Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mu estaba conversando con el Señor Kido en su despacho……

-       Señor, le aseguro que se trata de un gran Negocio….

-       No dudo de ti, pero no acostumbro a ser negocios o inversiones sin antes hablar con los socios y saber sus antecedentes….

-       Ellos hicieron muchas Alianzas con la familia de la señorita Saori, llevando sus acciones y ganancias hasta el cielo…

-       Concierta una cita con ellos mañana al mediodía en mi Empresa…

-       Gracias Señor, le aseguro que no se arrepentirá…..

Milo había llegado a un hospital clandestino, Hyoga ya tenía todo preparado para la operación……..

-       Milo, hazme el gran favor de decirme, ¿dónde están los documentos?

-       Nunca te lo diré!!!!!!!!!! Escupió en el rostro de Hyoga, quién sacando un pañuelo se limpió y sonrió a Milo

-       Lo encontraré con tu ayuda o sin ella ¡LLEVENSELO!

-       DESGRACIADO, ALGÚN DÍA TE LLEGARÁ TU CASTIGO….Vociferaba Milo, mientras lo conducían al quirófano

Cuando entro, vio con sorpresa que el Doctor  de Hyoga era Regulus…..Ironías de la vida, era el mismo  que lo había salvado cuando le dispararon….

-       ¿Por qué haces esto?

-       Recibo un excelente dinero, créeme que no es nada personal….Durmió a Milo con la anestesia, antes que sucumbiera al sueño dedico su último pensamiento a su mejor amigo: “¡IKKI, LUCHA POR TU FELICIDAD!“

En la mansión Kido, Shaka trataba de zafarse de Saori quién no lo dejaba ni a sol ni sombra….

-       Me gustaría descansar sólo…

-       Claro que no! Soy tu futura esposa y mi deber es estar a tu lado…. ¡Ya sé! necesitas refrescarte….Fue a la cocina y preparo dos refrescos, al vaso de su prometido le puso un somnífero fuerte….

*********************** flashback*****************************************

-       Mu, estoy esperando un hijo tuyo

-       Le harás creer al maldito indigente que él hijo que esperas es de él…

-       ¡IDIOTA! Cómo voy a lograr eso, sí él ni siquiera me toca 

-       Algunas pienso, que  aún no estrenas tu cerebro, querida….Detuvo una bofetada que iba directo a su rostro….Sólo se astuta, le dio una droga potente…. Dáselo a su refresco y se quedará dormido….El resto depende de ti….

****************************fin del flasback***************************************

-       -Entrando a la habitación- Aquí de vuelta, amor…Le dio el vaso

-       Gracias, Saori. Tengo que salir de inmediato…

-       ¿Por qué?

-       Me llamaron de la Empresa y necesito firmar unos documentos urgentes, Shaka mintió a Saori para poder salir de la Mansión…

-       Está bien, pero antes tomarás tu refresco….Cuando Shaka estaba a punto de tomarlo oyeron una discusión que provenía desde el jardín…

-       Enseguida vengo….Salió raudamente en dirección de la discusión….

-       ¡ESPERA, SHAKA! “Cuando sepa quién interrumpió mis planes será despedido de inmediato”

Al llegar al jardín, Shaka agradeció a Shura por fingir una discusión con Aldebaran y así poder salir fuera de la Mansión que ya lo tenía asfixiado….

-       Les prometo que serán recompensados por esto….

-       No fue nada, joven Shaka..Hablo alegremente Shura…

-       Mi amigo tiene razón, cuando requiera de nuestra ayuda sólo avísenos…

-       Gracias a ambos…..

Al salir se dirigió al parque encontrándose con un rostro conocido por él…….

-       ¿Tú eres?

-       Vine a verte y a que sepas toda la verdad…….

 

Shiryu había llegado y al no obtener respuesta derribó la puerta de una patada, hallándose con un cuadro espeluznante……..El  joven yacía colgando de una cuerda sin rastro de vida……….. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).