Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La boda por elenaa

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

—Eres un Naruto de otra dimensión—repitió Sasuke serio y confundido.

—Algo así, mira este es el cuerpo de Naruto pero mi conciencia y la de el cambiaron de dimensión, el Naruto que tú conoces esta en mi cuerpo.

—Como fue eso posible—inquirió Sasuke un poco incrédulo.

—Kakashi y yo todavía no estamos muy seguros de cómo fue que paso esto, pero lo que te digo es verdad—

—Entonces si tú no eres Naruto, por qué has venido a buscarme—

—En mi dimensión somos pareja, así que pensé que tú podrías ayudarme—

En cuanto Sasuke escucho la palabra pareja no pudo evitar que un leve sonrojo se formara en su rostro. Sonrojo que fue notado por Menma.

 

 

Antes de que los primeros rayos del sol se asomaron en el firmamento, Ino y Sakura se despertaron, notando que Menma las habia abandonado así que rápidamente emprendieron camino hacia su destino, pero cuando les faltaba poco para llegar a la pensión en donde Kakashi les habia dicho que estaba Sasuke, vislumbraron venir hacia ellas a Menma y al Uchiha.

— ¡Sasuke!, Menma— dijo Sakura emocionada de ver al Uchiha.

—Sakura, Ino— les dijo Sasuke secamente a modo de saludo.

—Menma, por qué te marchaste— dijo Ino preocupada.

—Pensé que llegaríamos más rápido a Konoha si, me adelantaba a ir por Sasuke—

—Menma tú ya le contaste a Sasuke la situación— dijo Sakura, un poco preocupado de que Menma le hubiera dicho a Sasuke que en la otra dimensión estaban comprometidos.

—Claro que le conté toda la situación—dijo Menma haciendo énfasis en sus palabras mientras veía divertido a Sakura.— Aunque, Sasuke no será de mucha ayuda, no conoce a nadie que me pueda ayudar—

—Sasuke entonces por qué estas volviendo a Konoha— dijo Ino pensativa.

—Voy para ver en que pudo ayudar—

—Serias de más ayuda si conocieras a alguien que supiera solucionar esto— dijo Menma, causando que Sasuke y Sakura lo miraran feo e Ino divertida, ya que ese Naruto le agradaba.

 

 

Cuando amaneció, lo primero que hiso fue ir al baño a lavarse un poco, sin embargo no pudo evitar quedarse viendo su reflejo en el espejo, no se acostumbraba a verse con el pelo negro.

—Naru chan, apúrate que necesito usar el baño— le dijo charasuke.

Haciendo que él le abriera la puerta. Pero Naruto no habia esperado que al abrirle la puerta este entrara desnudo con la tolla sobre su hombro a la regadera, causando que su rostro se tiñera de rojo.

— ¡La toalla es para que te cubras!— 

—Vamos Naru chan no tengo nada, que el cuerpo en donde estas no haya visto ya— le dijo charasuke guiñándole el ojo.

Causando que su ostro se pusiera aún más rojo de lo que ya estaba. No sabía por qué aquel Sasuke, que no se parecía en nada al Sasuke que él conocía, lo ponia de ese modo.

 

 

Cuando Menma, Sasuke, Ino y Sakura regresaron a Konoha. Se reportaron con Kakashi quien les informo que se habia comunicado con los demás Kages, pero ninguno le habia podido dar una solución.

—Entonces estoy atrapado en este cuerpo, indefinidamente— le dijo Menma a Kakashi un poco molesto.

—Me temo que si Menma—

—Lord Hokage eso quiere decir que la boda de Hinata y Naruto, está oficialmente cancelada—dijo Sakura.

—Por el momento si—

Después de tener esa platica con Kakashi, Menma quien no estaba nada contento con estar en esa dimensión, se topó con Shikamaru, quien sin hacerle muchas preguntas lo llevo a una habitación en donde se guardaba información sobre diferentes tipos de jutsus.

Menma habia decidido que si nadie, podia ayudarlo a regresar a su dimensión entonces el inventaría un jutsu que lo regresara a su dimensión.

Mientras iba de pergamino en pergamino en busca de información. Sasuke entro a la amplia habitación y empezó también el a leer pergaminos.

— ¿Qué haces aquí?—  le pregunto Menma sin dejar de leer el pergamino que tenía entre sus manos.

—Querías que fura de ayuda no— le respondio Sasuke, también sin dejar de leer el pergamino que habia tomado.

—Tú también, quieres que Naruto este de vuelta lo más pronto posible verdad— le dijo Menma.

—Claro que quiero que Naruto vuelva el es mi mejor amigo—

—Estas seguro qué Naruto solo es un amigo para ti—inquirió Menma curioso.

—Que en tu dimensión, seamos pareja, no quiere decir que mis sentimientos en esta sean los mismos, Naruto es solo mi amigo.

—Sabes en lo poco que llevo en esta demisión, me he dado cuenta de que Sakura está enamorada de ti y tú de Naruto, así que no lo intentes ocultar, recuerda que yo no soy Naruto.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).