Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ikki se había recuperado por completo, gracias al amor de Shaka su vida había dado un gran giro….Su novio había heredado la herencia de su abuelo….

La boda fue  de lo más sencillo y sin nada de lujos a pedido de Ikki. Sólo quería festejarlo y compartirlo con sus verdaderos amigos, se dieron el sí en la misma playa donde se habían amado por primera vez…..Dhoko fue quien preparo la TORTA DE BODAS para los novios…..Está vez la prensa estaba centrado en él y su popularidad se había propagado más allá del País……

Saori y todos sus cómplices habían recibido Cadena Perpetua…..Pasado cerca de nueve meses pidió ver a Shaka y en especial a Ikki…..

-       Gracias por venir, dijo muy triste…

-       Para que nos llamaste, bruja…dijo Shaka

-       Por favor, cálmate…Pudo notar la tristeza de la chica, Shaka accedió al pedido de Ikki

-       Yo voy a tener gemelos, comenzando a llorar…Me dijeron que sólo los puedo mantener a mi lado hasta que cumplan los tres meses, después que nazcan….?

-       Luego que pasaría con ellos, pregunto Ikki

-       Me los arrebataran y serán dado en adopción….Por favor, quiero que ustedes los adopten, denle una vida feliz y quiéralos como si fueran sus propios hijos…

Antes que Shaka respondiera, vio como Ikki poso sus manos sobre las de Saori y accedió a hacerlo….”TE PERDONO”  estás palabras conmovieron a Saori quien ya no dejaba de llorar, sintió como una paz que invadía su alma. “TE PROMETO, QUE SIEMPRE TRAEREMOS A TUS HIJOS PARA QUE LOS VEAS, SIEMPRE SABRAN LA MARAVILLOSA MADRE QUE ERES”

Saori estaba impactada, ella esperaba algún tipo de rechazo de Ikki, o palabras de ofensas…..Nunca se imaginó que él la perdonaría y que accediera a cuidar a sus hijos…..Se paró y lo abrazo  con todas sus fuerzas, mientras hacía esto le agradeció por todo lo que había hecho….

Más el parto se había complicado, Saori les pidió a los doctores que salvaran la vida de sus niños y así fue como ocurrió, en el entierro sólo dos personas asistieron: Shaka e Ikki….

Habían transcurrido un año, todos se alistaban para los cumpleaños de los gemelos.. Dhoko e Ikki se habían encargado de organizarlo todo….

-       FELIZ CUMPLEAÑOS JABU Y  SHUN, decía Milo mientras levantaba a los pequeños en brazos, trayéndoles muchos obsequios….

-       -Bienvenido, Milo, hablo Ikki

-       Nunca me perdería la fiesta de tus niños, dentro de poco partiré a Francia…. Siempre estaré agradecido con ambos. Gracias a su apoyo ahora tengo una Agencia de Modelos…

-       Te mereces eso y mucho más, hablo Shaka mientras entraba a la cocina…Gracias a ti y a Jabu, Ikki y yo somos felices.

La fiesta fue hermosa, todos  festejaron los cumpleaños de los gemelos. Llegada la noche, Shaka abrazo a Ikki y lo beso apasionadamente mientras lo recostaba sobre la cama. El beso se fue intensificando hasta volverse una batalla campal en sus labios, lo rayos plateados de la luna se filtraron por la ventana cayendo sobre el Diamante que Shaka le había obsequiado a Ikki en su luna de miel…Está reflejo la luz iluminando la habitación con un brillo especial digno de admirar……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).