Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sombras unidas! por shikakuro

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desde aquí todo se tornará algo raro y misterioso, aquella "maldición" se ira conociendo y los personajes buscaran la forma de como estar juntos y más cuando las sombras estén dispuestas a estar con sus luces y estos los vayan rechazando, saldrán más parejas y se conocerá las historias que unen la vida de todos ellos.

 

Espero les guste y aunque al principio vaya algo flojo ira tomando fuerza con forme pasen los capítulos y habrá ya más interacciones entre las parejas.

Ya habían pasado dos semanas desde aquel incidente, Haizaki como tenia demasiado trabajo no ha podido hablar con Mayuzumi, el mayor aunque intrigado por el actuar de Haizaki se planteo esperar a que este apareciera, mientras se dedicaba a escribir y reunirse con los otros siendo ese día el primer día de reunión.

—¡¿se besaron?! — aquella era la pregunta de todos los presentes, Kuroko estaba en la cocina del departamento que compartía con el mayor.

—Fue su venganza hacia Nijimura-sempai— Kuroko término de preparar el te comenzando a servirlo.

—Lo siento chicos...— Takao capto la atención de todos —Yo los metí en aquel absurdo plan para encontrar a nuestras "luces" pero la verdad era que quería ver de nuevo a Shin-chan, en serio lo siento— Sakurai acariciaba la espalda del peli negro en señal de apoyo.

—Eso ya lo sabíamos Takao— el primero en hablar después de breve segundos de silencio fue Kasamatsu —Todos nosotros te seguimos por culpa de nuestros sentimientos.

—Me sorprende Kasamatsu-san, pensé que usted era un tsundere al igual que Midorima-kun.

—Di eso de nuevo Kuroko y te demostrare porque me llaman "sempai patadas locas"

—Para evitar que Kasamatsu pateé a Kuroko, debo admitir que antes no creía en esa leyenda — Mayuzumi se levanto de su asiento y se dirigió a un estante repleto de libros siendo observados por todos—Alguien me dio esto para que hiciera mi nueva novela, me dijo que era interesante y que le gustaría que yo creara una historia en base a lo que dice este libro — saco un libro entre lo muchos que habían, este tenía un forro rojo con extraños grabados en el —Me dio curiosidad y pensé que debía ser una broma de mal gusto.

Himuro agarro el libro comenzando a leerlo y tras poco tiempo, mientras los demás platicaban de su día, lo cerro de golpe dirigiendo su mirada hacia Mayuzumi.

—Debe ser una broma...

—Eso pensé pero esta claro ahí, no creo que ese hombre haya hecho el libro, por las hojas y el forro puedo decir con seguridad que es antiguo, me dijo que hay dos, los dos libros cuentan historias diferentes, mientras que el que yo poseo habla de las luces, el otro habla de la sombra, pero mientras los dos libros no estén juntos no podrás descubrir el secreto y más en una parte del libro.

—Te refieres a esta...

"Aun cuando logres encontrarlo...
Aun cuando logres verlo....
Aun cuando sea verdadero...
No sabrás la verdad y la maldición...

continuará..."

 

Es como si hubiese una continuación a esas palabras, pero mientras dice que aquella " maldición continuará" a la vez siento que hay más en esas palabras — Himuro ojeaba el libro leyendo algunas partes, este libro era algo grueso por lo que no tendría tiempo de leerlo en tan poco tiempo.

—Le he sacado copia — Suspiro —Quiero que lo lean, quiero que alguien me diga que no estoy loco por creer en ese tipo de cosas — todos asintieron y tras tomar las copias se despidieron dejando a solas a las dos sombras.

—¿Por qué no me había dicho antes?— Kuroko tenia una expresión seria en el rostro, estaba molesto al descubrir que Mayuzumi le guardaba cosas, ellos siempre se contaban todo, su amistad llevaba tiempo desde que despertaron en el hospital sin tener memoria, no sabían con exactitud que los llevo hasta el hospital, Haizaki le había dicho en cuanto despertó que hubo un accidente pero nunca dio detalles, solo sabia que Mayuzumi casi dio su vida por la de ellos, entonces para agradecer eso decidió permanecer a lado de Mayuzumi hasta saldar su deuda. Todos los días iba a verlo, jamás espero que despertara pronto, sin memoria al igual que él.

