Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Saori recibió una noticia inesperada de parte de Mu:

-       ¿Estás seguro?

-       Sí. Comienza a recordar  y eso no nos conviene para nada…Me llamó hace una semana, tuvimos suerte que me llamara a mí y no a otro Investigador Privado….

-       De haber sido otro, ahora estaríamos en problemas…dijo Saori muy nerviosa

-       Más de lo que crees….

-       ¿A qué te refieres?

-       Esto paso hace tres días..

 

********************flashback de Mu*******************************************

En la mansión Shaka estaba intranquilo…..Estaba esperando al Detective que le traería la información…

-       Disculpe la tardanza, Señor Shaka...

-       Descuide. Me trajo lo que le pedí…

-       Así es….Sacó un folder con todos los datos….Usted vivió con el mayordomo de su familia: Tatsumi, siempre pensó que él era su padrastro…

-       Eso lo sé, he comenzado a recordar episodios de mi vida anterior antes del accidente del puente…Se volvió alcohólico y murió de Cirrosis, Jamás entendí por qué no me regreso con mi familia….era un mal hombre, siempre me golpeaba y me arrebataba todo el dinero que obtenía trabajando….

-       En mis investigaciones Usted dormitaba en cuanto lugar encontraba, limpiaba las parabrisas de los carros o vendiendo gaseosas. Disculpe que le  pregunte esto, ¿Pero por qué atormentarse removiendo esto de su pasado? Ahora usted regreso al lado de su abuelo y tiene un futuro brillante  y una futura esposa que parece una Diosa por su belleza…

-       Porque casi todas las noches he estado soñando con un joven, siempre que despierto trato de recordar su rostro pero no puedo…..Siento que fue muy importante para mí.

-       Entiendo, siento informarle que todos sus amigos murieron debajo del Puente, y  los sobrevivientes no eran conocidos de usted…..Sí averiguo algo más se lo comunicaré enseguida...

-       Muchas gracias, Señor Mu….

-       Cada vez que requiera de mis servicios no dude en llamarme….

-       Así lo hare….

***** Final del flashback **************************************************************

 

-       Investigue por el joven y resulto que él y tu futuro esposo eran novios….

-       Eso no es cierto…

-       Lo es. Sí Shaka recuerda esto, tu boda y nuestros planes serán en vano, ambos se amaban intensamente hasta el día que sus caminos se separaron  por el accidente del puente…..

-       Acaso el maldito no murió!!!!!

-       Vive en un cuarto alquilado, en la ciudad….

-       ¡No me arriesgare a perderlo todo! Ordena que lo maten…

-       JA  JA  JA  JA JA…Sí lo matamos la policía comenzará a investigar y no nos conviene tener estos problemas…. Sólo deja todo en mis manos.

-       ¡No me falles!

-       Jamás lo he hecho… Se acercó a Saori y le dio un beso ligero en sus labios…..

En la ciudad, Ikki se alistaba a dormir cuando tocaron su puerta desesperadamente….

-       -Al abrirlo se llevó con la sorpresa que era su amigo-  ¡¡¡MILO!!!!!!!!!! ¿Qué te sucedió amigo? Estaba golpeado y casi no podía caminar, tenía moretones por todo el cuerpo y por la fisura de sus labios brotaba sangre….Su ropa estaba todo desgarrado y con manchas de sangre

-       A- ayúdame, por favor  -quedo inconsciente en los brazos de Ikki-

-       ¡Resiste amigo! Lo acomodo en su cama y al tocar su frente noto que ardía en fiebre, noto que en su hombro derecho de Milo tenía un agujero de bala. No sabía qué hacer, recién empezaría a trabajar mañana en la Repostería  del Señor Dhoko, no tenía dinero y era casi la medianoche…..De él dependía su mejor amigo y haría todo por salvarle la Vida……….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).