Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP XIV

Dhoko aún estaba conmocionado, no podía creer por todo por lo que Ikki había pasado….

-       Espero que lo encuentren….

-       Sólo podemos rezar por él, su amigo Milo está en el hospital…

-       Vamos a verlo, hijo. Le llevare mis mejores pasteles…

-       Yo también voy. Exclamó Seiya…..Voy a prepararle mis mejores galletas…

-       Queremos animarlo, no envenenarlo….Dijo Dhoko….Vio como estaba a punto de llorar

-       Mi padre sólo bromeaba amor, tus galletas son las más exquisitas que he probado….habló mientras miraba  a su padre en forma desaprobadora

-       ¿De verdad?

-       Sí, mi hijo tiene razón. De- de vez en cuando me gusta hacer bromas….”Pero, ¿Qué le vio mi hijo a Seiya?….No sabe hacer absolutamente nada”

-       Iré a preparar las galletas…. Mientras se iba, Dhoko observó a su hijo cómo se quedaba embelesado mirando el derrier de Seiya….

-       “Tenía que preguntar” golpeándose la cabeza… Te pido disculpas, hijo…

-       Seiya es muy sensible, padre…

-       Cuando rescaten a Ikki, todos debemos de apoyarlo para que olvide por todo lo que pasó…

-       Sé que lo hará. Ahora Shaka Kido recuperó sus recuerdos y podrá reunirse al fin con el verdadero amor de su vida….

Dhoko quería saber todos los detalles, y de la nada comenzó a danzar….

-       ¿Qué pasa, Padre?

-       Acaso no lo entiendes, ahora Ikki será quién se case con Shaka. Ellos me elegirán para prepararles su TORTA para la BODA…………¡¡¡¡SHION SE MORIRÁ DE ENVIDIA!!!

Los delincuentes habían descubierto al soplón, lo estaban golpeando y al final lo remataron a tiros…. Hasta que las luces se apagaron de golpe…..

-       ¿Qué sucedió?

-       IDIOTA, ve a revisar….Exclamo el jefe de todos ellos, más este nunca regreso…Todos fueron en su búsqueda y en el infernal silencio de la noche los gritos  más aterradores se oyeron  en diferentes direcciones……

La policía había llegado junto con Shaka, por suerte el barco aún no había zarpado… Cuando la policía ingreso en su interior encontraron para su sorpresa un camino de sangre, las paredes también estaban manchas…..

-       ¡¿Pero qué diablos sucedió aquí?!  Shaka no lo pudo soportar más y fue en su búsqueda…..Ni los gritos de Isaac ni Hilda lo persuadieron de su cometido…..

-       IKKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El gritó que Shaka lanzó provenía de un recóndito lugar del barco, esto alarmo a todos que fueron rápidamente para poder ayudar….

-       AH!!!!!!!!!!!!!!!!

-       Qué sucede, Hilda????????

-       Alguien descuartizó el cuerpo de éste hombre…..Isaac no lo podía creer, las partes del “hombre de confianza de Hyoga” estaba  regado en diferentes partes….Su cabeza estaba en el centro mientras  sus brazos y piernas en las diferentes esquinas de la habitación……

-       Éste es el destino que labro Saga……Debemos de darnos prisa…

-       ¿Por qué trajo al joven Shaka? Inquirió Hilda

-       Me prometió obedecer….levanto los hombros como resignándose

-       -En ese momento, se oyeron más gritos de sus compañeros- Isaac, hemos encontrado más cuerpos descuartizados…

-       ¡No puede ser! Llegando Isaac, al parecer todos murieron de la misma forma…..De pronto las luces comenzaron a parpadear, dándole  un aspecto más tenebroso al lugar…..

En ese instante se oyó a Shaka:  ¡¡¡¡IKKI, NO ME DEJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-       Debemos darnos prisa!!!!!!!!!!!

Cuando entraron a la última habitación, vieron a Shaka sosteniendo a Ikki y llorando en su pecho… Notaron que le habían cortado las Venas de su mano y estaba desangrándose…

Después de varias horas, Isaac estaba intranquilo…..Algo que noto Hilda

-       ¿Qué sucede Isaac?

-       Revise las cámaras de vigilancia, se ve a Saga entrando con sus hombres y llevando a Ikki…¿Pero…..? Hizo una pausa, No se ve a nadie saliendo

-       Eso es imposible!!!!!!!! Todos murieron!!!!!!!!!!! Acaso sospechas de…..???????

-       Seguiré investigando hasta llegar al fondo de esto……¿Cómo está Ikki?

-       Los doctores dijeron que tuvo suerte que las heridas no fueran profundas…..Y qué fue él mismo en hacerse daño. Después de lo que pasó es comprensible…. Dijo Hilda con tristeza

-       Tal vez debería dejar todo cómo está, al decir esto se retiró de su oficina…… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).