Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lágrimas, recuerdos y murmullos por Camii09

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las que comentaron... ^^ 

 

Aqui le dejo la tercera parte (? 

 

Espero que le guste y disculpen si hay algun error.. 

"Hey.. emm no ha pasado mucho tiempo, creo que una semana o un mes de la ultima vez que escribí. 


Hoy no quiero contarte nada de los niños, quiero hablar de nosotros.


Aun me sigo preguntando que paso. Sabes..


Creo que pudo haber sido el tiempo... no nos conocíamos bastante.


Apenas nos conocimos y a la semana ya estábamos de novios, y a los cuatro meses de novios me pediste casamiento.


Creo que el haber adelantado las cosas hizo que lo nuestro solo sean discusiones. Agregando luego lo de las llegadas de los niños.


Aun quiero creer que solo te fuiste por temas de trabajo y no porque dejaste de amarme y de querer a nuestros hijos.


Cambiando de tema, en estos días que no te escribí fue porque  conocí a alguien, su nombre es Kim Junmyeon. Apenas se pocas cosas de él, tampoco quiero algo ahora apesar de que ya pasaron muchos años desde que te fuiste...


 


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


 


Jongdae deja de escribir al escuchar un ruido en la cocina. Se levanta y sale de la habitación, va a la cocina encontrando a Minguk y a Haneul


¿Que hacen pequeños?-susurra riendo mientras los miraba.


Queríamos hacerte el desayuno-murmura Haneul


Jongdae solo sonrie tiernamente


No hacía falta mis amores, mejor vayan a cambiarse en lo que yo termino de hacer el desayuno así van al colegio- dice mientras se acercaba y besaba la frente de cada uno y los bajaba de la silla.


Vio que se fueron y se puso a preparar el desayuno...


 


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


 


"Sabes hay algo que no te dije.


Durante el embarazo de Haneul casi la pierdo, había dejado de comer y descuidado, hasta había descuidado de los gemelos, tenia ganas de morir realmente.


Si no hubiese sido por tus padres ni por los míos,  y de Baekhyun junto a Chanyeol creo que en este momento no estaría escribiendo esto...


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


 


En la mesa se encontraban los tres pequeños tomando su desayuno, Chen sonrie y saca su celular sacándolo una foto.


 


_-_-_-_-_-_-_-_-_-


"Tienes razón a los gemelos le encanta sacarse fotos.


Espero que estés bien. "


Chen.-


 


_-_-_-_-_-_-_-_-_-


 


Termino de escribir y adjunto la foto de los niños desayunando. La guardo junto con las demás. 


Salio de la habitación yendo al living.


Entonces ¿que película dicen que quieren ver?-dice sentándose entre los niños y con Haneul en sus piernas.


Era vienes y había hecho como tradición sentarse en el living junto a comida chatarra y mirar una película en familia.


Veamos La Princesa y El Sapo-dice Haneul haciendo puchero mientras mira a su papi y a sus hermanos.


No-corearon ambos niños de manera caprichosa dando un pequeño golpe al piso con su pie.


Veamos una de super heroes- dijo Minguk emocionado.


No veamos de terror- comento DaeHyun, mientras hacia un gesto de terror haciendo que los demás se asusten pero Chen riera. Los tres empezaron a pelear para ver que película podían mirar.


Siempre era lo mismo y Jongdae terminaba eligiendo una película infantil pero cómica para todos. Siempre antes de que termine la película los tres caen rendidos. Jongdae apaga todo y de aun lleva a los niños a sus habitaciones para luego ir a la suya y dormir.


 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


 
Notas finales:

Bueno dado a l@s que comentaron, hare pequeños drabbles que tratare de subir seguido... 

 

El proximo sera de Minseok explicando que paso y como esta..

 

Gracias por leer ^^ y por comentar :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).