Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El viejo Kido comenzó a llorar silenciosamente, mientras oía a la policía:

-       Su amigo el Duque de Beaufort y su hija fueron de vacaciones a Interlaken, Oberland bernés, Cantón de Berna, Suiza…..Estaban acompañados por la Dama de Compañía de su hija, diana……Después se supo que hubo una avalancha o al menos es lo que se informó….

-       Piensa, que pudo haber sido provocado…Preguntó Shaka

-       No lo pensamos, lo creemos Joven…Increpo Isaac

-       La señorita Saori y Diana eran idénticas, lo único que las diferenciaban era u cabello….La usurpadora aprovecho esto y se tiño el cabello del mismo color que la hija del Duque. Después Informo a la policía que su padre y empleada habían perecido en el accidente…..

Shaka dejaba el despacho de su abuelo, cuando este lo llamo suplicándole que no lo dejará sólo…..

-       Abuelo, tengo que averiguar dónde está Ikki….

-       Cómo te atreves a manchar nuestro apellido buscando a una escoria….

-       ¡¿Abuelo?!

-       No te atrevas a llamarme, abuelo…..se levantó de su escritorio, no dejare que mancilles nuestro honor. Él enterarme que tú te involucraste con alguien inferior a ti me da nauseas….Viajaremos a Europa y olvidaremos todo lo que pasó….Estaba tan concentrados en su discusión que Isaac salió sigilosamente….

-       ¡NO PERMITIRE QUE OFENDAS DE ESA MANERA A LA PERSONA QUE TANTO AMO! Vocifero Shaka

-       SI SALES DE LA MANSIÓN TE DESHEREDARE DE MI FORTUNA…

-       POR MÍ, ESTÁ BIEN!!!!!!!!!!!!!! PORQUE YO YA SOY LA PERSONA MÁS AFORTUNADA  DEL MUNDO…..

-       ¿Qué dices? Mirando a Shaka totalmente asombrado…

-       Mientras tenga el amor de Ikki, LO TENGO TODO!!!!!!!!!!!!! Salió corriendo, y no se detuvo ante los gritos de abuelo, excepto……………..?

-       ÉL FUE VIOLADO INNUMERABLES VECES …..Ha dejado de ser digno de ti!!!!!!!!!

-       NO FUE SU CULPA!!!!!!!!!!………Aferro sus manos con rabia--------- fueron esos miserables en quien tú confiabas!!!!!!!!!!!!!

-       Eso lo sé…..Jamás pensé que diría esto, lograron engañarme…….Pero entiende que sí la prensa llega a enterarse que mi único nieto tiene amoríos con un DON NADIE, SERÁ EL FIN DEL PRESTIGIOSO APELLIDO KIDO…..

-       NO ME INTERESA NI TU DINERO, NI EL PRESTIGIO DE TU APELLIDO!!!!!!!!!!!!!!! ENCONTRARE A IKKI Y ME CASARÉ CON ÉL, ASÍ TENGA QUE RENUNCIAR A MI HERENCIA!!!!!!!!!!!!!

Shaka salió corriendo, dejando a su abuelo apesadumbrado, en su interior el viejo Kido sabía qué el no regresaría jamás a su lado y eso era lo que más le afectaba………..

 

Milo se recuperaba, daba gracias a la vida que su voz haya hecho eco en Jabu….Por su bienestar aún no le habían dicho nada sobre Ikki y el cruel destino de su amigo y salvador………..

-       Gracias a ti, tenemos pruebas suficientes y atrapamos a todos….Sólo falta unos secuaces de Saori, pero pronto caerán….

-       Quiero que reciban el máximo castigo!!

-       Y así será, hablo Hilda

-       Quisiera ver a Ikki y a Jabu…

-       Por ahora estamos interrogándolos, necesitamos el apoyo de ambos…..

-       Deberían dejar tranquilo a Ikki, él ya pasó por muchas penas…

-       Estamos consciente de ello, te aseguro que desde ahora ya no estará sólo….

-       ¿Qué quiere decir?

-       Shaka ha recuperado por completo la memoria….

-       Es la mejor noticia que he recibido!!!! Lo más probable que ahora estén juntos. Me alegra tanto….

 Mientras que en un oculto lugar se encontraba Ikki….

-       Maldición, tiene fiebre, jefe

-       Nos haría un gran favor sí muere…..

-       JEFE!!!!!!!!!!!! Llegaba un  joven gritando. Le informo todo lo que había ocurrido con sus superiores y que era la noticia principal de toda la Prensa…….

-       DEMONIOS!!!!!!!!!! Ahora que haremos, Saori nos ordenó que Ikki  estuviera aquí hasta después de su boda…..

-       Tenemos que pensar en algo y rápidamente antes que la policía nos encuentre…..

-       Ahora recuerdo, que existe una subasta, donde ofertan los grandes magnates por chicos como Ikki…….

-       Excelente idea! Así ganaremos dinero y nos deshacemos de él….Exclamó uno con alegría…

-       Comunícate con Surt de inmediato…

Este asintió…..En la Delegación Shaka solicitaba ver a la doble Saori, estaba seguro de sacarle información con respecto a Ikki…..

-       Le dije que dejará todo en nuestras manos….dijo Isaac, tratando de tener calma ante la insistencia del Joven…

-       Cómo me pide eso????????? Cada segundo que pasa es perjudicial para Ikki….

-       Tenemos a un “topo”  dentro de los que se llevaron a Ikki…

-       ¿De verdad? 

-       Acaba de darnos el paradero del joven y pronto lo rescataremos….

-       -Está noticia lleno de emoción a Shaka- Quiero estar presente cuando lo rescaten…

-       Veo que serán en vano que le diga que se quede…..Iremos juntos siempre que me prometa que obedecerá mis órdenes……Shaka asintió y pudo sentir como su corazón rebozaba de alegría………………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).