Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my destiny por Yukina eve

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


—Ommá, appa... despierten!— decía el niño que se encontraba con el rostro empapado de sus propias lágrimas, sus ojos ya se encontraban completamente hinchados, estuvo llorando casi todo un día, gritaba y le tocaba a sus padres para que despertaran pero nada funcionaba —basta Luhan, omma y appa duermen y no despertaran más, ellos están descansando, dejalos dormir— el más pequeño se negaba a dejarlos ahí acostados en unos cajones de madera algarrobo —no, yo quiero que despierte!... hyung, as que despierten— el mayor se mantuvo sereno, y le ordenó a su otro hermano menor que se encargará de luhan, las personas entraban y daban su pesame, oraban por los difuntos y dejaban rosas, algunos lloraban otros murmuraban "oh, por Dios que desgracia" "el hijo no llora, por más que sea un Alfa debería de estar triste"… "que pena ahora la familia Wu, quedará en el olvido" "era hora de que murieran, ahora nuestra familia será de un rango superior"— pero el Alfa no se inmutó para nada ante tales palabras que aborreceria a cualquiera, continuó recibiendo a la gente...

********

—hyung es malo, no lo quiero el no quiere que omma y appa despierten, kai hyung tu si eres bueno, vamos a despertarlos?— el mayor se acerca a su pequeño hermano y lo abraza —yo, también soy malo, omma y appa se encuentran muy cansados dejemoslos asi— el menor se negaba a aceptarlo, pero lo único que podía hacer era llorar —pero por que?— preguntaba sobandose los mocos —aún eres muy pequeño, cuando crescas lo entenderas— el menor lo mira con sus ojitos hinchados y rojizos —pero yo ya soy grande— le muestra con sus manitos indicándole la edad —tengo 5— el mayor acaricia sus cabellos —cuando cumplas 8 o tal vez 10... no lose cuando estés listo lo entenderas— ******

El lugar se encontraba vasio sólo estaban los hijos de ambos padres fallecidos, el mayor de todos tomó las pertenencias de sus padres que el policía le había entregado y mira a su costado que se encontraba kai acariciando los cabellos del pequeño luhan quien dormía en sus piernas —vamonos, los llevaré a casa— sin decir palabra alguna obedece... tomaron un taxi y llegaron a su casa el lugar era como un tormento para ellos donde sea que miraban recordaban a sus padres —lleva a luhan a su habitación, trata de no despertarlo— el menor asiente una vez que lo deja con cuidado en su cama se retira para ir a la sala donde se encontraba el mayor —hyung ¿esto es real?— el mayor lo mira con un rostro firme sin demostrar emoción alguna —así es, será mejor que descanses, mañana será un día cansador— el menor comenzó a llorar —eres un Alfa no debes llorar— le regaño pero el menor no hizo caso al contrario su llanto aumentó —por-porque?... omm-omma, ella dijo que nos quería ver casados, qu-que quería nietos y ser abuela, y yo me enoje... pe-pero ella sólo sonrio, hyung ap-appa nos quería...—el menor se trababa al hablar con sus propio llanto le dificultaba respirar, comenzó a golpear levemente su pecho con la mano izquierda —ap-appa dijo que tu eras el Alfa per-perfecto y qu-que ami me fal-faltaba mucho, yo me en-enoje y le grite... yo, le di-dije que desa-desapareciera, que er-era una mo-molestia pa-para mi!— lloro incluso más fuerte que antes gritando y golpeando más fuerte su pecho con la misma mano de antes —basta, no fue tu culpa... todo estará bien— el mayor fue a abrazarlo, acariciaba su espalda con delicadeza —tranquilo todo estará bien— aún viendo a su hermano en ese estado el mayor no derramó ni una sola lágrima...

