Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ikki se dirigía a la habitación que había alquilado, el dinero se le agotaba y sólo le quedaba lo suficiente para pagar un mes más. Cuando se encuentra con Jabu, quién le estaba quitando su celular a una jovencita….Está se quedó asustada sin saber cómo reaccionar.  

Se escondió instintivamente para que su amigo no lo viera……

-       - pasando por un escaparate de una tienda, vio que los noticieros estaban difundiendo la noticia del año: “La Boda entre la Futura Duquesa de Beaufort y el apuesto heredero de la Dinastía Kido ”-  “Te amo tanto que deseo tu felicidad aunque, no sea a mi lado”…. En eso sintió que posaban una mano en su hombro sacándolo de sus pensamientos…. 

-       Ikki, me alegra verte…

-       A mí no. Vi lo que hicisteis, ¿Por qué, Jabu?

-       ¡Porque la vida es injusta! A nosotros nos dieron una miseria por un puente que casi nos mata, mientras que a tu noviecito le dan UN MILLÓN DE DOLARES..

-       Ya no es mi novio!!!! Él vive su vida aparte…..¡No somos delincuentes, Jabu! Por favor regrésale su celular, aún estas a tiempo…

-       No lo hare!!!!!!!! – empujando con fuerza a Ikki hasta dejarlo en el suelo- Algún día yo tendré tanto dinero como Shaka, ya lo verás……..Se fue corriendo…

-       “Jabu”….Se levantó y observó con tristeza como su amigo se alejaba, no pudiendo evitar llorar

Cuando continuaba su camino, vio un letrero que solicitaba un ayudante para repostería, decidió probar suerte….

-       Buenas tardes, vine por el empleo…Me llamo Ikki

-       Buenas, soy Dhoko…Tienes experiencia en preparación de postres y decoración…

-       No!...Pero aprendo rápido, por favor necesito el empleo……

-       Te pondré a prueba, regresa mañana a primera hora..

-       Muchas gracias, Señor

Estaba emocionado al tener empleo, muchas veces se preguntaba qué hubiera pasado si Shaka no hubiera perdido la memoria… ¿Él lo hubiera rechazado, al no ser de su misma condición social? o tal vez ¿Lo hubiera aceptado en su vida? Jamás sabría la respuesta….

En la mansión, Saori insistía a Shaka  que debían ir ambos a la mejor pastelería de la Ciudad para elegir su sabor favorito y el diseño que este tendría…

-       El sabor que elijas estará bien…

-       Iremos juntos, no se vería bien que siendo una dama a punto de casarse vaya sola…

-       Pero, Saori…Debo acompañar a mi abuelo a la Empresa.

-       Entonces hablare con el Señor Kido….Sé que no se opondrá

-       Está bien, iremos mañana….Saori sonrió y lo besó siendo apartada por Shaka

-       ¿Yo…..?

-       -le sonrió- No tienes que decir nada, quieres esperar a después de nuestra boda, ¿verdad?

-       Sí. Es cierto….

-       Mi amor….Eso era en el pasado, puedo quedarme está noche en tu dormitorio y juntos observaremos el alba..

-       Esperaremos hasta  que nos casemos, con tu permiso….Beso su mano y se retiró….

Saori estaba furiosa, cuando entro Hilda…..

-       Disculpe, Señorita…..

-       ¡¿Qué quieres IDIOTA?!

-       E- es su amigo, Mu…

-       IMBECIL, HAZLO PASAR INMEDIATAMENTE….Hilda salió como alma que lleva el diablo….Mientras Saori rompía todos los adornos de la terraza…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).