Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shaka bajaba por el ascensor privado de la mansión, cuando a Saori esperándolo con una sonrisa…

-       Buenos Días, mi amor…

-       Buenos Días, Saori..

-       Sólo Saori…. -Mostrando su enojo- Jamás me dices palabras hermosas, soy tu futura esposa!!!!!!! Merezco mejor trato….

-       Tienes razón, mis disculpas….Podemos irnos

-       ¡Espera! Te compre esto…Saori le entrego un cofre dorado, al abrirlo Shaka vio que era unos finísimos guantes…..

-       Gracias, pero yo ya tengo estos guantes….mostro el que tenía puestos

-       Deberías echarlos a la basura, se ven a simple vista que es un adefesio….

-       ¡No lo hare! Estos guantes me transmiten mucha nostalgia, ahora si me disculpas tenemos que irnos….Se dirigió a la salida de la mansión dejando el cofre en las manos de Saori…

-       ¡Eres un tonto! Te compre con mucho amor estos guantes y tú simplemente los rechazas….

-       Saori – volteando para verla- tal vez debamos cancelar la boda, no siento amor por ti…..Eres hermosa y estoy seguro que habrá muchos pretendientes que estarían gustosos de estar a tu lado………….

-       ¡NO DIGAS TONTERIAS! Saori subió las escaleras corriendo, tropezó con el abuelo de Shaka quién logro sostenerla a tiempo…..

En el hospital de la ciudad Milo había logrado sobrevivir, estaba despertando cuando ve a Ikki durmiendo en una silla a su lado sosteniéndole la mano…..

-       Gracias..

-       Mi- Milo –despertando y viendo a su mejor amigo despierto- ¿Estás bien? 

-       Moviendo la cabeza afirmativamente- Te debo mi vida…

-       Jamás te dejaría morir…Mostrándole una sonrisa

-       Ikki, ¿Dónde está el medallón que te obsequio tu madre?

-       Lo empeñe.

-       Por mi culpa….Comenzó a llorar….

-       No es tu culpa, Milo! Sé que mi madre lo entendería porque gracias a ello logre salvarte la vida…..

-       Siempre estaré en deuda contigo….

-       No me debes nada, sé que tu hubieras hecho lo mismo por mí…..

Ikki había perdido el trabajo de la Repostería, permaneció toda la noche pendiente de Milo y de su recuperación….Prefirió no preguntarle nada sobre lo que le había pasado, sabía que sí Milo quisiera contarle lo haría por iniciativa propia…..Tuvo que dejar a Milo para poder ir a comprar los medicamentos que el doctor le había recetado, pero antes le dijo a la policía que a su amigo lo quisieron asaltar…….

Cuando salía de la farmacia se encontró con el Señor Dhoko….

-       Si eres tú…. Mostrando una sonrisa a Ikki… ¿Por qué no viniste? Te estuve esperando… El joven le conto lo que le había sucedido a su amigo….¿Sabes? Me recuerdas a mí mismo….Te espero mañana a primera hora en la repostería….

-       ¡¿De verdad?! Gracias, Señor Dhoko….

-       De nada, pero recuerda que es la única oportunidad que te doy…

-       Sí……

La suerte estaba del lado de Ikki, tenía de vuelta trabajo….Cuando iba a cruzar la pista un auto freno intempestivamente asustándolo…Se quedó helado pensando que era Shaka quién conducía el hermoso auto….

-       ¿Estás bien?

-       No me sucedió nada….Tengo que irme

-       No nos hemos visto antes…mirándolo fijamente

-       Jamás te he visto, mi amigo está esperándome….soltando la mano del apuesto rubio….

-       Puedo llevarte, es lo menos que puedo hacer. Me llamo Hyoga

-       Gracias, pero prefiero caminar…

-       No aceptare un NO, sonriéndole

Ikki aceptó que lo llevarán hasta el hospital, en el camino conversaron amigablemente. Estaba seguro que el Señor que estuvo a punto de atropellarlo era una buena persona….

-       Hasta luego y gracias por traerme…

-       Gracias a ti por aceptar, ambos se estrecharon las manos… Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar….

Mientras que en la mansión Shaka recibía una reprimenda de su abuelo, viendo a Saori llorar desconsoladamente en los brazos del viejo Kido……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).