Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my destiny por Yukina eve

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^_^

El menor llegó a la casa subió rápidamente a su habitación y azotó la puerta con fuerza —y ahora?— pregunto la madre que se encontraba con yoongi —no es nada— dijo jimin que subía las escaleras sin ganas —estas seguro?... no tuvieron una pelea?— el Alfa muy molesto volteó y se acercó a yoongi —todo es tu culpa— tomó su mano y lo arrastro con el asta las escaleras —hijo, no trates así a yoongi— el Omega mira a la madre y negó entonces la mujer se quedó ahí… jimin habría la puerta de su habitación metió de mala manera a yoongi empujandolo hacia la cama —¿que haces?— el Alfa muy molesto le dijo que se desvistiera —que?— jimin lo empujó poniéndose enésima de el —es que acaso no entiendes?... eres mi prometido no está mal que lo hagamos además, es tu deber, acaso no es lo que todos los Omega quieren?...— yoongi lo miraba fijamente a los ojos, sabía que estaba molesto pero no sabía la razón —no vas a hacerlo?... Ah, tal vez es por que te gusta mi hermano?— yoongi abrió los ojos muy sorprendido y de pronto jimin lo beso era un beso brusco torpe y nada especial como si fuera algo sucio así lo sintió yoongi, lo empujó y abofeteo —deja de juegos, si, tal vez es verdad que es mi deber complacerte pero no quiero— se levantó y jimin lo tomo de la muñeca apretando con fuerza —no me traiciones, no te atrevas— yoongi se soltó del agarre y se marchó del lugar topándose en el pasillo con jungkook —yoongi?— el nombrado se aferró a su pecho y comenzó a llorar eso sorprendió mucho a jungkook pero no dudo en abrazarlo... jimin que se sentía una basura por lo que acababa de hacer decide ir a disculparse pero al salir se encuentra con una escena bastante desagradable para el su pequeño hermano abrazando a su prometido quien se encontraba llorando, era la primera vez que escuchaba llorar a yoongi, algo en el cambio...

*********

Hoseok se encontraba trabajando —hey, hoseokie vinimos a ver como es tabas— sus amigos habían llegado —siempre dicen lo mismo, pero terminan viniendo y entrando a las aguas termales para luego ordenarme— todos reían... se metieron a las aguas termales y como hoseok tenía tiempo libre se quedó con ellos —viste que ayer el Gobierno se llevó a varios Omegas?— luhan y d.o asentían —xiumin y tu nunca piensas conseguir pareja?— dijo luhan —obvio que si imbécil, pero mi pareja está en otro lugar— todos se miraron muy sorprendidos —que quieres decir, acaso ya tienes pareja?— el Omega asintió —si, se llama chen, antes de que mi familia me enviara acá yo vivía en la mansión de ellos y al lado vivía la familia de el, éramos vecinos... todos me trataban mal y menosprecia por ser Omega incluso las niñas así que no lograba jugar con nadie, pero un día el se acercó a mi y me dijo si quería jugar con el, le dije por que razón el quedaría jugar conmigo, al principio creí que era una broma pero el sólo sonrió diciendo que yo era adorable, con el tiempo nos volvimos cercanos con 10 años de edad fuimos los mejores amigos, aunque muchos se burlaban de el por juntarse con un Omega el no les hacia caso incluso me defendía, es ahí cuando poco a poco me Di cuenta que lo amaba, si a mi corta edad ya supe que era el amor— luhan mira a d.o y se ríe —descuida a d.o le pasó lo mismo incluso creo que peor ya que sólo éramos unos niños y el me dijo que quería que mi hyung fuera suyo— todos comenzaron a reír y el más bajo los fulmino con la mirada —bueno y continúa, que pasó despues— xiumin asintió y continuó hablando — bueno, guarde mis sentimientos no quería que nuestra amistad se arruinar asta que su familia decide mandarlo a China, yo no podía creerlo y no quería que se fuera por eso intente detenerlo, pero el dijo que era su responsabilidad como el mayor de la familia OH, no podía aceptarlo lloré enfrente de el como una niña, el me abrazó y dijo que me cuidara... en ese momento algo en mi surgió y no pude aguantarlo más, le conté sobre mis sentimientos y nunca me voy arrepentir de haber echo eso... cuando se enteró de mis sentimientos el me dijo con una sonrisa que volvería por mi y que nos casáramos, que fuera la madre de sus hijos— dijo el muy avergonzado cubriendo con las manos el rostro —wow, es decir que tu lo sigues esperando por una promesa de niños?... oh, no xiumin tal vez el se olvidó de ti, deja de perder el tiempo y consigue a un Alfa de mucho poder tu puedes, si sigues esperando te volverás viejo— todos miraron muy mal a luhan —no seas cruel, tengamos esperanza de que si cumplirá su promesa— luhan rodó los ojos... habían dejado la posada y fueron a la casa de xiumin a comer pastel ya que xiumin era muy bueno en la cosina, al igual que d.o y hoseok pero yugyeom y luhan eran un desastre —oh, por Dios siempre diré que tus pasteles son los más deliciosos del mundo— decía luhan mientras saboriaba a gusto la porción de pastel que tenía —como es que ustedes tienen tan fácil las cosas?... es decir consiguen fácilmente estos ingredientes para hacer postres, yo apenas conseguía para hacer galletas de chocolate— comenzaron a reír... —que pena, supongo que es por que tenemos familia con poder y territorios así que nos pueden mandar cosas— hoseok ahora comprendía —bueno iré a traer algo para beber— xiumin fue a la cosina —es una lastima que el este esperando a un Alfa que tal vez se olvidó de su promesa— decía luhan y los demás se encontraban preocupados... El timbre había sonado —quien será, si xiumin no tiene conocidos más que a nosotros— todos se miraron preocupados y fue hoseok el que se levantó —iré yo— todos asistieron, cuando se dirigió a la puerta escuchó una voz —hola?... hay alguien?— hoseok se sorprendió y les dijo a los demás —es un Alfa, estoy seguro ¿Qué hago?— d.o le dijo que atendiera Así lo hizo —hola?— cuando hoseok abrió vio a dos chicos enfrente de el uno era rubio, Delgado, de ojos avellana, labios Rosados y un rostro muy bello el otro era totalmente diferente —hola aquí vive xiumin?— hoseok asintió y el Alfa sonrió muy ampliamente —podrías llamarlo?— el Omega no sabía que hacer —chicos?.. que ocurre— cuando xiumin salió el Alfa entró de golpe empujando sin mala intención a hoseok pero el otro Alfa lo sostuvo para que no callera...

Notas finales:

7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).