Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La boda por elenaa

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

Sasuke suspiro antes de levantar su rostro y conectar su mirada con la de Menma, y aunque estaba ante el cuerpo de Naruto, ahora podia ver claramente que la mirada de Menma era una muy diferente a la de Naruto. Los ojos azules que lo miraban y en los que se reflejaba no tenían el mismo destello que siempre habia amado ver en los de Naruto.

Así que resignado a que no tenía sentido ocultar sus sentimientos con ese Naruto dijo —Lo que yo sienta por Naruto, no importa él se va a casar con Hinata—

—Pero que patético eres, tú no te pareces en nada a mi Charasuke—

—Tú no sabes nada sobre mí, no te atrevas a compararme con el Sasuke de tu dimensión—

—Entonces deja de sonar tan patético, mira yo no sé cuáles sean los verdaderos sentimientos de Naruto hacia ti, pero Kakashi me conto todo lo que el hiso por ti y sinceramente eso solo lo haría una persona enamorada—

—Entonces, por qué se va a casar con Hinata— dijo Sasuke molesto.

—Eso tendrás que preguntárselo tú mismo, no crees—

 

 

Mientras tanto en la otra Konoha.

Charasuke habia decidido llevarse a Naruto, para que lo acompañara a realizar los últimos preparativos de la boda, ya que el confiaba ciegamente en que Menma encontraria la forma de llegar a tiempo a su boda.

Y caminando por las calles, se toparon con Hinata y Sakura quienes desde que él y Menma se habían comprometido habían empezado a apoyarse mutuamente por ambas haber sido rechazadas.

—Sakura, Hinata— dijo saludándolas, no muy feliz de verlas, sobre todo a Hinata ya que Naruto quien estaba en el cuerpo de su Menma estaba enamorado de esta, y aunque sabía que ese no era su Menma aun así no podia evitar sentir Celos.

—Menma— dijeron en tono triste al unísono las dos chicas ignorando a charasuke.

—También es lindo verlas, pero tenemos asuntos de nuestra boda que atender— les dijo charasuke, jalando a Naruto quien veía sorprendido lo diferente que lucía la Hinata de esa dimensión.

Cuando dejaron a tras a Hinata y a Sakura, Naruto le dijo— ¡Esa es la Hinata de esta dimensión!— 

—Sí, es aterradora, hoy parece que anda de buenas—

— ¿Por qué no te saludaron?— pregunto Naruto.

—Me odian, porque Menma me prefirió a mí y no a ellas—

 

 

Cuando la noche llego, Menma estaba dispuesto a leer pergaminos toda la noche de ser necesario, pero justo cuando iba a tomar uno nuevo. Hinata apareció.

—Menma puedo hablar contigo—le dijo un poco tímida.

Sasuke salió dejándolos solos y en cuanto cerró la puerta, Hinata hablo.

—Menma yo también quiero ayudar para que Naruto vuelva—

—Seré honesto contigo Hinata en mi dimensión no somos para nada cercanos. Tu yo de mi dimensión es increíblemente diferente a ti, y eso es raro para mí. Así que puede que haya sido un poco pesado contigo, pero no es intencional. Tu ayuda me vendría bien, sin embargo por el momento quiero estar solo—

Al escuchar las palabras de Menma Hinata solo asintió y antes de salir de la habitación dijo—mañana a primera hora estaré aquí—

A la mañana siguiente la mayor parte de esta, Menma se la habia pasado leyendo infinidad de pergaminos con Sasuke y Hinata a su lado. Y cuando la tarde llego, Kakashi y Sakura hicieron acto de presencia.

—Menma deberías de tomarte un descanso e ir a comer algo no has dormido ni comido nada—le dijo Kakashi.

—No lo necesito— le dijo Menma mientras tomaba otro pergamino.

—Lo siento Menma, pero estas en el cuerpo de Naruto, no puedo permitir que te malpases, ve a comer y dormir o de lo contario te prohibiré la entrada a esta habitación— dijo Kakashi en tono serio.

Menma miro molesto a Kakashi, pero al final término accediendo a ir a comer.

Por lo que tanto Menma como Sasuke, Hinata y Sakura terminaron comiendo ramen en Ichiraku, ya que Menma al igual que Naruto tenía un gusto desmedido por el ramen. Cosa que le pareció graciosa a Sasuke.

Comiendo con Hinata a su derecha y Sasuke a su izquierda, Menma intenta disfrutar de su ramen, pero aquello le estaba resultando un poco imposible debido a que Hinata no dejaba de preguntarle tímidamente cosas sobre su dimensión, y aunque no era su intención contestarle cortantemente a la chica, de todas maneras lo hacía ya que no podia evitarlo.

A Sasuke le pasaba algo similar debido a que Sakura quien se encontraba sentada a su derecha, no dejaba de preguntarle cosas sobre sus viajes pero este solo le respondía secamente.

Cuando terminaron de comer, para librarse de Hinata Menma decidió ir a dormir un poco al apartamento de Naruto.

Y cuando estaba a punto de descansar un poco, Sasuke apareció en una nube de humo.

—No encontraste mejor lugar para esconderte de Sakura—le dijo Menma sentándose en la cama.

—Tú también solo viniste acá para librarte de Hinata—

Menma solo suspiro y levantándose de la cama busco, una toalla y algo de ropa, para después meterse al baño.

Para cuando salió ya cambiado, lo que encontró fue a un Sasuke todo dormido en su cama.

—Sasuke…. Sasuke…. Sasuke quítate de mi cama— le dijo molesto, pero Sasuke no reacciono.

Estaba a punto de tirar a Sasuke de la cama cuando se quedó por un momento observando su rostro ya que no lo diria en voz alta pero estaba extrañando mucho a su charasuke así que ya no tiro a Sasuke y mejor se acostó a un lado de el.

 

Notas finales:

Espero que el cap haya sido de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).