Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi perdicion(yoonmin) por parkjiminina

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ultima actualizacion del dia subire otro capitulo el martes 

espero les guste 

           

Acabamos de cenar, decidimos quedarnos en sentados hay para conversar y conocernos mas hasta que Jimin decidió contarnos que avía pasado con su novio, el comenzó a llorar , todos lo aconsejamos , decidimos salir a un bar y divertirnos hasta mas no poder, cuando ya estábamos mal, decidimos ir a la casa, llegamos y todos subieron a sus habitaciones, yo estaba un poco consiente, aunque Jimin no lo estaba hoy lo aria, él se acostó en su cama, yo me subí en su cama lo empecé a tocar, hasta que llegue a su entrepierna comencé a masajear encima de la tela, el solo daba pequeños gemidos no tanto audibles, abrió sus ojos y me asuste, me vio y sonrió, en un movimiento rápido yo me encontraba bajo de él, comenzó a tocarme hasta que no pudimos mas y nos despojamos de toda la ropa, sabía que el haría todo así que yo solo me gire y me puse en 4 el busco lubricante y sentí  el primer dedo entrar.

Empecé a respirar más fuerte, comenzó a embestirme con su dedo lentamente, pronto metió sus dedos más profundos, añadió otro dedo y comenzó a mover sus dedos más rápido, enrollándolos y moviéndolos bruscamente, añadió otro dedo. Con tres dedos dentro de mí, golpeo mi próstata haciendo que yo gritara por la sobre estimulación.

¡Ah, Jimin! Jadee y me empuje hacia atrás tratando de que sus dedos llegaran más profundo, el retiro sus dedos para agarrar su miembro endurecido, embadurnándolo de lubricante y alineándolo a mi ano.

Deje escapar cortos jadeos mientras me ajustaba a su grueso duro  pene dentro de mí.

Mi cuerpo tembló cuando estuvo completamente dentro,  respiro con dificultad y me miro

“necesito….” jadee y rodé mis caderas para sentir cada centímetro de el

Jimin dejó escapar un suspiro de alivio, empecé a mover mis caderas en movimientos lentos, sus manos se apretaron en mis caderas, cerré los ojos y deje que mi cuerpo hiciera todo.

Grite cuando la glande de su pene toco mi próstata, me penetraba de una forma tan brutal.

¡Oh dios si ¡ ¡Ah Jimin! Exclame me penetraba en el lugar justo sin fallar, agarre las sabanas con fuerza cuando Jimin comenzó a penetrarme rápidamente hasta que el placer recorría mi cuerpo al venirnos juntos, salió de mí y caímos en la cama en pocos segundos él se quedó dormido yo solo pensaba en como reaccionaria mañana al despertar y estar juntos en la misma cama con un desorden en el piso por la ropa no sabía que pasaría pero el sueño me gano y quede dormido con el abrazado.

Pov Jimin

Sentía un cuerpo a mi lado abrazándome no sabía que pasaba hasta que sentí como una manos me tocaban la espalada no sabía que hacer así que decidí abrir mis ojos y vi ropa en el piso, me quede sorprendido cuando lo vi, era el, en mi cama, sin ropa, me fije en el lubricante destapado a un lado, trataba de recordar que paso, hasta que vi una imagen de mi follando a kookie 

Notas finales:

les gusto?

muy pronto llegara alguien que ara sentir mal a Jimin ya deben saber quien es 

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).