Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La boda por elenaa

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

Mirándose entre ellos, Fugaku y Mikoto trataban de asimilar lo que el hijo de sus mejores amigos y prometido de su hijo les estaba diciendo.

Las palabras de este los desconcertaban y preocupaban, ya que a una semana de la boda no habían esperado que algo así pasara. Y menos cuando Minato y Kushina habían salido de misión y regresarían en tres días.

 

—Soy Menma Uzumaki y exijo saber dónde se encuentra Sasuke Uchiha— le habia dicho Menma a Kakashi con vos firme.

— ¿Para qué quieres saber dónde se encuentra Sasuke?— inquirió Kakashi curioso, al notar que hasta un Naruto que no era Naruto parecía tener un vínculo con Sasuke.

Menma se quedó callado unos segundos pensado en que decirle a Kakashi, ya que la Konoha en donde se encontraba no era su Konoha, pero al final decidió no ocultar nada.

—Necesito verlo, porque de donde yo vengo, me casare con el en 5 días y también necesito saber dónde están los padres de Naruto—

Después de oír a Menma ahora fue Kakashi quien se quedó en silencio, no sabía si sorprenderse más de que Naruto y Sasuke se casaran o de que Minato y Kushina estuvieran vivos en el lugar del que venía ese otro Naruto.

—No dirás nada— le dijo Menma.

—Menma creo que tenemos que hablar mucho— dijo Kakashi antes de ponerse a contarles ciertas cosas a Menma que este debía de saber.

 

—Y bien, que hacemos— le dijo Charasuke a sus padres después de que Naruto terminara de contarles que él no era Menma y que en una semana también se casaría, pero con Hinata Hyuga.

—Sasuke esto es muy serio, dinos exactamente que paso antes de que Menma despertara así— dijo Fugaku pensativo.

—íbamos camino a comprar los trajes para la boda, cuando empezamos a discutir por quien se vestiría de blanco, Menma se enfadó un poco y terminamos chocando ataques. Ambos quedamos inconscientes, pero cuando me desperté lleve a Menma de regreso a la casa para que descansara y cuando despertó ya era Naruto—

—Y tu Naruto, que es lo último que recuerdas, antes de que despertaras, en el cuerpo de Menma— dijo Mikoto.

—Lo último que yo recuerdo, fue estar con Sakura e Ino, ellas empezaron a pelear y creo que recibí uno de los golpes de Sakura.

—Eso explica mucho, no pudo decir a ciencia cierta porque paso, pero creo que Naruto y Menma recibieron los impactos al mismo tiempo y eso causo que sus conciencias cambiaran de dimensión— les dijo Fugaku.

—Estas diciendo, que mi Menma se encuentra en otra dimensión en el cuerpo de Naruto— dijo charasuke preocupado.

—Sí, eso es lo más probable—

—Y como regreso a mi cuerpo— dijo Naruto también preocupado.

—ciertamente no lo sé—

— ¡Pero me caso en una semana! —dijeron charasuke y Naruto al unísono.

 

—Así que así están las cosas en este lugar— le dijo Menma a Kakashi después de que este le contara a grandes rasgos los sucesos que el creía pertinentes que conociera.

—Y qué piensas hacer, sinceramente no se me ocurre una forma de solucionar esto— le dijo Kakashi.

—Por el momento, buscar a Sasuke, Sabes dónde puedo encontrarlo—

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).