Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my destiny por Yukina eve

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

7u7

Pov. Jimin

Sentía todo su calor, corporal su aroma era exquisito, me estaba enloqueciendo, estaba en celo y eso era lo que me hizo perder el control... había decidido no tocarlo, no quería que fuera mi pareja, pero todo eso perdió el sentido al sentir su piel, toque sus castos labios, suaves y dulces, su cuerpo estaba todo sudoroso, pase mi lengua por sus finos labios y el los abrió lentamente permitiendome el paso a explorar su cavidad bucal, nuestras lenguas chocaron, envolviéndonos en un beso profundo y húmedo, tome sus caderas, acercando su cuerpo más al mío, comencé a tocar su abdomen, subiendo mis manos hacia sus pezones —aah, ah— al escuchar su melodiosa voz, salir por sus labios, encendió algo en mi que nunca hubiera querido, me acerqué a sus pezones, los comencé a lamer, chupar y morder, tironiando suavemente —aah, ah.. no, pa...para— no hacia caso a mi sano juicio, era la lujuria que se apoderó de mi. —aah, ah... que... que demonios, no me toques... suel-sueltame!— me gritó mientras yo baje sus pantalones y metí mi mano dentro de su bóxer, tocando su miembro —aah, ah... para!— sacudia su cuerpo a cada toque que le daba, envolvi su miembro con mi mano, y comencé a subir y bajar con lentitud, mi mano empezó a hacerse viscosa y pegajosa por el liquido presiminal —ah, aah... mal-maldito... de-déjame!— era tan tierna su mirada de enojo, mientras su cuerpo se retorcia por el placer —por que no eres sincero contigo mismo, tu cuerpo es tan honesto y claramente quieres más placer— le susurró al oído, su rostro todo sonrojado y sus ojos llenos de lágrimas, por extraña razón eso me excitaba, mordi la punta de su oído, bajando asta el cuello y lamiendo asta bajar por su pecho, abdomen y llegar a su vientre bajo, tome con ambas manos su miembro y lo introduje lentamente en mi boca —aah... que... que demonios... ah, aah... imbécil, suelta... sueltame!— el intento moverse pero abrí sus piernas separandolas a los lados y comencé a subir y bajar, metiendo más profundo en mi garganta su miembro —aaaah... ah, aaah... no... no, bastardo... maldito imbécil!— mascullaba cada grosería que se le venía a la boca pero eso lo hacia aún más excitante... su cadera, comenzo a moverse demostrando su miembro contra mi garganta, sujeto mis hombros eh intento alejarme —aaah... voy... voy a... voy a venirme!... aah— no deje que sacará su miembro y comencé a bajar y subir más rápido, el arqueo su espalda y grito del placer —ah, yo... no aguanto más.... aaaaaaaaah!— se vino en mi boca, sentía el sabor algo amargo pero aún así me lo trague, no se por que razón, tal vez era la excitación, pero quería hacerlo mío, yo quería marcar mi nombre en el, su pecho subía y bajaba, su respiración era muy agitada, sus labios hinchados al igual que sus pezones, lágrimas alrededor de sus mejillas, gotas de sudor bajando por sus cuello asta la clavícula… —no debiste tragarlo... Tu... eso... no debiste— el me miraba a los ojos muy preocupado, le sonreí y Levante sus piernas un poco separandolas, para poder introducir mis dedos en su ano —aah, que diablos... ah, mier... mierda, no me toques ahí!— introduje lentamente un dedo, y luego el otro, teniendo mis 2 dedos dentro suyo comencé moverlos —está muy suave aquí, estás apretando mis dedos, se siente delicioso— las palabras salían de mi boca sin pensar, solo decía lo primero que se me venía a la mente... Pov. Yoongi —aah... ah, no... no, ah...— no puede ser sus dedos están dentro de mi, me duele y siento un hormigueo en mi ano, pero esto se está sintiendo muy bien —aaah, aah... no... ah, más...aah, más— no podía pensar con claridad, el saco sus dedos de golpe y introdujo su pene en mi interior —wow, tu interior me está apretando y envolviendo mi pene— todo su pene entró dentro de mi vientre, era tan vergonzoso y doloroso, pero mi cuerpo deseaba más, mis caderas se movían por si solas, el me apretó hacia su cuerpo y comenzó embestir rudamente, mi rostro estaba a la altura del suyo, me miró a los ojos y beso mis labios, para luego profundizarlo, abrió mi boca con una de sus manos y me obligó a que sacará mi lengua, envolvió la mía con la suya, moviendola en círculos, era tan viscoso y producía sonidos obscenos, en toda la habitación rezonaban los sonidos y el aroma a sexo, mezclandose nuestra feromonas — estás tan estrecho y húmedo por dentro... ah...ah!— levantó mi culo, para embestir más profundo —aah... ah, no..ah— cuanto más tiempo esto continúa más extraño se siente mi cuerpo —aaaaah— el embistió más y más fuerte —ese es tu punto eje— susurró mientras me tomo de la cintura para que me sentará sobre, su pene —es aquí?...¿Quieres que te de aquí?— se sentía tan bien, un escalofrío recorrió por toda mi espalda en donde el tocó —aah, si... más, ahí... si... ahí, más... más fuerte— mi cabeza daba tantas vueltas que nisiquiera podía pensar con claridad —más, hazlo más... más., aah, ah... ah— sentía que todo mi cuerpo se derretia, como al chocolate en baño María... El me embistió, más duro, fuerte y rápido, dando en aquel punto que me nublaba la vista y hacia que recoriera una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, haciendo que pusiera mi mente en blanco —aaah, ah, voy ah... voy ah eya... voy a eyacular... voy a eyacular !... aaaaaaaah— comencé a venirme y el en mi interior —aprietas tanto que no aguanto... aah, aah— ambos nos venimos, de pronto sentí sus dientes atravesar mi piel, justo en la parte trasera de mi cuello, en contestación hice lo mismo, mordi bruscamente su hombro, mientras el me embistió por última vez y dejó caer su cuerpo sobre el mío, ambos respiramos agitadamente, nuestros latidos iban al compás, sus pecho subía y baja a la par, su cuerpo sudoroso al igual que yo... mis ojos se fueron cerrando por el cansancio, me estaba quedando dormido con el aún enzima mío y su pene dentro de mi...

