Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían transcurrido varios meses desde que el puente colapsara y se llevara con el cuantiosas  vidas….Los funcionarios para evitar una posible demanda habían cubierto los sepelios pero no un lugar digno para su descanso eterno, decidieron cremar los cuerpos y entregar las cenizas a los sobrevivientes junto con $1000 con la condición que accedieran a firmar uno documentos…..Ikki y sus amigos no tuvieron más opción que acceder o tendrían que esperar años a esperar una Justicia que tal vez nunca llegaría……

Shaka vivía en una lujosa mansión que cuenta con poco más de 5000 metros cuadrados repartidos entre una piscina y numerosas zonas de ajardinadas. Además, tiene 100 dormitorios así como igual número de baños, un gimnasio y hasta un estudio de grabación. Las columnas de bronce. Tiene  un edificio principal y otros secundarios.  La zona del patio cuenta con piscina y terraza, así como una cascada.

Las chimeneas de piedra y las grandes alfombras con elementos decorativos.

La habitación de Shaka contaba con una  espaciosa cama, baño con ducha hidromasaje, secador, espejos con marcos plateados, portátil, Wifi , minibar, TV, etc….

-       -tocaron a la puerta de su habitación- Disculpe joven

-       Puedes entrar Hilda

-       Lo esperan en el despacho de su abuelo…

-       Iré enseguida, gracias…

Cuando entro Shaka vio a su abuelo sentado en su escritorio y frente a él una hermosa jovencita…

-       ¿Saori?

-       Shaka, mi amor!!!!!!!!!!! Se levantó y lo abrazó ante la alegría del viejo Kido….

-       Al fin  hemos decidido la fecha de su matrimonio……Se celebrará dentro de mes y medio….

-       Yo creo que es muy pronto…..Recién me estoy acostumbrando a todo esto…

-       Cariño, te entiendo…..Tú viviendo en esa inmundicia, eres como la flor de loto que florece en medio de un pantano.

-       Saori tiene razón… Pero todo eso quedo atrás, nada me hará más feliz que viéndolos unidos por el matrimonio y así tus padres descansarán en paz sabiendo que has desposado a la hija del Duque de Beaufort….Un gran amigo de tu padre Sean….

-       Señor, me gustaría que saliera publicado nuestra boda en todos los Medios de Comunicación…

-       Y así será mi niña….Mañana mismo realizaré una Conferencia de Prensa.

-       “Debería estar feliz, pero siento a mi corazón sangrar por dentro”. Cumpliré con el último deseo de mis padres, abuelo.

En el otro lado de la ciudad, Ikki se dirigía hacia el mar…Al fin había decidido echar las cenizas de su hermano allí….

-       Ikki, este es nuestro último viaje juntos..

-       ¿Por qué, Milo?

-       No puedo decírtelo, pero por favor cuídate mucho…

-       Sé lo mucho que estás sufriendo, pero Camus aún seguirá vivo a través de las personas que salvo gracias a sus órganos….

-       Lo sé…Pero aún es duro saber que no lo volveré a ver más – comenzó a llorar- Cada día que pasa lo extraña mucho más…..En cambio, tú…

-       Sé lo que vas a decir….Shaka ahora vive feliz y cualquier sueño que tenga se realizará de inmediato y el saber eso me hace feliz…  

-       No vas a luchar por su amor?

-       Negando con la cabeza….. No soy digno de él y prefiero dejar todo así…

Caminaron juntos hasta llegar a su destino sin mencionar  palabra alguna. Ikki arrojó las cenizas de su adorado hermano, mientras estas se fundían con las olas del mar…..

     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).