********* 1 año después *********

Para kris había sido difícil mantener a su familia y demostrar a todos que el era capaz de lograrlo, pero con audacia y mucho esfuerzo lo había logrado sólo bastó un trato con la familia park quien si puso fe en el, por que aunque kris tuviera 17 años de edad su madurez e inteligencia era como la de un adulto, el señor park firmó un contrato con el, logrando así que la familia Wu se mantuviera en pie... —hyung, ya estás de regreso y como te fue?— el mayor asiente —todo un exito— dijo seriamente el menor sonríe y lo felicita, desde que sus padres habían fallecido el que se había echo cargo de ellos fue kris, al principio iban a ser separados, kai sería mandado a un colegio para alfas, luhan iría a un orfanato de Omegas y al cumplir su mayoría de edad lo entregarian a un Alfa, el mayor no quería eso así que decide hacerse cargo de ambos hermanos pero para que lo aceptarán tuvo que hacer muchos sacrificios como madurar rápidamente, laburar, ser el jefe y abtenerce a tener pareja —hyung, hoy lleve a luhan al hospital— el mayor asiente — dijeron que está mejor, ahora come mucho más de lo que comía antes, y habla un poco mejor, pero...— kris volteó a verlo —aún no está listo, para salir de su caparazón?— el menor agachó la mirada, luhan al cumplir 6 años se dio cuenta que sus padres estaban muertos eso fue un gran shock para el y comenzó a adoptar una forma extraña de comportarse, no quería comer empezó a hablar cada vez menos asta que no dijo ni una palabra durante meses y se mantuvo encerrado en su habitación asta hace poco que suele salir si es necesario pero prefiere estar encerrado —supongo que es normal, está casa está llena de recuerdos de nuestros padres— el menor dirigió su vista hacia una habitación que se mantenía cerrada y suspiro —para mi también es difícil pero no tenemos a donde ir— después de esa leve conversación no volvieron a hablar ni encontrarse ya que Kris se encontraba trabajando muy arduamente todos los días e incluso había muchas veces en la que no llegaba a casa además de que estudiaba, como un Alfa debería tener un rango muy alto por eso trabajaba en la empresa Wu y aún haci estudiaba para ser terapeuta...

********

—luhan abre tu puerta, ven a comer— el nombrado se encontraba en un rincón de su habitación sentado en el suelo apoyando su espalda en una esquina de la pared rodeando con sus brazos, sus piernas —mira, luhan te dejaré aquí la comida, comela— luego de que el menor no escuchara más ruidos decide abrir la puerta con lentitud y toma la bandeja que se encontraba en el suelo con su almuerzo, vuelve a encerrarse en esa habitación oscura y solitaria ...

******

los años habían pasado, luhan ya tenía 12 años y iba a una escuela de omegas, en ahí conoció a su mejor amigo D.o quien fue el único que logró abrir su corazón y entrar en el para darle un poco de calor... —no seas tonto, kai es malo... no dejaré que estés con el— decía el pelirubio muy molesto —lulu, por que eres así, ayudame a mi me gusta kai— el rubio se negó de inmediato —dije no— se marchó dejando a D.o en el patio... Estaban en sus clases rutinarias como siempre aburridas para luhan, una vez acabaron muy feliz decide irse —vamos a caminar por ahí, dale D.o?— el nombrado niega —no, tu eres malo no quieres ayudarme con Kai, no sere más tu amigo, tu no me quieres verdad?... soy poca cosa para tu hyung, es eso?— el rubio muy sorprendido niega rapidamente —oh, no... el es el que no te merece, tu no lo conoces D.o— el Omega suspira —ya te dije que no es malo— luhan rodó los ojos y tomó a su amigo de la mano llevándolo a un sitio —espera … ¿a donde me llevas?— luhan le tapa la boca con una mano y con la otra le apunta hacia un lugar —mira, es mi hyung— efectivamente ahí se encontraba el mayor, besándose con una mujer Alfa que a simple vista era mayor que el —siempre hace lo mismo, el no es bueno para ti D.o... Solo jugará contigo suele cambiar de amantes todos los dias— se dio vuelta y miro a su amigo que se encontraba llorando eso sorprendió mucho a luhan nunca lo había visto llorar —d.o?— el nombrado se limpia las lágrimas con rudeza —aún así yo lo quiero, se que cambiará... ayúdame lulu, yo quiero que el sea sólo mío— luhan lo miro muy sorprendido sin poder decir palabra alguna pero al verlo a los ojos tan desesperado, decide apoyarlo —después no me vengas con quejas ni llorando— el nombrado asiente… luhan tomó su mano y fue directo a donde se encontraba kai manoseandose con esa mujer mayor —hyung!... vámonos a casa es una orden de kris hyung— el nombrado se separó de golpe y Alejo a la mujer —que?— luhan no le dice nada más y se marcha con d.o pero de inmediato el mayor los sigue... Después de que Kai hablará con kris fue directo hacia la habitación de luhan —hey, me mentiste!... kris no me ordenó venir en ningún momento— el menor sonrió —wow entonces fue mi equivocacion, lo siento— el mayor muy molesto azoto la puerta con fuerza... —traeré algo de tomar— d.o asintio —Lulú, gracias— el nombrado sonrió —no me agradezcas, aún Kai No es tuyo, cuando lo sea me deberás asta tu vida— ambos carcajearon, salió y se dirigió hacia la cosina, busco unos vasos asta que vio uno con detalles floreados de color azul, lo tomó en sus manos y recordó a su omma, era el vaso preferido de ella —omma— las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas sin que el quisiera llorar pero no podía evitarlo, guardo el vaso en la alacena y llegó kris —ocurre algo?— luchan limpia su rostro de inmediato y niega —todo bien— se marchó rápidamente tomando una botella de agua y 2 vasos, cada vez que se veían para luhan era muy incómodo, desde que se había dado cuenta de la muerte de sus padres le guardo resentimiento a kris, sabía que no estaba bien pero no podía evitarlo además de que nunca lo vio derramar una lágrima por la muerte de ellos o por el aniversario de la muerte de sus padres, como podía ser tan frío y cruel?... siempre pensaba que tal vez kris nunca quiso a sus padres y que lo único que le importa es el poder. —que paso, por que tardaste tanto?— el rubio sonrió y le sirvió le agua —no es nada, bueno comenzaremos a discutir el plan, "como enamorar al negro de mi hermano"— hizo comillas con los dedos —no seas así, el sólo tiene un bronceado muy sexy— luhan lo miro con cara de asco —ok, si... ahora que lo pienso será muy difícil D.o tu tienes 12 al igual que yo y Kai hyung tiene 18 años y el sólo te ve como a un niño yo no se como lo aremos pero te ayudare— d.o apreciaba mucho lo que su amigo hacia por el lo abrazó y comenzaron a pensar en un plan...

