Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

apuesta (xiuchen-chemin) por katte

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Saben yo a chen lo odiaba con el alma por haber hecho eso a nini pero cuando empecé a conocerlo y acosarlo, vi porque nini se había enamorado de él, tiene una hermosa voz, sus labios te invitan a besarlos, lo deseaba con todo mi ser, me enamore de él, pero como siempre estaba aquel chico de mejillas entrometiéndose cada vez que quería acabar con él, me dolió el día que él se hizo famoso, me segué por el odio y planee que se accidentara, pero como siempre aquel chico daño todo, me enoja que él pueda estar a su lado y yo no.

Kyungsoo miraba al televisor con una sonrisa siniestra, él estaba loco, si sus padres lo habían internado en un hospital mental cortesía del manager de jongdae, aquel tipo presencio el accidente de minseok, vio como aquel joven disfrutaba, mientras el joven de medillas redondas estaba desmayado en la calle y las sangre que le salía de los labios, alentaba más su locura.

-nini si vez lo estoy desmoronando mi vida, el pagara todo lo que ha hecho y por fin tendremos a jongdae a nuestro lado, cierto nini-

Una sombra negra sobre salía en ese oscuro lugar un kyungsoo demente, imaginaba que su amante lo acompañaba como si estuviera vivo.

-nini te gustaría que tuviéramos un hijo de él, saldría hermoso le colocamos tu nombre, si nini y después colocare a Dae en una silla, lo amarrare y lo torturare-

Sonrió más macabro de lo que una persona cuerda riera, kyungsoo, miraba su hogar, si su casa de infancia hay estaba, pero que sucedía porque kyungsoo reía así, la razón era que frente a él se encontraba su padre, ya que su madre no vivía por culpa de kyungsoo.

-Daddy te gustaría ser abuelo, te lo imaginas, omma no me quiso dar un hermanito, ella decía que tenía miedo que naciera con mi enfermedad, sabes Daddy nunca me cure, ese día que mami murió, yo estaba a su lado, si Daddy yo la mate, disfrute como se caía de las escaleras pidiendo ayuda, pero como ella no me amaba, por eso la castigue, Daddy, yo a ti te amo Daddy por eso no te he lastimado.

Decía un kyungsoo hablándole a la nada, estaba tan perturbado que no diferenciaba lo ficticio de lo real, ya que el no solo mato ese día a su madre si no también a su padre, por eso lo recluyeron en esa clínica, ya que un kyungsoo de tan solo 17 años asesino a sangre fría, a la pareja de esposos que dormían.

-kaisii vamos por nuestro amor, si nini-

Agarro su maletín y antes de salir se miró al espejo, sonriendo como un maniático, tarareaba una canción.

-hoy te matare, morirás lentamente y dolorosamente, hoy are bollo al vapor-

Al terminar esta frase rio como un enfermo desquiciado.

-hyung está loco y te va a matar hyung bonito-

Decía mientras caminaba hasta el estudio donde se encontraba un jongdae tratando de que un dulce y hermoso bollito despertara-

POV XIUMIN

Después de un tiempo me desperté poco a poco, sentía unas delicadas manos acariciando mi mejilla, me sorprendió al ver que era jongdae automáticamente mi cabeza, callo sin poder ver a jongdae por pena.

-por qué no me lo dijiste minseok-

Esa pregunta era la más fácil de responder.

-cómo quieres que te contara si cuando fui a contártelo, escuche cuando hacías una apuesta con Chanyeol- suspiro- por eso no conté nada- sus manos temblaron sentía que alguien los observaba.

-Que tienes minseok, que sucede porque tiemblas-

Nadie tuvo tiempo de responder, porque quedaron estáticos al escuchar una risa macabra y las frases más tenebrosas que han escuchado.

-nini lo hemos encontrado, hola dae-dae-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).