**************

La puerta sonaba, —estás ahí, hoseok?!... abre, tu tía está en problemas— gritaba desesperado un chico —ya va— dijo d.o mientras abría la puerta y se encontraba con un beta —quien eres?— el Omega le explicó que era un ayudante, que trabajaba para la tía de hoseok y que lo busco por todas partes, que su tía estaba en graves problemas —ya veo, enseguida lo llamo... entra — lo dejo esperando en la sala, y se dirigió hacia el sótano —hoseok es urgente, ven— lo llamo y el fue rápidamente —que ocurre?— le explicó lo anterior y el se desespero —descuida ve, yo me ocupare de yugyeom, por suerte gracias ati se calmo y ahora duerme, así que me quedaré a cuidarlo vete, tu tía te necesita — hoseok aun muy preocupado acepta y se marcha, en la sala se encuentra con el beta y se va con el…

************

—bastardo, déjala!— gritaba hosoek al beta, que le había arruinado la vida, quien por su culpa el tuvo que renunciar a su amor, para salvar a su baek, y ahora quería quitarle a su tía y todo —todo se solucionará si vienes conmigo hoseok— el Omega echo furia se niega —no, no pienso ir contigo... además esto es ilegal tu tienes una orden de alejamiento, no puedes ni siquiera estar cerca mío, así que lárgate!— el carcajeaba y tomo a la tía del cuello afixiandola —tienes razón, pero eso se anula si vienes por tu propia voluntad conmigo... si no quieres que mate a tu tía vendras— hosoek se horroriza al escuchar tales palabras, el sabía que ese beta podría ser capaz de cualquier cosa —señor controlese y no cometa alguna estupidez— le dijo el beta que estaba al lado de hoseok — no te metas en esto beta inservible!... decide hoseok— el Omega miraba a su tía quien lloraba —no lo hagas mi niño... suficiente fue con baek, no dejaré que tu también te sacrifiques una vez más, yo soy vieja no me pasara nada... pero tu aún tienes una vida por delante, vive feliz consigue a un Alfa que te haga feliz, no importa si no te ama... debes aprender algo cariño... aah— grito la mujer al sentir las manos del beta al rededor de su cuello —ca-cariño, debes conseguir a un Alfa, que tenga poder... y controlalo.... si no puedes, obedece sus órdenes... sobrevi-ve, ah... debes ser astuto y egoísta, el mundo es muy cru-cruel— hoseok, le gritaba que soltara a su tía pero el hombre por la furia no la soltó —basta!... tía, tía... déjala— rozaba hoseok mientras lloraba desesperadamente, se lanzó hacia el para apartarlo pero Ya era tarde, cuando la sujeto en sus brazos la mujer respiraba débilmente —tia, no... ti-tía— la mujer débilmente sonreía, levantando su mano y acariciando la mejilla de su sobrino a quien ella amaba y cuido protegió, pero ya no podría eso es lo que más lamentaba, el no poder protegerlo más —mi niño tu eres tan frágil, débil y gentil... debes ser ser fuerte, no permitas que nadie obtenga tu corazón... eso es lo único que podemos hacer los Omegas, tendrán nuestro cuerpo y nosotros obtendremos a cambio su protección pero nuestro corazón nunca, se astuto y manipula siempre las cosas a tu manera para no salir lasti-last-lastimado... te amo mi niño— el Omega le decía que no hable más que pronto llegaría la ambulancia, el otro beta fue en busca de una rápidamente —ya, es tarde... dile a baek qu-que su tía lo sien-siente— la mujer comenzó a ponerse fría, su