Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corrupto.

Autor: Sirius James Black Potter

Resumen:

Anteriormente llamado: ¿Por qué, Sirius?

 

¿Ahora quién era el asesino?

Él lo era, y lo sabía.

 

Sirius se derrumbó.

Se rompió en pedacitos.

 


James se sumergió en su propio mundo, las sensaciones provocadas por su amigo privaban sus sentidos. Se sentía... tan bien. Tanto, que no se daba cuenta que sus gemidos aumentaban, tampoco el profundo y feroz gruñido de Canuto.  

Si lo hubiera hecho, quizás podría seguir vivo ¿Verdad? 

  Y si hubiera notado como su propio cuerpo aumentaba de temperatura, y que su estómago se calentaba, que Cornamenta chillaba feliz y preparaba el vientre de su humano para alvergar crías. Quizás... quizás sería feliz.  

O quizás no.  

Había miles de opciones que podía elejir, pero simplemente eligió seguir a sus instintos.  

De pronto sus gemidos se convirtieron en sollozos necesitados, su vientre pesaba demasiado, su parte trasera dolía, su ano se mojaba rápidamente, lubricandose naturalmente para la penetración de Canuto.

  No vio la mirada feroz de los ojos con la pupila rasgada de Canuto. Ni que su celo traería problemas. Ni que su virginidad se iría al caño. Ni cuando Canuto rasgó el pantalón que traía puesto y bajaba su propio cierre.

 

Parejas:

Sirius x Severus - Al principio-

Sirius x James

Drarry -Posiblemente-

Lucius x Remus - Al principio-

Orión x Remus (A pedido)

Narcisa x Lily -leve-

Theodore x Peter -leve-

 

''¿Estás seguro de dejar tu odio atrás y olvidar todo?''

La respuesta de Sirius es un rotundo NO.

 


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 11]
Categoría: HARRY POTTER
Personajes: James Potter, Lucius Malfoy, Original, Remus Lupin, Severus Snape, Sirius Black, Tom Riddle/Voldemort
Generos: Angustia, AU, Drama, Fantasía, Humor, Romántico, Tragedia
Advertencias: Incesto, Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje
Serie: No
Capitulos: 5 Finalizado: No
Palabras: 6599 Leido: 1348
Publicado: 10/03/17 Actualizado: 21/03/17



Notas del fanfic :

El fanfic lo he borrado por problemas; los capítulos se mezclaban y te salteaban a otros. He leído los comentarios y sé que les pasó lo mismo.

Realmente lamento haber perdido sus comentarios. Pero lo tuve que hacer, era eso a dejarlo abandonado, o peor, borrarlo.

Aquí la portada, la imagen no es mía.

http://oi65.tinypic.com/icphmw.jpg (La portada anterior, pronto haré otra, quizás)

 

Mini-Fic. Oc. El FanFic muestra las cartas de James, además de algunos capítulos.

NOTA IMPORTANTE: Si eres fan de Severus, Charlus, la madre de Sirius, Lucius, y el padre del primero, te recomiendo que dejes de leer. Ahorremonos problemas.

NOTA IMPORTANTE X2: El fanfic ya había sido publicado, pero, por un problema que ya sabrás, supongo, lo he borrado y subido de nuevo.

Mención de aborto :) Que mala que somos jejeje.

Aclarando por las dudas, la pareja principal es un Sirius x James.

 



1. PRIMERA CARTA. por Sirius James Black Potter [Reviews - 0] (656 words)

Las actualizaciones serán por semana, regularmente. Quizás haga algunos cambios y alargue los capítulos, además de agregarles más escenas. Aunque no cambiaré mucho...

Una vez más lo digo. Este fanfic no lo he planeado, es una forma de desahogarme, por lo que, los huecos, los rellene esta vez, o quizás, una vez más, van a tener que imaginarlos TWTu

Ahora, algunos sentimientos, pricipalmentes los de Harry y Sirius hacia la familia... ESOS SENTIMIENTOS, son aquella forma por la que escribo este fanfic, porque no me llevo bien con mi familia. De esa idea, nació este fanfic.

Recuerdan que algunos capítulos ni llegaban a las 500 palabras, pues como éste, le agregaré más de éstas.

Besos.


2. Segunda Carta. por Sirius James Black Potter [Reviews - 0] (776 words)

Aquí les traigo la segunda carta, y como les dije, abría cambios. Aquí hay más palabras, 764 para ser exacta. Antes había menos, menos de 500.

Con respecto a los títulos de los capítulos, los pondré como ''Primer Carta'' y así, pero cuando NO sean cartas, lo haré igual, porque de esa forma, se confunden, ya ha pasado.

Por cierto; las oraciones en negritas es un chiste que no me pertenece, es de Norfipc.com. O bueno, eso dice la imagen que encontré.

