Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VALOR DEL TODO por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Milo se dirigía a la Mansión de la Familia Kido, cuando llegó encontró que los empleados estaban en pleno preparativos para la Fastuosa Boda de Shaka con Saori….

-       “¡JAMÁS PERMITIRÉ QUE ESA DESQUICIADA SE CASE CON SHAKA!”….-Cuando oyó una voz que lo sacó de sus pensamientos-

-       ¿Quién eres tú?

-       Soy un gran amigo de Shaka y vine a verlo…

-       El joven nunca sería amigo de un zarrapastroso  como tú…..

-       NADIE ME VA A IMPEDIR VERLO!!!!!!!!!!!  Milo había corrido en dirección a la mansión, cuando ve que de su interior sale Hyoga acompañado de Saori y  un desconocido…. “Ahora recuerdo que Ikki dijo que un sujeto de cabellos lila abusó de él….¿Será ese miserable? ¿Y qué hace Hyoga aquí?”

-       ¡DETENTE!

-       ¿Qué sucede, Aioria?

-       ¡Este miserable! Se escabullo dentro de la mansión y asegura que es amigo de su prometido….

-       ¡Eso es imposible!

-       SÍ LO SOY   Bramó Milo..

-       Nunca pensé encontrarte aquí….¿Pensé que estabas muerto, mi querido Milo?

-       ¡INFELIZ!

-       Lo conoces, Hyoga….

-       JA   JA   JA   JA……Descuida Saori, sólo es un inofensivo perrito, no podría hacerle daño a nadie….

-       ¡MALDITOS! USTEDES LE CAUSARON MUCHO DAÑO A IKKI….ME ENCARGARE QUE SHAKA SE ENTERE DE TODO…….

-       Saga encárgate…

-       Como ordene…..

-       AYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! Saga golpeó en el estómago a Milo, y se lo llevo en el interior del auto de Hyoga……¡SHAKA! ¡SHAKA, TIENES QUE RECORDAR A IKKI! Milo gritó con todas sus fuerzas y trataba de golpear a Saga para zafarse de sus brazos…..¡SHAKAAAAAAAAAAAA!

-       Él no se encuentra aquí!!!!!!!! Quiero que le digas a tu amigo que Shaka y yo pronto seremos padres…

-       ¡¿QUÉ DICES?!

-       Miró a Milo con una gran sonrisa- Como lo oyes, pronto Shaka será padre, tengo dos meses de gestación…………

-       ¡NO TE CREO NADA,MALDITA BRUJA! Seguía gritando desde el interior del auto….

-       TE DIGO LA VERDAD!!!!!!!!!!!!  Shaka recupero la memoria y no desea saber nada de Ikki, le da asco el saber que alguna vez hayan estado juntos….

-       - En ese instante Hyoga agarró  su celular- Manigoldo, tengo en este momento tu pedido listo para ser entregado, sólo transfiere el dinero…apagó su celular y se dirigió a Mu y a Saori….Sí me disculpan, los negocios llaman…….

-       ¿Qué vas a hacerme? Preguntó Milo horrorizado

-       Gracias a ti, mi cuenta bancaria aumentará…..

-       ¡NOOOOOOOO! ¡DEJENME IR! Milo comenzó a lanzar patadas, pero Saga era muy fuerte y junto con Hyoga el carro arrancó llevándoselo lejos de la Mansión…..Cuando el auto salía, Saori amenazó a Aioria de que no debía hablar nada o su cabeza rodaría lejos de su cuerpo, en ese momento Shaka y su abuelo llegaban a la mansión…..

-       Bienvenido mi Amor!!!!!!!!!

-       Me alegra verlos tan enamorados…. Hablo el viejo Kido…

-       ¿Quién era el que acompañaba a Hyoga?... pregunto Shaka….Me pareció ver a alguien conocido en el interior del auto….

-       Sólo era el novio de Hyoga….El pobre sufre de esquizofrenia así que mi amigo lo lleva a internarlo a la clínica…..

-       “Me parece que lo he visto antes” Voy a descansar….

-       Te acompaño, dijo Saori aferrándose a su brazo y Shaka no tuvo más opción que acceder ante la mirada penetrante de su abuelo…………

Cuando Mu quedo a solas con el Señor Kido…

-       Quisiera hablar con usted en privado…

-       Claro, vamos a mi despacho…

-       Gracias Señor….

En la pastelería Dhoko había recibido la confirmación, comenzó a bailar por toda su sala…

-       ¿Por qué tanta felicidad, padre?

-       Aceptaron a Ikki para que participe en el concurso Internacional de Repostería  “Coupe du Monde de la Pâtisserie” en Francia…..Estoy seguro que él ganará y así mi Pastelería tendrá un Renombre Internacional…….

-       Padre, por qué no mandamos también a Seiya…..El rostro de Dhoko se sonrojo…

-       Hijo, sabes que Seiya quema todo lo que llega a sus manos, sólo lo mantengo como mi empleado porque es tu prometido……

-       ¡Lo sé! La última vez tuve que comerme las galletas quemadas que hizo….lo dijo mientras sonreía…..Pero lo amo y quiero verlo feliz… 

En ese momento entra Seiya:

-       Señor, Ikki aún no ha llegado…

-       Mi cielo, te dije muchas veces que llames a mi padre por su nombre…..se acercó a Seiya y le impregno un hermoso beso…..

-       Es la fuerza de la costumbre, ambos se dedicaron miradas tiernas hasta que oyeron un carraspeo…

-       Disculpen, si interrumpo. ¿Pero qué decías de Ikki? hablo Dhoko

-       No ha llegado a trabajar y los clientes están esperando sus pedidos…

-       Tal vez algo le paso, él jamás faltaría….Iré a su casa…

-       Espera, Padre…Yo iré y tú atiende el negocio, apenas sepa algo te llamaré….

-       Bien…………..Shiryu se fue en busca de Ikki, mientras que Milo se dirigía a su fatal destino……………….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).