********

Había pasado el tiempo, los juegos de niños ya no era posible, kris había mandado a Luhan a vivir en una casa que había comprado el a causa de la nueva ley, el distrito se dividió los Omega vivían en el distrito Norte y los Alfas en el sur aunque los alfas eran todo terreno ellos podían pasar tranquilamente por el distrito Norte pero los Omega no, todo era distinto con ellos... en el distrito Norte incluso vivían Betas compartiendo viviendas asta con los Omegas como en hoteles o pensiones, a los Omega se les obligaba ir a una academia de educación omega, para lograr ser un Omega adecuado para atraer a los Alfas... —estoy harto, siempre decide todo por mi... se que el es mi hyung, incluso me mantiene y kai hyung también pero mandarme a este lugar es mucho— el otro Omega rodó los ojos —no comienzos lulu, no es como si el hubiera querido tirarte aquí, es parte de la ley— el nombrado muy molesto infla los cachetes —lose, pero podría a ver luchado por mi, el sólo lo acepto sin importarle nada, a el no le importamos, ni siquiera le importó la muerte de nuestros padres es obvio que no le molestaría lanzarme lejos a el sólo le importa el poder— hablaba muy molesto y el más bajo niega —no hables así de tu hyung, el siempre se esfuerza para que ustedes, tu y kai tengan una vida cómoda, deberías pensar un poco más en el... yo no conozco mucho a kris hyung, pero se lo mucho que los quiere—