cálido calor y aroma a margaritas que el siempre amo al llegar a su casa, estaba desvaneciéndose —tía, no... tía, despierta... no, no, tía— lloraba desconsoladamente y abrazaba a su tía, el otro beta lo tomo del brazo y lo levantó de golpe —sueltame!... bastardo esto es tu culpa... todos, todos son iguales, son como perros en celo que se desesperan para obtener lo que decean, nunca... nunca volveré a ser amable con nadie... dime por qué, porque mi tía, ella era buena, gentil, amable, solo cuido de nosotros nunca hizo nada malo... malnacido, bastardo!— gritaba mientras el beta sonreía y lo miraba con fascinación —siempre supe que tu carácter de Ángel solo era una fachada este es tu verdadero ser, me encantas aún más— hoseok lo abofeteo y alejo —déjame empaz, siempre me insultante tu solo deseabas a baek y yoongi, por que a mi, dime que es lo que hice para merecer esto!— el beta lamio el hilillo de sangre que salía por el costado de su labio y se acercó peligrosamente —por que?... no lo recuerdas... cuando yo estuve enfermo y yo no tengo a nadie, me desmaye en mi puerta, tu fuiste tan amable te quedaste a mi lado asta que desperté, me acostaste en tus delicadas piernas, tu aroma, pude sentir era, a lavanda se dice que no se puede sentir el aroma de los Omega solo los alfas, pero yo lo hice así que creo que tu eres especial para mí, hoseok te tratare bien, me enamoré de esa amabilidad, pero en el fondo siempre supe que tenías algo oscuro y quiero averiguarlo... quiero saber todo de ti— hoseok trago saliva y de pronto la ambulancia llegó, junto con la policía y el abogado que chanyeol tenía —arrestenlo, violó las normas— el se encargó de todo, el beta quien trabajaba para su tía, al verla comenzó a llorar desconsoladamente y pronunciaba una y otra vez que la amaba, eso partío en pedazos el alma de hoseok, por que la vida era tan cruel....

**************

Pov. D.o

Había recibido una llamada de Luján pidiéndome ayuda, pero no sabía el por qué de su llanto y desesperación y no podía dejar solo a yugyeom, pero era tanta la urgencia que decidí dejarlo dormido, regresaría lo más rápido posible antes de que despertará, así que salí y me fui directo a la casa de xiumin ya que ni siquiera sabía dónde estaba Luján el me llamo y corto la llamada así como así, al llegar vi que el lugar apestaba a sexo, era obvio lo que había sucedido así que ni pregunte solo le conté sobre lo de luhan, ambos me dijeron que no sabían nada y el Alfa de nombre jondae me dijo que no debí dejarlo con sehun ya que el siempre estuvo enamorado de Luhan y tal vez al verlo se descontrolo y se lo llevo, eso me preocupo aún más, así que decidí llamar a kai como último recurso pero el no , contestaba eso me sorprendió el nunca no contestó a una llamada mía, no tenía opciones y llame a kris hyung, contestó al tercer tono le expliqué sobre la situación y como era de esperarse se molesto y me gritó pero eso no importaba, me dijo que pronto vendría, estaba preocupado por yugyeom y le encargué a xiumin que esperara a kris hyung, también estaba preocupado por hoseok, por que nos pasa todo a nosotros?... El ser Omega y tener una vida complicada ya es suficiente pero no parece que a la vida no le importa y nos complica más nuestras vidas o destinos, decidí ir rápidamente hacia mi casa..

