Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lágrimas, recuerdos y murmullos por Camii09

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Viernes, ultimo día de la semana en la que los gemelos y Haneul iban al colegio, y Chen iba al trabajo.   A la salida del colegio, siempre Chen los pasaba a buscar. Pero ese día,los niños ya habían salido pero Chen aun no aparecía. 

 DaeHyun pudo ver entre algunos padres que buscaban a sus hijos a alguien quien conocía bien. Le dijo a Minguk y a Haneul que se queden ahí que ya volvía, se alejo de sus hermanos para ir a esa persona. 

 Pa..pa?-murmuro mirando a la persona adelante suya, la cual le sonrió y asintió con su cabeza. DaeHyun se tiro a sus brazos empezando a sollozar, sus hermanos se acercaron a DaeHyun.  

Dae~-susurro Haneul quien se puso atrás de Minguk al ver el hombre que los miraba.   Minguk solo se quedó estático viéndolo. 

 Minguk...hijo-susurro Minseok mientras extendía su mano, el menor acepto la mano y lo abrazo fuerte.  

Ambos gemelos abrazaron fuerte a Minseok,mientras Haneul los miraba sin saber muy bien porque sus hermanos abrazaban a ese extraño y lloraban.  

Luego de unos minutos los gemelos se separaron y se pusieron a lado de su hermanita.   Haneul- susurro DaeHyun mientras se ponía a la altura de la menor quien lo miro curiosa- él- susurro señalando levemente a Minseok- es papá- dijo sonriendo.   La menor dirigió su mirada a Minseok.  

¿Usted es mi padre?-murmuro mientras se acercaba, Xiumin solo asintió para luego sentir los brazos de la menor en su cuello abrazándolo.  

-.-.-.-.-..-

Chen estaba molesto, hacia 30 minutos que sus hijos habían salido del colegio y aun no había podido llegar a buscarlo por el tráfico que había.  

 Solo esperaba que ellos no se vayan y que se queden en el lugar.  

Cuando llegó vio a sus hijos cerca de unas de las maestras, se acerco a ellos y luego de besar las mejillas de cada uno le agradeció a las maestras que se quedaron con ellos para luego ir al auto.  

El camino fue en silencio y eso le preocupo ya que siempre iban hablando y jugando nunca estaban en silencio. 

 Al llegar a casa y luego de que entrar le pide que dejen sus cosas en las habitaciones y que bajen.  

¿paso algo niños?-pregunto cuando estaban los tres sentados y Chen frente a ellos-  

Solo.. conocimos a..-DaeHyun tapa la boca de Haneul, sin dejar que esta siga hablando.  

No papi no paso nada- dice Minguk mientras DaeHyun sacaba la mano de la boca de su hermana.  

Papi.. podemos ir con los abuelos-pregunto DaeHyun haciendo aegyo. 

 Es..ta bien.. solo dejen que pregunten si sus abuelos están así pueden ir pero mañana- dice mirando a los gemelos y a la pequeña. 

 Los menores asintieron y fueron a abrazar a Chen. 

 Luego de esa pequeña conversación y dejando olvidado el tema de a quien habían conocido los niños, Jongdae se puso a preparar la comida, no sin antes llamar a los padres de Xiumin para ver si podían ir los niños con ellos, ya que eran los únicos abuelos que tenían sus hijos aparte de Yunho, el tío de Jongdae. 

 Cuando termino de cocinar los llamo para que se sienten a comer. Terminaron y mientras Chen lavaba lo que usaron los gemelos junto con Haneul en el living viendo los dibujitos.   Llegada la noche, pusieron una película como todos los viernes, comieron,pero para sorpresa de Jongdae está vez se habían quedado viendo toda la película.  

¿Que otra película quieren ver?-pregunto Chen mirándolos.  

Miremos esta- dijo DaeHyun dándole a Chen el sobre con el CD.  

Asombrado Jongdae asintió y se levantó para poner. El sobre no tenía nombre y era hablo lo que sorprendió aun mas.Luego de poner la película volvió a su lugar.  

¿Que es?-pregunto mirando a DaeHyun, el mayor de sus hijos ignoro su pregunta y le puso play. 

 Jongdae miro a la pantalla viendo que era el CD de su boda con Xiumin, sin dejar que la película continúe tomo el control apagandolo.

  Ya es tarde vayan a dormir- dijo levantándose. 

 Pero papi..- susurro Haneul.  

A dormir- grito algo molesto Jongdae.  

Los gemelos asintieron mientras Haneul con lágrimas en sus ojos, porque su papi nunca había levantado su voz ni retado, también asintió, se levantaron y en silencio subieron a sus habitaciones.  

Jongdae se quedó un rato en el living sus piernas fallaron por lo que callo arrodillado al piso y con sus manos en su rostro llorando.  

Era la primera vez que le gritaba a sus hijos, pero no sabia como habían encontrado ese CD. Luego de unos minutos subió a la habitación de los gemelos, antes de entran escucho los sollozos de su princesa, entro y abrazo fuertemente a los tres. 

 Lo siento pequeños, no quise gritarles- murmuro- quieren dormir conmigo- susurro limpiando las lagrimas de Haneul,los menores asintieron.  

En la cama de la habitación los cuatros se acostaron y durmieron, sin saber que Minseok los observaba por una de las cámaras.   

Ya estaremos juntos- murmuro- dulces sueños- susurro con una pequeña sonrisa para luego acostarse y dormir.  

.-.-..-.-..-.-  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).