Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De pronto el joven que yacía colgado comenzó a dar patadas en el aire, sus brazos hacían anonadados esfuerzos por liberarse….

-       “Tal vez aún pueda salvarte”……..Corrió rápidamente para desatar la soga, mientras Seiya sostenía los pies…………….

-       ¡No te esfuerzes!

El joven a duras penas señalo a un rincón entre la cómoda y el velador y después de hacerlo expiró…..

-       -Shiryu, se acercó y vio con sorpresa que había una cámara prendida…..

-       ¿Qué vamos a hacer?

-       Tenemos que ir con la policía

-       ¡Tengo miedo!

-       No temas, amor…Lo besó tiernamente. Yo te protegeré...

-       Confió en ti, Shiryu….

Mientras que en el parque, Shaka conversaba con Nachi, al que siempre creyó que era su tio………….

-       Ahora qué mi verdadera familia apareció, vienes a buscarme. ¿Deseas que te de dinero?

-       No malinterpretes…Vine a contarte sobre mi hermano Tatsumi, se paró y vio a los niños jugar en los juegos…. a decirte, ¿El por qué jamás te llevo a tu verdadera familia?

-       Porque era un maldito…Durante años sufrí por su culpa, jamás voy a perdonarlo!!!!!!!!!! Cada vez que me golpeaba, me humillaba y también insultaba a mi madre…..

-       Él fue rechazado por la persona que más amaba…Shaka se detuvo en el acto, quedando sorprendido….Tu Madre!

-       Tengo Cáncer a los huesos y moriré pronto, quiero estar en paz….Mi hermano amaba a tu madre, siempre pensó que ella lo rechazó por culpa de su pobreza y qué por eso se casó con tu padre…

-       ¡POR CULPA DEL RECHAZÓ DE MI MADRE, SE DESQUITÓ CONMIGO!!!!!!!!

-       CALMATE…Mi hermano estaba enfermo de celos, muchas veces trate de hacerlo entrar en razón, pero fue en vano……Sé que debí ser más enérgico con él…Fui a buscarte para llevarte lejos de él. Al llegar estaba agonizando, me dijo que tú habías huido con tu novio y su hermano….

-       ¿Mi novio? Corrió y lo sostuvo de sus hombros….¡Dime su nombre!

-       No lo sé!. Suéltame..

-       “Tal vez es ese joven, con quien siempre sueño”  Yo necesito saber su nombre….

-       Sólo sé que su hermano se llamaba Shun, es lo único que me dijo, Tatsumi……Le dio la espalda a Shaka…Encuentra a tu verdadera felicidad y créeme que no se trata de Saori….

-       ¿Nachi? Vio cómo se alejaba, mientras oía sus últimas palabras….

-       Mi hermano me dijo: Shaka ama aquel joven, como sus padres se amaron……Esto dejo estático a Shaka que comenzó a agarrarse la cabeza, y trato con todas sus fuerzas recordar el nombre o el rostro del joven que era dueño de su corazón….Pero el único rostro que aparecía era el de un joven de cabellos verdes……..

En la comisaria, los detectives veían el video proporcionado por Shiryu………….

**************flashback del Video ****************************

-       Listo, probando uno, dos, tres………….. Mi nombre es Jabu, y sé que al morir iré al infierno por haberle hecho algo tan horrible a mi mejor amigo!!!!!!! Él fue abusado por órdenes de Mu, es el Investigador privado de la familia Kido….Es también socio de Hyoga un maldito que se dedica al TRAFICO DE ÓRGANOS HUMANOS, los documentos que lo pondrán bajo prisión están ocultos en la pared, al lado de la cama de Ikki..Milo me lo dijo antes de ser llevado al quirófano, por favor sálvenlo!!!!!!!!! La dirección está anotado en el papel al lado de la cámara…………La grabación donde están abusando a mi amigo, se lo envié al Oficial Isaac….

En el video se aprecia a Jabu asustado, se le ve escondiendo la cámara….

-       Entraron, varios sujetos…..Pero sí es Jabu

-       Veo que se te nos adelantaste…

-       No es eso! Sé lo que quieren hacerle a Ikki y vine a protegerlo….

-       Eres sólo un gatito asustado….Agarraron a Jabú y comenzaron a golpearlo…  Llévate a Ikki, nosotros nos encargamos….

-       ¡NO SE ATREVAN A LASTIMARLO! Gritó mientras vomitaba sangre

-       Necesitas recibir una lección!!!!!!!!!!! Mientras lo agarraron del talle, otro sostuvo una soga y lo colgaron, comenzaron a reír viendo como Jabu luchaba por su vida……JA  JA JA  JA   JA   DESPIDETE DE ESTE MUNDO…..Cuando otro de sus camaradas entro corriendo…

-       Alguien se aproxima, debemos irnos…

-       DIABLOS!!!!!!!!!!!!!! NO HAY TIEMPO PARA SACAR AL BASTARDO…DEJENLÓ ALLÍ Y VAMONOS…………

************************final del video flashback ************************************

-       Esto es horrible!!!!!!!!!!!!!! Exclamó Seiya….

-       Haremos Justicia!!!!!!! Al fin tenemos las pruebas para encerrar a Hyoga y a sus cómplices….. Habló Isaac…..Shiryu se dedicó a abrazar a Seiya y consolarlo por todo lo sucedido…

-       Por favor ayuden a Ikki y a su amigo….

-       Ya enviamos varias patrullas, sólo espero que lleguemos a tiempo para salvar a Milo. Forzaremos a Mu y a Hyoga a que nos diga dónde está el joven…..

-       Amor, llamaré a mi padre…..Seiya asintió y en el fondo de su corazón comenzó a rezar por Ikki……………….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).