—Necesitaba analizar todo eso— Mayuzumi se sentía un poco arrepentido, era más la molestia hacia si mismo por ocultarle cosas a Kuroko, con Haizaki era diferente, este le ocultaba cosas así que también lo hacía él, Kuroko en cambio si algo pasaba personalmente le decía si algo andaba mal, eran como hermanos —Lo siento, no quería hacerlo.

Kuroko tan solo tomo el libro, los demás habían llevado copia pero él no lo necesitaba ya que Mayuzumi había leído el libro por lo que podía tomar este y así leerlo.

Himuro se sentía intrigado, una extraña sensación de nostalgia lo inundaba, la primera parte del libro contaba sobre el hilo rojo del destino.

"Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos meñiques. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.

Este hilo lleva contigo desde tu nacimiento y te acompañará, tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda tu vida. Así es que, el Abuelo de la Luna, cada noche sale a conocer a los recién nacidos y a atarles un hilo rojo a su dedo, un hilo que decidirá su futuro, un hilo que guiará estas almas para que nunca se pierdan, conectados sus vidas en tan solo algo tan común, como un simple hilo, pero a la vez mágico y poderoso como lo es el destino, así tu elijas otro camino, así pierdas de vista tu objetivo, al final este hilo te guiara a la persona a la que amarás toda la eternidad"


Siguió leyendo, en las siguientes paginas había una historia de 8 personas en especial, personas que sufrían por un amor imposible, personas destinadas a estar juntas pero que era difícil cumplir el destino, seres mágicos que sufrían por una maldición, una maldición que los perseguirá por toda la eternidad, aunque con cada letra, con cada página que iba leyendo las cosas eran aun más difíciles de comprender, empezaba por contarte de que trata la historia, en este caso la leyenda del hilo rojo, después te da una pequeña introducción a la historia, contando en donde se desarrollará, cuando empieza la historia y al leer cada cosa sentía un fuerte dolor en el pecho además de ganas de llorar.

—¡Que diablos!

Exclamo con sorpresa al leer los nombres de cada uno de los personajes.

Chihiro
Tetsuya
Kazunari
Yukio
Tatsuya
Shougo
Ryo

¿Seria acaso una coincidencia? Ya no pudo seguir leyendo tras recibir una llamada de alguien demasiado conocido.

~¿Hasta donde llegaste?~ pregunto la voz de Takao quien estaba igual de afectado que él.

—Estoy terminando de leer la historia del hilo rojo.

~Yukio me llamó, lee la última página ahí esta lo importante.

Colgó tan rápido como pudo pasando las páginas de golpe llegando a la última, estaba en blanco pero pudo notar algo, como si se tratara de un marco había algo escrito, difícil de leer ya que las letras ni se notaban a causa quizás de la falta de tinta.

"Tu camino puede ser cambiado si no haces caso a lo que en medio dice"

Estuvo buscando que había en medio, pero nada.

Por otro lado, un pelirrojo releía aquel libro de forró azul que tan solo le traía desgracias, la ultima pagina, la pagina más importante, aquella que si hubiese leído antes del accidente hubiera evitado que su amado sufrirá de amnesia.

"Solo alejense y no hagan caso al destino, ustedes traerán la desgracia a esos pobres inocentes, no caigan ante el amor que tan solo es una ilusión y eviten estar cerca de ellos, su corazón y el de ellos deben permanecer vacíos"


Los libros nos dan conocimiento, nos transportan a otro mundo inimaginable, nos dan paz y la capacidad de imaginar, plasmando con cada letra una historia que contar y de eso trata estos dos libros, contando las historias que jamás imaginaron pudieron llegar a suceder y que donde ellos son los protagonistas, la cuestión es ¿Por qué ellos? Habiendo miles de personas por no decir millones quienes desde que nacen ya tienen su destino sellado.

Notas finales:

Gracias por leer y espero les haya gustado ^^u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).