*******

El tiempo paso más rápido de lo que esperaba, conoció a más gente se fue haciendo amigos de ellos, ahora a su alrededor había 2 amigos más, sus nombres eran yugyeom y xiumin, tanto insistir al fin D.o lo había conseguido —te amo lulu, kai me reclamó como suyo gracias ati, esto nunca lo olvidaré cuando tu te enamores yo te ayudare— luhan sonrio se sentía feliz por su amigo pero aún así el sentía un vacío en su corazón no importaba cuanta gente estuviera a su alrededor el seguía sintiendose muy solo... Había salido a pasear ya que d.o estaba ocupado con kai, y no tenía ganas de estar con nadie, camino por la plaza y se sentó en un banco, se quedó ahí pensando y recordando cosas del pasado asta que escuchó la risa de hoseok, luhan los miro odiaba verlos, siempre parecía que estuvieran felices, el no lo comprendía aunque fueran pobres siempre parecía que estuvieran felices con tan sólo estar juntos, se levantó rápido para marcharse del lugar, siempre le molestaba ver esa sonrisa estúpida de hoseok como alguien como el siendo feo y sin criterio tenía todo el tiempo esa gran sonrisa y como podía ser tan unido a su hermano, aveces luhan le tenía envidia —Lulú!.. Me asustaste, te estaba buscando, tu hermano kris llegó— luhan asintio y fue a su casa, al llegar vio a kai discutiendo con kris "como, pero no lo hagas... deja de pensar siempre en nosotros, si encontraste a tu pareja" no lograban escuchar bien así que se acercaron más, ocultandose "deja de decir idioteces kai, olvidalo" luhan y d.o se miraron muy confundidos "pero por que dices eso, fuiste tu el que me dijo que no importaba la edad y por eso decidí escoger a D.o... que importa si tu pareja es menor " antes de que el moreno terminará de hablar kris lo callo —"es suficiente, no volvamos hablar de este asunto, lo más importante ahora para mi son ustedes... luhan de seguro llegará así que no hablemos del tema, ni hoy ni nunca mas"— luhan comprendio que tal vez kris no era tan malo sino que era diferente y su comportamiento aunque aún no lo comprendía por completo ahora intentaría entenderlos más... Después de lo ocurrido se encontraban comiendo... —luhan te va bien en tus clases?— dijo el mayor —-eh?... ah, si— el mayor asintió y continuó comiendo —kris hyung, estas teniendo algún paciente en estos días fuera d e lo normal?— pregunto D.o —Ah, si... como terapeuta es algo complicado tratar con mis pacientes es mi deber intentar comprender sus pensamientos y ayudarlos, pero ahora tengo a un paciente algo fuera de lo normal, mejor sigamos comiendo— todos se mantuvieron en silencio, el ambiente se había vuelto incómodo, asta que suena el timbre del celular de kris —disculpen— se levantó de la mesa para ir a la Cocina y atender —wow, el ambiente cambio... por Dios hyung da miedo cuando se pone asi— ambos Omega se reían y el otro Alfa se retiró de la mesa molesto sin decir nada —¿y ahora?... te lo digo enserio d.o no se que le ves a mi hermano— después de eso kris se tuvo que ir y no volvieron a verse más asta el día del accidente...

