

-¡Ya te lo dije idiota, no lo repetiré!

-Muy bien, como tú digas.

Goku procedió a usar sus dedos nuevamente provocándo al principe. Sabia que deseaba ser poseido por él, y que su orgullo no le permitía admitirlo, pero necesitaba escucharlo de sus labios aunque sea una vez.

Siguió un momento más con sus dedos y para provocarlo aún más, alzó sus podaderas y por encima de los gritos de enojo, comenzó a lamer su entrada.

Vegeta dejó de pensar en ese momento. Si hasta ese momento deseaba sen penetrado, a partir de ahi ya era una necesidad. Los gemidos no tardaron en salir de su boca y convertirse en gritos. Esa lengua caliente y humeda entraba y salia, daba vueltas en su interior y la sensación lo estaba enloqueciendo "tan caliente, tan caliente como el infierno" pensó "mas grande... necesito algo mas grande"

-YA! Para! Detente! -jadeaba entre gritos, su miembro explotaría, incluso un roce hacia que le doliera, tenso y sensible -saca tu lengua de ahí... ¡ya mete tu polla de una maldita vez insecto bastardo!

Silencio, solo unos jadeos se oian.

Goku se separo de Vegeta lentamente y se posicionó para entrar en el.

Comenzo a penetrarlo despacio, disfrutando del primer apretón, su interior se sentia caliente. Salió una vez, y volvió a entrar bruscamente, y ahi ya no bajo el ritmo, sino que lo aumentó. Ya no pararía.

El saiyajin con cabellos de flama sintió a su rival entrar en él y comenzar a masturbarlo, y fue todo. Ya el sexo no volveria a ser igual, y jamas habia sido tan bueno.

-Tan bueno... -susurró completamente ido al sentir esa enorme polla entrar y salir.

-Bueno?

-Aah si... -dajeo el principe.

Tan bueno como el mismo infierno, pensaron ambos.

Sus ki se aumentaron y resplandecieron en la habitación, un aura dorada como sus cabellos los invadió y las estocadas eran cada vez mas violentas, poco faltó para que se destruyera la casa, ya que los muebles comenzaron a resquebrajarse.

Vegeta fue el primero en acabar, y Goku acabó dentro de él al sentir sus espasmos de placer, y ahi, tras unas estocadas lentas, dejó de moverse.

Continuó un momento en su interior, quieto, y lo besó, lentamente y con delicadeza.

Se observaron, y la mirada de ambos decia que habia amor, amor que no se expresaba con palabras, amor puro y real.

Notas finales:

Muy bien, llego el final de esta historia, pero la continuare en una segunda parte de la cual esta pareja participará.

Espero que les haya gustado y espero sus comentarios.

Besos y hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).