Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP VI

Mitsumasa Kido caminaba en un hall dorado acompañado de Shaka, a su alrededor había urnas transparentes custodiando diamantes y joyas…Se detuvieron frente a las más grande  de todas ellas….

-       Shaka este es el Diamante Golden Jubilee, es de 545.67 kilates (109.134 g)….

-       Este es el  diamante más grande del mundo???????… dijo todo asombrado

-       Así es….Estuvo dentro de nuestra familia por generaciones. Si le obsequias esto a Saori en su luna de miel estarán destinados a estar siempre juntos….

-       No quiero casarme….

-       Sé que debes estar nervioso por tu boda, pero te aseguro que pasara todo apenas te cases, recuerda que un Kido siempre cumple con su palabra….Al decir esto el abuelo se retira dejando a Shaka desconcertado. Sintió como si él no importara o lo que sintiera más pensó como si estuviera atrapado dentro de una jaula de oro…….

Habían transcurrido dos semanas desde el accidente de Milo, en la Repostería “Libra” Ikki se había convertido en el mejor aprendiz de Dhoko…..Sus postres se habían convertido en el preferido de la clientela y su fama estaba creciendo de a poco…..

-       - Dhoko entraba furibundo mirando la televisión- Ese presumido!!!!!!!!!….

-       ¿Qué sucede, señor Dhoko?

-       Sólo que  Shion de Aries es mi competencia y ahora está presumiendo que su Pastelería fue elegido por la familia más prestigiosa de todo el País….. Ikki observo la pantalla de la tele y vio a Shaka que llevaba del brazo a Saori, ambos estaban rodeados de la prensa….

*************Entrevista de la prensa*********************

-       Señorita Saori, ¿cómo se siente al estar cerca su boda?

-       Estoy emocionada….Muy pronto llevare el apellido Kido….

-       ¿Cómo se enamoraron?

-       Fue amor a primera vista, ¿cierto mi vida?

-       -Toda la prensa estaba esperando lo que respondería el joven Kido- E- es verdad…dijo apáticamente

-       Señor Shion, ¿Alguna vez espero que usted prepararía la torta para la BODA DEL AÑO?

-       Siempre espere un evento importante, pero jamás pensé que tuviera tal honor….

-       ¿Y qué eligieron los novios?

-       Todos lo sabrán el Día de la Boda, sin duda un diseño único e exquisito de la bella novia…..

-       Gracias, señor Shion, hablo Saori emocionada………..Dhoko apago abruptamente la tele y azotando la puerta de la cocina salió dejando a Ikki con el resto de los empleados…

El joven siguió preparando la torta para una pareja que pronto se casaría  y que lo había solicitado a Dhoko. Seguía enfocado en su trabajo para no tratar de pensar en Shaka……Después de una hora lo había terminado dejando a todos asombrados…

-       ¡Ikki, te quedo espectacular!….Hablo alegremente Seiya (Su compañero de trabajo)…. Es un pastel de boda único y lleno de detalles irresistibles. Y el lazo que creaste cubre toda la parte inferior y cada piso está adornado en su base para reforzar la sensación de altura. Imponente y soberbio.

-       Gracias, amigo…Lo vi en una revista y quise probar si me salía….”En realidad era el diseño que Shaka y yo habíamos elegido para nuestra boda. Algo que jamás se realizará”

-       Estoy seguro que les encantara a los novios, apuesto que si la señorita Saori viera este pastel, hubiera elegido la Repostería “Libra” y no la del señor Shion…

-       - la alegría de Ikki se había opacado con el último comentario de Seiya- Voy a preparar los Brownie cheesecake, hablo Ikki…….

-       Yo avisare al Señor Dhoko, que terminaste de preparar la torta para la boda…..Al salir Ikki comenzó a llorar silenciosamente…..

Había llegado la hora de la salida y el Señor Dhoko hablo a sus trabajadores:

-      Hoy les quiero comunicar que dentro de tres días será el cumpleaños de mi adorado hijo Shiryu. Él es piloto comercial y sin presumir quiero decirles que es el mejor…..Deseo prepararle la mejor Torta relacionado con su trabajo…

-      Señor Dhoko, sería un honor poder prepararle la Torta a su hijo…

-      Todos colaboraremos para que su hijo tenga el MEJOR CUMPLEAÑOS…Exclamó Seiya con entusiasmo

-      Gracias a todos….

Ikki se despidió de sus amigos y colegas de trabajo se dirigía con una bolsa de Croissant preparados por él  para dárselo a Milo, cuando se encuentra con Hyoga….

-       Que hermosa coincidencia... sonrió 

-       Señor Hyoga

-       Sólo llámame Hyoga…Sube te llevo…

-       Se lo agradezco, pero vivo cerca de aquí…

-       Pensé que ya éramos amigos…Accedió a que Hyoga lo llevé a casa….

En el camino volvieron a conversar amigablemente recordando la forma en que se conocieron, cuando Ikki llego a su casa se despidió de su amigo y el rubio le prometió que iría a la pastelería a probar los postres que preparaba….

Cuando entro a la habitación noto que las ventanas estaban cubiertas y el cuarto estaba alumbrado sólo por una vela…

-       ¿Mi-  Milo?  ¿Qué sucedió?

-       A-LE-JA-TE   DE-   ÉL……Ikki prendió las luces y vio a Milo que estaba sentado en la cama y abrazándose a sí mismo….

-       Tienes que alejarte de él…..Comenzó a llorar

-       ¿De quién, Milo? Estás temblando…..

-       De Hy- Hyoga!!!!!!!!!!!!......Esto dejo sorprendido a Ikki 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).