******

La sangre se esparcía por todo el suelo —oh, Dios mio... luhan despierta... no, no, no... tu eres mi hermanito luhan, despierta!— gritaba el Alfa mientras lo sostenía en sus brazos manchados de sangre, sentía el calor corporal de el Omega que iba bajando a cada minuto —¡kai, la ambulancia!— el nombrado muy desesperado, con las manos temblando intentaba marcar en su celular el número del hospital de kris —si, por favor... que sea rápido es urgente!— la llamada había terminado, miro a sus manos que se encontraban manchadas de sangre y su ropa igual, volteó a ver a donde se encontraba su hermano se veía pálido y frágil, se dirigió al cuerpo de su novio D.o y comenzó a temblar e incluso a quedarse sin aire —Kai, todo estará bien... tranquilizate— gritaba kris, quien se encontraba algo estresado pero sin perder el control, ante el kai se sentía inferior como es que ni siquiera sentía nervios, miedo y ganas de llorar tantas cosas que se preguntó kai, de niño y ahora lo entendía su hyung era muy fuerte... la ambulancia había llegado y los llevaron de urgencia, ambos Omegas entraron a la sala de cirugías, tuvieron que esperar horas y aunque el mayor estuviera herido prefirió soportar el dolor y esperar a su hermano —señor wu?... es usted verdad?— el asiente era un policía —mi nombre es park chanyeol, creo que ya nos habíamos visto— el mayor asiente muy cansado —si, estuvo en el caso del abuso sexual de el señor Huang— el detective asintió y le explicó que ahora se encargaría de su caso —precisamente, cual fue la razón del accidente?— kris recordó y le explicó… —luhan me dijo que había un Beta que lo andaba acosando así que decidí conseguir protección para el, obviamente luhan no estaba de acuerdo con mi decisión el no quería una pareja, pero yo fui muy terco y le dije que era necesario ya que yo no puedo estar todo el tiempo con el, además de que kai ya tiene pareja y tampoco puede ocuparse de luhan— el detective asiente muy pensativo —la pareja del joven kai, es el que se encuentra en la otra habitación de operaciones?— kris asiente con pesades, se encontraba algo mariado _si, en este momento Kai, está siendo atendido por que se encuentra herido— el policía continúa con las preguntas —bueno como dije yo no tome en cuenta los sentimientos de mi hermano y decidió escapar, claro está con la ayuda de su amigo que es D.o pero algo no había salido bien, ese beta se enteró de que luhan iba a ser comprometido e intentó secuestrarlo, por suerte d.o consiguió llamarnos y fuimos en su búsqueda, por la desesperación no llamamos a la policía, cuando llegamos al sitio donde los tenian el no estaba sólo, había 2 alfas no recuerdo bien sus rostros, ellos nos golpearon y no recuerdo mucho más solo que luhan de pronto fue sacado del lugar y el beta lo subió a un auto, como pude me levanté y fui hacia ellos, kai intentaba salvar a su pareja Asi que me encontraba sólo y uno de ellos me apuñaló, era un Alfa de clase media eso lo supe por su olor, traicionó al beta y quiso llevarse el a Luhan pero mi hermano como pudo intentó escapar, aún así no lo logró yo me metí al auto que ya estaba en movimiento intentó tirarme pero no lo logró peleamos y de pronto el auto se estrelló con otro que resultó ser en el que llevaban a D.o...— no pudo continuar hablando ya que fuerte dolor de cabeza hizo que se mareara, toco con una mano su frente y la otra sujetaba el lugar de la herida, que ya el dolor era insoportable —señor wu, ¿se encuentra bien?— kris tomó asiento y el policía se fue a traerle un vaso de agua, luego de unas par de horas el policía se marcho, ya que el beta en cuestión había fallecido y habían atrapado a uno de los Alfa... —señor wu— kris volteó a verlo —usted me agrada, no dude en contactar conmigo para cualquier asunto o problema que tenga— kris asintió —muchas gracias— el se había marchado y el doctor había salido dándoles buenas noticias —están fuera de peligro pero ahora es cuestión de ellos si despiertan— kris asintió por lo menos había un poco de esperanza o eso creía, habían pasado 2 semanas, D.o había despertado y mejorado favorablemente pero luhan no había despertado desde aquel día, todos se encontraban preocupados, sus amigos siempre iban a visitarlo, D.o no paraba de llorar y culparse así mismo por no haberle detenido, si no hubieran huido no hubiera pasado nada de esto, siempre repetía lo mismo y kai lo consolaba diciendo que no era su culpa, pero en verdad quien se encontraba el culpable de todo era kris, iba todos los días sin falta a ver a luhan... —¿como estas?... ¿por que no despiertas? ¿Me estas castigando luhan?... despierta, si lo haces prometo cumplir todos tus caprichos, te pediré perdón... luhan— el corazón del mayor se oprimia sentía como si fuera una roca y muy pesada —hyu-hyung— un susurro es lo que logró escuchar el Alfa de inmediato levantó la vista para ver a luhan con los ojos semi abiertos —luhan?...— no salían palabras de la boca del mayor al contrario de sus ojos lágrimas caían, el Omega al verlo se sorprendió, estaba muy confundido no sabía que es lo que le había pasado sólo recordaban sobre el secuestro y nada más, pero poco le importó cuando vio a su hyung llorar —hyu-hyung, no llo-llores— su garganta se encontraba seca y su cuerpo con pesadez pero como pudo logró sentarse apoyando su espalda en el respaldo —yo, lo siento... Todo fue mi culpa— el menor estiró su brazo derecho y acaricio los cabellos del Alfa —to-todo est-está bien— no lograba poder hablar bien pero el mayor lo comprendió, lo abrazó muy fuerte asiendo que el menor gimiera de dolor —lo siento... luhan no se que hubiera echo si tu no despertabas, eres lo mas preciado que tengo aparte de kai nunca lo dudes, hyung te quiere... no te obligare a estar con nadie, cuidaré más de ti... yo, tuve miedo, no quiero perder a ningún ser amado mas— el menor limpio las lágrimas de su rostro despacio con sus manos y es ahí cuando por fin comprendió que su hyung no es una persona sin sentimientos sino alguien muy fuerte que soporto todo sólo —es estoy bien... no me paso lo mismo que a omma y appa, así que deja de llorar— le susurro al oído el mayor apoyo su mentón en el hombro del menor y lloro aún más —so-solo por ho-hoy déjame ser debil— con esas palabras hizo que el corazón del menor se oprimiera y doliera "cuanto tuvo que soportar hyung?" "Para llegar a este extremo" "cargo con todo sólo" esos y más pensamientos venían a su mente, abrazo mucho más fuerte a su hyung con las fuerzas que lograba sacar y el también lloro, se mantuvieron así por mucho tiempo lloraron sin parar asta que luhan no aguanto más y se quedó dormido por el cansancio... ******* Le habían dado de alta ya se encontraba mejor y todos los resultados de los exámenes que se había echo salieron positivos, pero algo andaba mal con luhan, su hyung se comportaba más amable con el después de lo sucedido le pidió que no le dijera a nadie que el había llorado y luhan guardo el secreto pero por que su hyung se lo había pedido al contrario el se sentía especial, el saber algo sobre su hyung que nadie más sabía, no se explicaba que era el sentimiento que sentía cada vez que su hyung era amable con el o con tan sólo escuchar su voz, su corazón se aceleraba, sentía que algo había cambiado en el... —así que dices que te ocurre eso?— decía el amigo —si, no se que es lo que me pasa estaré enfermo?— el más bajo niega —oh, por Dios Lulú estas enamorado es lo mismo que me pasaba con Kai... y dime quien es el afortunado?— luhan había decidido consultar con su mejor amigo pero lo que estaba diciendo no tenía lógica, el enamorado de su hyung?... no podía ser posible se recrimina a así mismo, al final decidió guardarselo para si mismo y no decirle a D.o por miedo a que lo tratara de una persona sucia..