Sí, el humor no es lo mío, me sé más de humor negro que esto xD

Me tardaré más para el tercer capítulo, quiero cambiar algunas cosas. Como vieron, cambié a la mamá de James, tiene diferente personalidad, y agregué a otro personaje que pronto desarrollaré más. Al menos quiero que tenga a alguien de su lado...

Antes no había hablado mucho de los demás personajes, ahora lo trataré, por eso quizás me tarde más.

Espero que comenten, acepto sugerencias y más, pero con el debido respeto. Me he llevado un mal trago cuando comenté un fanfic nuevo de Naruto... la autora borró mi comentario y en el otro simplemente me respondió con que lo busque en google, nada más. Menos mal que otra le contestó sobre... bueno, ya me entenderán, espero.

Sin más les dejo el capítulo. Besos.

NOTA; Los capítulos empiezan cuando dice la fecha del día.


3. Tercera Carta. por Sirius James Black Potter [Reviews - 2] (1091 words)

Bien, aquí les traigo la tercera carte. Es más largo, tiene más palabras... ¿Cuál prefieren? Esta nueva versión, o la anterior? Porque sí, he decidido centrarme más en los pequeños detalles que hacen a la historia un poco más entendible.

Aclaraciones: La palabras en negro son escritas por Cornamenta, Canuto... demás.

Fijense que las palabras que dicen James, algunas, no son correctas, el está cegado por el dolor, no se da cuenta que Sirius tienes su propios objetivos y prioridades. Así que, no den por hecho de que Sirius no le quiere e ignora sus cartas, sí, las lee, pero si no le responde sabrá quien por qué motivo. Y creo que ustedes ya saben por qué, si se acuerdan.

El siguiente capítulo será uno nuevo... preparense... algo sucederá. No me odien... tanquis chicas y chicos, si hay.

Seguiré con el fanfic si al menos cada capítulo tiene un review, de lo contrario, lo abandonaré y seguiré con otro.

PD: Había hecho este capítulo de nuevo porque había escrito otro... creo que más largo, pero la pestaña como que ''Pestañó'' y apareció ésta de nuevo, por lo que se borró todo lo que había escrito. Ahora, ya no escribiré más en ésta, sino en Word y después lo pegaré, el problema es que aparece todo junto cuando lo subo aquí, por lo que editaré los capítulos.

Nos vemos... eh, no sé. Ya empecé las clases, pero no tengo profesores excepto los martes y viernes, así que... quizás actualice seguido, eso sí, depende de ustedes.

Tremendo testamento.

 

 


4. Cuarta Carta. por Sirius James Black Potter [Reviews - 3] (2646 words)

Gracias a Jobalmar y uchiha berenice por comentar, por ustedes actualizo :)

 

Lo siento por cambiar de genero a Dorea xD Pero... bueno, quise hacerlo xD Ni idea del por qué.

El próximo capítulo quizás haya lemon, pero será de Dorea y... Tomas ¿Qué? ¿Pensaban que no habría un señor oscuro, eH? Ja! No especifico mucho del mundo mágico y el señor oscuro, pero bueno, quería agregarlo.

Por cierto, ¿Les gustaría qué Tom fuera hijo de James en vez de Severus? Puede que Snape perdiera al niño, o quizás agrego otro niño, Oc, si quieren.

 

 


5. Quinta Carta. por Sirius James Black Potter [Reviews - 6] (1430 words)

Bueno, aquí les dejo la quinta carta.

Miren, estos sucesos ocurrieron antes de que James escribiera la ''cuarta carta'' (Obviamente es la que tengo que escribir xD)

Bueno, mejor explicándolo... ¿Se acuerdan la última parte de la anterior carta? Se preguntaran qué hizo James antes de escribir aquella carta, ¿no? Okay, esto es lo que sucedió, he aquí, el lemon (Si claro ._.) de Sirius x James.

Realmente, a mi no se me da escribir los lemon, pero cuando escriba los demás, no duden que lo haré lo mejor que pueda. En verdad lo siento, lo hice muy rápido porque tengo que ir a dormir, ya saben, mañana hay escuela. Debido a esto, perdonen las faltas ortográficas.

Después de publicar este capítulo cambiaré el nombre del fanfic y el resumen, además me fijaré los dos o tres comentarios :) Veré si quieren el Tomas x Dorea.

-Ya los he leido, y ya cambié el resumen más el titulo-

 

Y se me ocurrió una idea... no sé si cambiará DEMASIADO el fanfic, pero aplicaré esa idea desde aquí:

ADVERTENCIA: Si eres sensible a la violencia, te recomiedo que cierres la ventana xD Canuto y Sirius... cambiarán. Tengo que desarrollar una buena personalidad para él.

 A pedido de uchiha berenice la pareja de Remus será Orión :)

Jobalmar, no dudes en que lo haré xD