Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La policía había llegado, acordonaron todo el hospital y lo allanaron inmediatamente, apresaron a todos….Hyoga había sido alertado y sube a la terraza acompañado de dos guardaespaldas….

-       ¡MALDICIÓN! ¿COMO SE ENTERARON?

-       Señor, debemos de ir de inmediato al helicóptero o será nuestro fin….

-       YA LO SÉ…..En eso una intensa lluvia de balas se desata en ambos bandos….

-       -Cuando Hyoga, logro llegar iba a subir, cuando una bala le cae en la espalda cayendo de bruces- ¡MALDITOS!

-       Tus cómplices cayeron al igual que tus guardaespaldas…..

-       ¡JAMÁS ME ENCERRARÁN! NO TIENEN PRUEBAS CONTRA MÍ…

-       JA  JA  JA  JA   Ahora sí lo tenemos. TE ENCERRAREMOS DE POR VIDA AL IGUAL QUE A TUS COMPLICES…Esto dejo atónito a Hyoga! 

Cuando entraron al quirófano, obligaron a Regulus a salir……

-       Si salgo, él morirá!!!!

-       DESGRACIADO…. – mirando a sus compañeros- Déjenlo terminar…Más te vale que no muera!!!! No sólo era Hyoga, había varias salas con diferentes pacientes entre niños, adolescentes y señoritas……..

Mientras que en la Mansión, varias patrullas llegaron, casi al mismo tiempo que Shaka quién se sorprende de verlos allí………..

-       NO DEJEN A NADIE ENTRAR O SALIR DE AQUÍ….vocifero uno de los oficiales a sus compañeros….

-       ¡¿Qué sucede?!

-       Usted debe Shaka de Kido….

-       Así es, ustedes no pueden estar aquí sin una Orden de Cateo…..

-       Lo tenemos Señor Shaka, le entrega la Orden firmada por el Juez….

-       Vinimos a arrestar a Mu y a su cómplice Saori…..

-       ¿A Saori?

-       Esa arpía!!!!!!!!! Le seguimos el paso todo el tiempo….

-       No se exprese así de una Dama –exigió Shaka-

-       ¿DAMA? JA  JA  JA  JA  el detective comenzó a reír….Sí que lo tenía engañado…..Ella asesino al Duque y a su verdadera hija, ayudada por su amante Mu, y gracias a su parecido con la verdadera Duquesa se hizo pasar por ella, para hacerse de su Fortuna….Y  ahora estaba detrás de las Riquezas de su Abuelo….

-       LO QUE DICE ES MUY GRAVE….

-       Tenemos las pruebas, Señor Shaka….Gracias  a personas  valientes que se enfrentaron a ellos……Ahora sí me disculpa….El joven Kido estaba en Shock, aún no asimilaba todo lo dicho por el oficial……

Salió raudamente a encontrarse con su abuelo e informarle todo lo dicho por el Oficial…..

Cuando la policía entro a la recamará de Saori, está estaba asustada……

-       LARGUENSE DE AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!…….

-       Diana, queda detenida por las muertes del  Duque de Beaufort y de su hija Saori……

-       ¡ESTÁN DEMENTES! YO SOY LA VERDADERA DUQUESA, ME ASEGURARE QUE TODOS SEAN DESPEDIDOS!!!!!!!!!!!!

-       Sí estuviera en tu lugar me callaría y aceptaría mi derrota, Diana…Exclamo Hilda…

-       Cómo te atreves a hablarme así????????? Tú eres una insignificante sirviente….Hilda se quitó el delantal y se lo tiró en el rostro de Diana……Ella estallo en ira, pero los oficiales la sostuvieron para que no se lanzara encima de Hilda….

-       Soy oficial en Cubierto, y seguí cada paso que dabas….LLEVENSELA!!!!!!!!!!! Dio la Orden mientras sonreía sarcásticamente a Diana….

-       MALDITA!!!!!!!!!!!!!!! VAS A PAGAR POR ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mu había sido atrapado en su dormitorio, y ambos estaban siendo llevados ante la sorpresa del viejo Kido…..