. *******

Había pasado el tiempo luhan ya tenía los 16 años y los sentimientos que poseía por su hyung eran aún más fuertes pero no podía hacer nada le dolía pero esa era la realidad... un día se enteró que una mujer Alfa estaba detrás de su hyung y quería ser su esposa, eso hirió mucho a luhan no podía soportarlo aunque era inevitable, algún día su hyung tendría que casarse y le perteneceria a otra persona, eso entristecio tanto a luhan que empezó a enfermarce, no comía, ni salía de su habitación se mantenía durmiendo... su amigo D.o no dudo en sacarlo de ese estado, le preguntaba por que estaba así pero luhan no le daba respuesta alguna, asta que d.o comenzó a darse cuenta que cada vez que nombraba a kris el menor se deprimida más y comprendió —luhan de quien estas enamorado es de tu hyung kris, verdad?— luhan comenzó a temblar y pedir perdón —se que es asqueroso pero yo... D.o no me odies— las lágrimas del mayor se deslizaban por sus mejillas fluidamente mojando su rostro —por que te odiaria, idiota... somos mejores amigos, tu me ayudaste con Kai y dije que te debía un favor, por eso te ayudare, alejaremos a esa Alfa de kris hyung— ambos Omega se abrazaban y lloraban... como había dicho d.o intentaron lo imposible de hacer quedar mal a esa Alfa pero en realidad era tan bella y no tenía defectos, luhan estaba por rendirse pero ocurrió algo que ni ellos se lo esperaban... era el cumpleaños de D.o y esa Alfa sin autorización ni invitación alguna se entrometrio en la fiesta, eso desagrado mucho a kris —estuve soportando asta ahora por que eres la hija de un accionista, pero ya es suficiente no puedes venir e invitarte sola, es de muy mala educación... y te diré una cosa más estoy harto de que me sigas a todas partes no saldré contigo ni mucho menos me casare, para mi lo mas importante es mi familia— la mujer muy ofendida y molesta le grita —pero por que, si tu y yo podemos hacer mucho dinero... además ellos ya son grandes, y tu hermano Kai está de pareja acaso nunca vas a escoger una pareja?— el Alfa chasquea la lengua —como ya te dije por ahora, sólo estoy ocupado no tengo tiempo de andar en pareja y si algún día tomó la decisión de estar con alguien, créeme no serás tú... ahora retirate, que estamos celebrando el cumpleaños de D.o y que yo sepa no estás invitada— ella se acercó al Alfa y quiso darle una bofetada pero intervino luhan poniéndose enfrente del Alfa y recibiendo la bofetada —luhan!— el Alfa muy molesto corrió a la mujer y volvió a donde el Omega —te duele?— el mayor acaricio su mejilla y luhan negó —no— se acercó a el y lo abrazo, aferrandose a su pecho con sus delicadas manos —no te preocupes luhan, cuidaré de ti— el mayor acaricio su espalda y el menor asintió —lose, confío en ti— luego de lo sucedido llegaron los demás, xiumin y yugyeom disfrutaron de la fiesta todo estuvo bien... pero luhan comprendió algo, que el es el mas importante para kris, pero por cuanto tiempo más lo será?... decidió no pensar en eso y ser feliz por el momento...

Notas finales:

:-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).