. ***********

Pov. Yugyeom

Mi garganta estaba totalmente reseca, mis labios quebrajados, todo mi cuerpo sudoroso y caliente, mi cabeza daba vueltas mi cuerpo pesaba como el plomo, sentía que me quemaba con fuego, intente levantarme pero mi fuerza se desvanecía a cada movimiento que hacia, logré rodar asta caer al frío suelo me , aliviaba un poco, el timbre resonaba en mis oídos, alguien llamaba a la puerta al parecer no se encontraba nadie ya que nadie atendía, comence a balbucear, intentaba gritar sus nombres pero mi boca no respondía a mi mente, todos mis sentidos estaban mal —d.o hyung!— mi voz logró salir, poco a poco estaba recobrando el sentido, me arrastre asta las escaleras, era mi cuerpo el que estaba pidiéndome ir hacia ahí, sabía que estaba mal, no era seguro me levanté como pude mis rodillas temblaban, abrí la puerta al sentir un aroma tan excitante, sentía que todo mi cuerpo se derretia, al abrir un Alfa estaba parado enfrente de ella y sabía quién era lo conocía... —yugyeom?... Tu aroma es tan fuerte que atraes a tantos alfas, lo sentí desde lejos, supe que eras tú.— su mirada me daba miedo, me empujó hacia atrás contra la pared, mis rodillas temblaban apenas podía mantenerme en pie —hueles muy bien, no importa que tanto intentes ocultarlo no puedes, siento tu aroma exquisito e excitante, me está volviendo loco— tomo mi mentón y con sus manos me obligó a abrir mi boca, haciendo que sacará la lengua para luego el meter la suya y envolviendola con la mía haciendo círculos, ruidos muy obscenos se producían —n-no... n-no... pa-para— apenas podía respirar y hablar el no me soltaba, mis rodillas flaquearon y casi caía pero el me tomo de la cintura, al sentir su agarre, una corriente eléctrica por mi columna vertebral pasaba, asta mi nuca...el beso era brusco, se estaba haciendo viscoso, sentía que mi lengua se derretia, no debería estar haciendo esto, es peligroso no podré detenerlo... —eres tan delicioso... ah, jaja... esta, está es tu primera vez con un Alfa, verdad?... are que te sientas muy bien... are que juegues por más— me gritaba mientras la mía mi cuello —ah, ah...ah— comenzó a lamer mis pezones, aún sosteniendome para que no me cayera —se siente increíble verdad?... are que se sienta aún más increíble... jaja— todo mi cuerpo reaccionaba a su toque —aah, ah... ah... no... n-no, ah— como puede ser tanto así, mi cuerpo no para de temblar por la excitación, esto no está bien peor no puedo parar —ah, ah... aaah— mi miembro ya estaba duro y mi ano se encontraba mojado, tenía que alejarlo, debía irme esto está mal... no puedo, que... que alguien me ayude, hyu-hyungs, ayudenme... El me tomo de los pelos y me arrastró asta una habitación, me acostó y se deciso de mis ropas, intentaba oponerme pero era tan fuerte y yo tan debil, mis lágrimas salían sin previo aviso, no podía hacer nada, tomo mis caderas y sin previo aviso se introdujo dentro de mi —no... n-no... su-sueltame... ah, aah... ah— no podía permitir que el estuviera dentro mío y mucho menos que se venga en mi interior peor no podía hacer nada mi cuerpo lo aceptaba... —estás tan húmedo que ni necesite prepararte, jaja... están estrecho y resbaladizo— comenzó a embestir más duro y fuerte, rápidamente tocando asta el fondo haciendo que mi mente y vista se nublaran, se sentía también en mi interior, pero esto no estaba bien, no esto, no —aah, ah...ah, ahí... ah... es ahí...— mi voz salía por si sola, mis lágrimas caían una a otra mojando por completo mi rostro, el era tan brusco, pero aún así se sentía bien. —no… ah, te di-dije que te detengas... ah, no.. ah voy a embarazarme, bas-basta...no, ah..aah— me embarazare, esto no es lo que quiero, no... yo, alguien... ayudenme... —aaaah— ambos nos venimos, el en mi interior aún peor mordiéndome, se sentía tan caliente dentro de mi vientre, no podía parar de llorar el me había tomado como suyo.

***********

Pov. D.o

Había llegado a mi casa, apestaba a sexo al abrir la puerta vi a un joven parado enfrente de mi Cocina —quien eres?— el volteo a verme —ah!... Tu eres kyungsoo pareja de kai verdad?... soy amigo de los wu y wang Jackson hermano de yugyeom— lo mire seriamente y salí corriendo directo a mi habitación, el me detuvo tomándome fuertemente por la muñeca —dejalo descansar— lo mire horrorizado, el hablaba con tal autoridad como si yugyeom fuera suyo, supuse lo que pasó —que demonios le hiciste!— grite echo furia...

Notas finales:

  xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).