-       Cómo pudieron engañarme de esa manera tan vil!!!!!!!!!!!! Me aseguraré que ambos pugnen cadena perpetua, por todo lo que le hicieron a mi amigo y a su hija….Increpo el abuelo de Shaka

-       CALLESE VIEJO VERDE!!!   Esto aún no ha terminado, Usted y su familia pagarán con creces está humillación…. Grito con todas sus fuerzas Mu….

-       ¡QUÍTENMELOS DE MI VISTA!........dijo el viejo Kido…..Shaka trataba de calmarlo cuando en eso se dio cuenta de un medallón que traía Diana…..

-       De donde lo sacaste!!!!!!!!!!!!! – Arrebatándoselo de un tirón del cuello de la usurpadora-   Éste medallón le pertenece a…………

-       Jamás lo sabrás…Eres un IMBECIL!!!!!!!!!!!!! Shaka iba a responder, pero los Oficiales se lo impidieron…..Se aferró con fuerza la cabeza y varios recuerdos le vinieron de golpe…………

 

 

*******************flashback 1 *********************************

-       Shaka, te amo!!!!!!!!!! Dándole un ligero beso….

-       Y yo a ti, Ikki…Quiero casarme contigo y que estemos siempre juntos …..

-       Eso suena maravilloso!!!!!!!!!! Sonrió Ikki. Mi padre nos abandonó, y desde que murió mi madre fue como caer en un hoyo sin salida pero gracias a ti pude superar mi dolor y tristezas………..

-       Mientras nos tengamos el uno al otro, todo lo demás sale sobrando….Beso a Ikki mientras apegaba más su cuerpo a él………….Ambos se recostaron sobre las arenas frente al mar y se amaron hasta el amanecer, Ikki le entregaba lo más valioso que poseía a Shaka: SU PUREZA con TODO SU AMOR…………Ambos rodeados por los maravillosos rayos plateados de la Luna que parecía bendecir su amor en medio del inmenso cielo……….

**********************final del flashback *********************************

 

************************flashback 2 ************************************************

-       ¡Buenas noches mi amor!

-       Sueña conmigo, guiñándole un ojo a Ikki mientras le deba un tierno beso….

Ikki se durmió en los brazos de Shaka…..Cerca de la madrugada éste sintió pequeños trozos de piedritas que caían en su cabeza despertándolo de golpe….

-       Cuando reacciono, vio como en la parte baja del puente estaba desquebrajándose…..”¡¡¡EL PUENTE VA A COLAPSAR!!!”  Ikki, mi amor despierta….. Notó que él estaba inconsciente producto de una piedra que golpeó su cabeza, notándose sangre brotando del mismo…….Shaka lo cargo entre sus brazos y comenzó a gritar a todos para que despierten y salgan de allí…..Cuando se oyó un estruendo nublándolo todo…..

********************fin del flashback 2 *************************************

-       Al fin lo recuerdo todo….¡Ikki, es el verdadero amor de mi vida!

-       Conoce al joven, hablo uno de los Oficiales…

-       Tengo que buscarlo!!!!!!!!!!!!!!!

-       Obligaremos a Hyoga y a todos sus cómplices, a que nos digan donde lo llevaron….

-       ¡¿QUÉ DICE?!

Shaka oía atónito todo lo dicho por el Oficial, salió empujando a éste y alcanzó a la falsa Saori antes que subiera a la patrulla…..Le exigió la verdad, pero ella sólo reía y se burlaba de él………

-       NUNCA LO SABRÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!

-       ERES UNA MALDITA ENFERMA!!!! Abofeteo a Diana, pero los Oficiales tuvieron que sostenerlo porque Shaka la había tomado de los hombros y no quería soltarla hasta que le diga el paradero de Ikki….

-       Señor Shaka, no vale la pena que se ensucie las manos….Nosotros nos encargaremos de todo….Verá que pronto localizaremos al joven Ikki……

Shaka temía por la vida de la persona que siempre amaría en Vida y más allá de la misma Muerte……………Tenía un mal presentimiento y Juró al cielo que si algo malo le llegaba a pasar a Ikki, no descansaría hasta hacer Justicia con sus propias manos…………..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).