Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lágrimas, recuerdos y murmullos por Camii09

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Chen, mi amor...

Lamento todo lo que te estuve haciendo,
todo el daño que te cause, se que mereces una explicación y te la daré en cuanto pueda.

Quisiera poder volver a tu lado y seguir viendo el crecimiento de nuestros hijos, se que seguro ya deben estar grandes y seguro los gemelos se hayan olvidado de mi.

Pero debido a la circunstancia en la que me encuentro no puedo ir, no quiero ponerlos en peligro.

Lo siento, pero aun te sigo amando como desde la primera vez que te vi en la fiesta de Baekhyun en donde nos conocimos.La forma en la que actuaste fue lo que me cautivo, aparte de como estabas vestido.

Te prometi nunca dejarte solo y contarte todo lo que me pasaba pero esto no te lo podía contar, ya que era ponerlos en peligro.

Se que también te abandone unos días antes de nuestro aniversario, y también sabia que tenias planeado algo, te conozco bien para saberlo aparte de que había escuchado a Yunho ese día que fuimos a su casa que estaba hablando con alguien. Y su excusa fue que era por tu cumpleaños aun faltando casi cinco meses para ello.

Quisiera estar en tu lado ahora, llenarte de besos y caricias cuidar de nuestros hijos, pero a pasado tanto tiempo que seguro ya has conocido a alguien. Si es así espero que les este yendo bien.

Yo aún, ni nunca te olvidaré ni cambiare mis sentimientos hacia ti, apesar de que estés con alguien mas aparte de ponerme celoso de que ese alguien este contigo, no dejaré de amarte y si llego a volver a tu lado te volveré a enamorar así que espero que no me olvides ni cambies tus sentimientos, se que suena egoísta pero no puedo imaginarte con nadie mas aparte de conmigo.

Te amo Jongdae.

Kim Minseok"

Minseok termino de escribir la carta,la puso dentro de un sobre con la dirección, salio de donde estaba, fue a la casa de Chen y la dejo en la puerta.

Quería entrar y estar con ellos, pero se conformaba con verlos desde lejos aparte de que aun los cuidaba ya que en la casa había instalado unas cámaras que estaban conectadas a su celular  siempre los observaba y cuidaba.

Luego de dejar la carta, se dio vuelta para irse pero una voz y al sentir que lo sostenían del brazo lo detuvo.

¿Minseok?-pregunto esa voz que hacia años no escuchaba, es voz que tanto había extrañado y amaba.

Se dio vuelta lentamente para mirarlo, no había cambiado nada seguía igual, pero eso ya lo sabía ya que lo había visto por las cámaras pero el tenerlo al frente suyo pudo notar más sus rasgos, esas marcas que ocultaba bajo una máscara que el mismo hizo crearla.

Mordio su labio al ver los ojos llorosos del contrario, quería abrazarlo y besarlo, pero lo único que hizo fue soltar su agarre.

Lo siento- murmuro para luego irse dejándolo llorando en la puerta de la casa.

Minseok salio de ahí para ir a su lugar, del que siempre estuvo. Tomo su celular para ver como Chen levantó la carta limpiando sus lágrimas para luego ir a sillón y leerla.

Lo siento Chen pero pronto volveré a tu lado.. lo prometo- susurro sollozando mientras apagaba su celular.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).