Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DRABBLE MANIA! [FT. KPOP SHIPS!] por kaze_min

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenaaaas!~

He visto alguna vez que ciertxs escritorxs han hecho esto y me resulta muy divertido, así que allá voy también :3

Ya está puesto en el resumen, pero... Por si acaso(?)

Déjame una review con un ship (a poder ser que conozca jajaja) o una tematica (o ambas si lo tienes clarísimo! c:) y en mis ratos libres intentaré ir escribiendo!!

Esto me ayuda a soltarme un poco más, que hace muchísimo que no me pongo en serio a escribir, y además es bastante challenging, pruebo a ver si soy capaz de adaptarme a varios estilos de historia ^^

Quién sabe, quizás de aquí salga un nuevo fanfic :'D

 

Gracias a todxs!!

 

Kaze

Notas del capitulo:

Como necesito rellenar esto para que me dejen publicarlo, voy a dejar un drabble que tenía escrito de hace tiempo, para que os hagáis una idea también del formato c:

 

Enjoy!

Baekhyun estaba harto de la posesividad de Chanyeol. Apenas podía quedar con sus amigos, y se volvía aún más violento si ya eran de su mismo sexo. Siempre terminaban discutiendo y le parecía absurdo porque consideraba que toda persona tenía derecho a un poco de vida social. Por eso el rubio decidió que no podían seguir así.

-A la mierda con esto. Me voy – Sentenció con rudeza e hizo el ademán de irse, pero Chanyeol tuvo tiempo suficiente para detenerle.

-Uh, oh, no te vas a ningún lado –Le dio la vuelta para dejarle frente a él, le aprisionó contra la pared más cercana y le cogió de las muñecas, situándolas por encima de su cabeza.

-Déjame ir, Chanyeol – Intentó dialogar con buena predisposición, pero el moreno no tenía en sus planes cumplir sus deseos.

-No puedes irte, simplemente no puedes  -La sonrisa traviesa que adornaba sus labios estremeció a Baekhyun, haciéndole tragar saliva - Porque no serías capaz de vivir sin esto – Y comenzó trazando eses con la lengua sobre el blanquecino cuello del contrario, alternándolos con pequeños mordiscos y besos. El rubio no podía resistirse a sus armas de seducción y gimió, gimió más alto de lo que le hubiera gustado, todavía con un atisbo de cordura en sus palabras.

-Ahh… Joder, Chanyeol, suéltam… Ngh…. -Chanyeol deshizo el agarre de sus manos para enlazarlas con las contrarias mientras se dirigía a su boca y la poseía como desde hacía unos segundos había querido hacerlo, introduciendo su lengua desesperadamente, llevándose consigo toda la saliva que guardaba aquella pequeña boca. Cuando hizo espacio entre ambos para permitir respirar a su amante, pudo ver aquellos labios entreabiertos y la embriaguez latente en sus ojos y sabía que era suyo y de nadie más.

-Eres adicto a mí. No puedes huir, y sabes que, realmente, tampoco quieres – Su lengua delineó los labios contrarios con lentitud. Quería analizar la reacción del bajito; adoraba presenciar cómo su cuerpo reaccionaba a los estímulos que le proporcionaba, y quedó satisfecho con el resultado. Porque Baekhyun, notando ya un fuerte cosquilleo en su vientre, descubrió sus dientes, atrapando la lengua de Chanyeol en ellos, entrecerrando los ojos, como si quisiera retarle, y al moreno le recorrió una descarga eléctrica por cada fibra de su cuerpo.

-Eres mío, Baekhyun - Sus manos ya viajaban hasta su camiseta y se colaban debajo de esta, explorando su pequeño cuerpo - Sabes que lo eres, y te gusta serlo – Recorrieron su vientre y se bifurcaron en su espalda, agarrando con firmeza sus nalgas – ¿A que sí, bebé? – Preguntó con un deje travieso en sus palabras y a Baekhyun se le había olvidado por qué razón pretendía salir por la puerta hacía unos momentos. Su erección dolía bajo la tela del pantalón, y ahora mismo solo pensaba en una cosa.

-Chanyeol… – El apelado le dirigió una mirada interrogante que le instó a continuar – Fóllame – Y aquella sencilla palabra bastó al más alto para formar una media sonrisa y alzarle, cargándole y colocando sus cortas piernas alrededor de su cintura.

-Umm… Así me gusta, amor… - Y pegó su frente con la contraria, notando sus labios rozarse mientras hablaba.

Notas finales:

Pues ya sabéis, adelante con las reviews! :'3

xoxo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).