Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ikki había rechazado la oferta del Señor Shion. Estaba muy agradecido con su jefe por haberle dado ayuda en los momentos que más necesitaba y no iba a traicionarlo jamás……

La fiesta  fue esplendido, Shiryu disfruto al lado de su padre y de sus amigos…..Agradeció a Ikki por la espléndida torta que había preparado para su onomástico…..

-       ¡Te quedo esplendido! Gracias Ikki

-       Fue gracias al mejor maestro, respondió el joven

-       Tienes razón soy el mejor….ambos comenzaron a reír…..Sabes pronto mi hijo se casara con Seiya, qué te parece que juntos hagamos el pastel de Bodas…

-       Sería un honor hacerlo…..

 

Salía de la pastelería cuando unos sujetos encapuchados y con máscaras emergieron de una camioneta y tomaron por la fuerza a Ikki…..

-       ¡NO, SUELTENME!!!!!!!!! Pusieron un trapo con cloroformo en la boca de Ikki hasta dejarlo dormido……

En un lugar lejano a la ciudad estaba Ikki, le habían drogado……

-       ¿Dónde estoy? Comenzando a despertar

-       Descuida, nos divertiremos juntos….

-       Suéltenme!!!!!!!!!!!!

-       Puedes gritar todo lo que quieras, nadie te escuchará….Lo besó a la fuerza, AUCH!!!!!! Ikki lo había mordido en su lengua para zafarse del sujeto….

-       Con qué resultaste salvaje…Lo golpeó en el rostro y le arrancó la ropa salvajemente…

-       ¿Qué piensas hacer?

-       CALLATE JABU…..Recuerda que tienes que firmar todo con la cámara….

Jabu sólo se limitó a obedecer, veía con horror lo que le hacían a su amigo. No podía ayudarlo, después de varias horas Ikki estaba como ido y ya no trataba de defenderse, las embestidas eran bruscas no le importaron lastimarlo e hilillos de sangre corrían desde su parte íntima hasta sus piernas….

-       “PERDÓNAME IKKI”…….

Milo estaba preocupado, su amigo no había llegado a dormir, por miedo a Hyoga no se había atrevido a  salir a buscarlo…. Así pasó el fin de semana entre dudas y temores…… 

-       No me importa el miserable de Hyoga!!!!!!!!!!!!! “Tengo que buscarlo” – cuando salía en su búsqueda encontró a Ikki en el umbral de la puerta- ¡¿Amigo?!

-       Mi- Milo…. Ikki parecía estar bien, sólo tenía algunos moretones, pero comenzó a llorar como un niño en los brazos de Milo…..

-       ¿Qué sucedió? ¡Dímelo! Has estado desaparecido dos días… ¿Quién fue el maldito que te hizo esto? ¡Fue Hyoga????!

-       Me- me convirtieron en BASURA, Milo………..Abrazó a su amigo con todas sus fuerzas y empezó a llorar nuevamente en forma desconsoladora…..

-       ¿A qué te refieres? Lo llevo a la cama y espero a que se tranquilizará…

Ikki contó lo que le había sucedido. Cómo esos sujetos lo llevaron a una especie de cárcel abandonado…En esas noches venían diferentes sujetos para abusar de él y golpearlo….

-       Una vez fingí desmayarme, y los oí hablar…..Mandaron a darme un escarmiento, dijeron que yo soy una amenaza para Saori y sus planes con Shaka…..

-       ¿Saori?

-       Sí…. Quise morirme….

-       ¿Acaso fue Saori?  ¡¿fue esa arpía quién te secuestro?! Sacudiendo los hombros de Ikki…

-       No lo sé!!!!! Me lastimas

-       Lo- lo   si- siento…..

-       Antes que me dejarán libre, vino un sujeto de cabellos lila y me agarro de mis cabellos y comenzó a golpearme mientras estaba desnudo….Apretó sus manos con furia- Después me dijo que quería saber si en verdad era- tan- exqui-si-to  como le dijeron sus hombres Y ME TÓMO A LA FUERZA……. escondió su cabeza en el pecho de  Milo

-       Ikki, estoy seguro que Shaka te ama, y ésa DESQUICIADA mando a hacerte esto……

-       Pe- pero Shaka tiene amnesia….

-       Teme  a que recupere la memoria…….Tienes que ir con él….

-       ¡Jamás! Sí antes no valía nada para Shaka. Ahora que soy sólo basura, no valgo nada para él…..

Milo pasó todo el día al lado de Ikki para tranquilizarlo  y espero a que se durmiera….”Tal vez tú no hagas nada, pero yo sí” Salió  de la habitación en dirección a la mansión Kido…………..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).