Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron varios días, Shaka vivía con Ikki en el cuarto que él había alquilado…..Ya no poseía el apoyo de su abuelo pero no le importaba, él amaba a Ikki y era todo lo que valía para él….El trauma y todo el dolor del que había pasado el joven lo habían marcado en lo más profundo de su alma. Ya no hablaba con nadie, sólo algunas palabras con su novio Y LUEGO fijaba su vista a un solo punto…Esto destrozaba el corazón Shaka…..

-       Amor, te traje un jugo de naranja…..

-       - Ikki seguía sin responder, sólo lo miraba por algunos momentos y volvía a  desviar la vista- No gracias

-       ¡PERDONAME! Sé que todo fue mi culpa….Comenzó a llorar, Si no hubiera perdido la memoria nada de esto hubiera pasado…

-       ¿Por qué sigues a mi lado? Estoy sucio y no soy digno de ti, lagrimas rebeldes comenzaron a rodar por su mejilla

-       ¡NUNCA VUELVAS A DECIR ESO!

-       Pero es la verdad....hablo mientras giraba para ver a la pared

-       Eres lo más valioso que tengo, sostuvo sus hombros y lo obligo a que fije sus ojos en él….Lo beso, Ikki trataba de zafarse y puso su mano en el pecho de Shaka y lo empujo con todas sus fuerzas…..

-       ¡NO VUELVAS A HACERLO! O TE MATO!!!!!!!!!!!!! Se detuvo al oírse a sí mismo, comenzó a abrazarse y a temblar.. LO SI- EN- TO…..Yo……..

-       Puedo ayudarte a salir de esto, quiero borrar con mi amor cualquier huella que esos DESGRACIADOS hayan dejado en ti…..

-       Sólo necesito tiempo…

-       Te daré todo el que necesites, comenzando a abrazar a Ikki, Pero jamás me pidas que me aleje de ti….

En la delegación, Isaac salía furioso de su oficina encontrándose con Hilda…..

-       ¿Qué sucede Isaac?

-       Todas las evidencias apuntan a Ikki, los superiores quieren que lo lleve a juicio…

-       ¡Están locos! ¡Él sólo se defendió!

-       Ellos no piensan igual, La forma en que descuartizo a esos hombres no fue en su defensa….Apretó sus puños con fuerza…FUE POR VENGANZA!!!

-       Sólo hizo JUSTICIA y tienen que entenderlo…

-       Opino igual que tú, Hilda…Pero recuerda que  nosotros hacemos que eso ocurra, para evitar que las personas lo hagan con sus propias manos…..

-       ¿Qué harás?

-       Envía al mejor psiquiatra de la ciudad…..Quiero que examine a Ikki, si logramos probar que lo que hizo, fue  en un momento de demencia y que estaba fuera de sí. Hilda completo la frase

-       Él se salvará….Lo hare de inmediato..

 

Pasaron varias semanas, gracias a que todos se unieron lograron  ayudar a Ikki…Por suerte el Juez había obviado la acusación del Fiscal y archivaron el caso….

Seguía empeñado en que debía de estar sólo, para que su novio siga su camino sin él, pero su corazón fue más fuerte…. Gracias a terapias y a sus medicamentos logro salir adelante, pero aún estaba renuente a  tener intimidad con Shaka…….Él con perseverancia y dedicación logro borrar todo dolor y recuerdos dolorosos que lo torturaban en la noche con horrendas pesadillas…..

Al amanecer ambos estaban abrazados siendo uno sólo….Shaka estaba feliz porque al fin había roto esa “barrera” que Ikki había creado a su alrededor…..

-       Yo los mate

Un silencio se hizo de repente, Shaka estaba asombrado de oír esta confesión…..Su corazón comenzó a latir aceleradamente, el Ikki que él amaba sería incapaz de lastimar a un ser vivo, aunque se lo merezcan..

-       Me Odias

Shaka negó rotundamente, sólo lo abrazó posesivamente como temiendo que alguien venga y lo arrebate de sus brazos…

-       Si no eras tú, yo mismo lo hubiera hecho

Estas palabras llenaron de emoción a Ikki, quien instintivamente se refugió en sus brazos, le dijo que esa noche perdió el sentido de sí mismo. Sólo podía recordar mucha sangre alrededor de él, cuando todo había acabado se vio a si mismo con una sierra eléctrica en sus manos y su ropa desgarrada y manchadas de sangre……Quería desaparecer en ese momento, por lo que opto cortarse sus venas y esperar a reunirse con su madre y hermano…..

Ellos vieron un sol luminoso juntos por su ventana, más el abuelo de Shaka jamás lo vio….Todos en la mansión estaban consternados por su muerte, oír decir al doctor que había muerto por un infarto lleno de tristeza el lugar…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).