Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caballero rubio vs Marimo por visune

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno para empezar tengo que decirles que el capítulo se llama así porque no saben cuánto me costó editarlo. x.x

En fin espero que les guste   

Todos en aquel bar se quedaron callados ante la interrupción de ese estúpido marimo. Algunos lo miraban con inquietud otros con intriga. Las chicas solo lo vieron y se levantaron


 


Capitulo 14: Némesis


 


- ¡Maldito!- gritaron ambas chicas con felicidad junto con una sonrisa que se les dibujaba en el rostro. Esto me pareció un poco extraño por encontrarse con alguien como él.


 


Así que estos tres si tienen una historia ¿he? Pensé mientras me acababa el último cuarto de cerveza que le quedaba al decimo tarro.


 


Zoro se acerco a la mesa con su semblante serio. Ignoro aquellas miradas que no lo dejaban de seguir. Camino hasta la mesa en donde nos encontrábamos los tres.  Se coloco justo de tras mío. MUY cerca, tanto que podía sentir sus rodillas en mi encorvada espalda.


 


Se les quedo viendo directamente a los ojos mientras que con su mano derecha tapaba mi boca y con la izquierda levantaba mi pecho poniéndolo recto. Cuando mi espalda estaba por fin derecha, dejo su mano en mi hombro izquierdo ejerciendo un poco de presión.


Sus manos eran grandes y ásperas, con mis labios podía sentir cada hendidura que rodeaba mi boca. Me di cuenta que mi respiración era pausada y que mi cara estaba caliente. Por alguna razón tenerlo tan cerca me cohibió un poco por lo que decidí quedarme quieto en vez de armar una pelea.


 


Gire un poco mi cabeza y vi como observaba detenidamente a Suba  


- Anciana- ahí supe él porque me había tapado la boca… ¡Ese maldito! ... quise golpearlo, estaba insultando a una dama. Cuando iba a pararme, la risa de Suba me distrajo


-Cabrón- le dijo con una sonrisa y entre risas, definitivamente ese era un comportamiento entre unos conocidos… tal vez, amigos…


 


Zoro volteo a verme por unos segundos, quito su mano de mi boca y la puso en la suya, haciendo un gesto para que me quedara en silencio. Cuando termino puso su mano en mi otro hombro. Subió su mirada y esta vez vio a Keichi


-arpía- esta vez ya no hice nada solo voltee a ver a la chica


-bastardo-sus ojos brillaban al igual que su sonrisa, realmente le alegraba verlo.


 


Regrese mi mirar a Zoro, el estaba sonriendo… muy pocas veces lo había visto sonreír de esa manera, tan amable, con tanto cariño… por unos segundos envidie a esas chicas.


 


Zoro al notar mi intensa mirada me vio, pude notar como abrió sus ojos un poco y regreso a ver rápidamente a las chicas


-vaya, ahora se dedican a emborrachar a la gente- dijo el marimo con cierto sarcasmo.


 


Las chicas negaron con la cabeza mientras se reían. Keichi pidió un barril para Zoro. Me soltó y se sentó al lado mío. Los tres platicaron un rato sobre cosas triviales dejando mi presencia un poco de lado. Keichi y Suba nos presentaron a su tripulación, a la cual Zoro les dio las gracias por cuidar de, y cito: “Estas dos infantiles chicas” a lo que las jóvenes le dieron un golpe certero en la cabeza dejándole un pequeño chichón, causando un poco de risa en mi interior. .


 


Todo era muy ameno. Hubo un momento en el que Suba fue a atender algo y se quedaron los dos peli verdes hablando…


Hacen bonita pareja pensé e inmediatamente me recrimine a yo mismo pues Zoro tenía una relación con Luffy… Mis últimas palabras me trajeron a la realidad, Zoro estaba con luffy y eso me dolía, se supone que había salido para olvidarme de eso, y las cosas terminaron completamente diferente.

Notas finales:

El capitulo 14 tenias originalmente 1600 palabras pero lo corte para que no se les hiciera tan pesado :c

Lo bueno es que ya está editado n.n y se subirán continuos xD

En fin, nos leemos en el siguiente capítulo :v

Sayooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).